- Mensajes: 388
- Gracias recibidas: 26
odemo escribió: Hola Enrique, creo que es la primera vez que coincidimos .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió: Exactamente al taxista que es lo que hay que decirle
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió: Exactamente al taxista que es lo que hay que decirle
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ENRIQUECS escribió:
odemo escribió: Hola Enrique, creo que es la primera vez que coincidimos .
AL PUERTO, A LA TERMINAL DE ACCIONA/TRANSMEDITERRANEA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ENRIQUECS escribió:
odemo escribió: Exactamente al taxista que es lo que hay que decirle
AL PUERTO, A LA TERMINAL DE ACCIONA/TRANSMEDITERRANEA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió: Vosotros cuando salis ? Yo saldre el 26 a las 8 am, comer en Madrid, y continuar a Valencia.
Madrid - Valencia, sin ser una animal, pero a buen ritmo, en cuanto se puede hacer ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ENRIQUECS escribió:
odemo escribió: Vosotros cuando salis ? Yo saldre el 26 a las 8 am, comer en Madrid, y continuar a Valencia.
Madrid - Valencia, sin ser una animal, pero a buen ritmo, en cuanto se puede hacer ?
Yo saldré sobre las 14.30 pero del domingo 27, quitando JuanjoV que es de Valencia el más cercano junto a Lolics
De Valencia a Madrid, sin correr ponle 3 horas y media, es todo autovía, también dependerá de las veces que pares, eso se lo sumas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ENRIQUECS escribió:
odemo escribió: Vosotros cuando salis ? Yo saldre el 26 a las 8 am, comer en Madrid, y continuar a Valencia.
Madrid - Valencia, sin ser una animal, pero a buen ritmo, en cuanto se puede hacer ?
Yo saldré sobre las 14.30 pero del domingo 27, quitando JuanjoV que es de Valencia el más cercano junto a Lolics soy yo
De Valencia a Madrid, sin correr ponle 3 horas y media, es todo autovía, también dependerá de las veces que pares, eso se lo sumas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
