verena escribió:
JAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AL DENTISTAAAA QUE TE VA A HACEEEER UNA COSILLAAA EN LA BOCAAAAAAAA QUE BUENOOOO...... VAS A ALUCINAAAR JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJ SERA MI PEQUEÑA VENGANZAAAA JAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió:
verena escribió:
JAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AL DENTISTAAAA QUE TE VA A HACEEEER UNA COSILLAAA EN LA BOCAAAAAAAA QUE BUENOOOO...... VAS A ALUCINAAAR JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJ SERA MI PEQUEÑA VENGANZAAAA JAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te voy a contar un chiste::
Va un tio al dentista y le dice el dentista
- a ver abra la boca .... uff hay que extraer
a lo que contesta el tio
- bueno pues extraiga.
- vale - le dice el dorctor. se acerca con la jeringuilla y le dice el tio
- nada de jeringuillas. Va el doctor con un spry lo vel el tio y dice
- que es eso. un spry para adormecer
- nada de sprys, le dice el tio. entonces el medico se le acerca con dos pastillas, y le dice
- tomeselas. va el paciente se las va a tomor y le dice
- doctor esto es viagra. a lo que el doctor le dice
- de algun sitio se va a tener que agarrar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió:
verena escribió:
JAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AL DENTISTAAAA QUE TE VA A HACEEEER UNA COSILLAAA EN LA BOCAAAAAAAA QUE BUENOOOO...... VAS A ALUCINAAAR JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJ SERA MI PEQUEÑA VENGANZAAAA JAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el ultimo crucero que hicimos, a la mitad se me empezo a poner un dolor de muela infernal. Ya iba con antibiotico. Llamo a mi dentista y me lo cambio por telefono. No veas para convencer al farmaceutico de HONFLEUR para que me la diera uffff menos mal que en frances me defiendo bastante bien. Bueno cuando llegamos a Bilbao tuve que repetir con otro antibiotico hasta que llegue a Vigo y Endodoncia al canto. Ahora no quiero que se repita la historia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajaajjajaajajjajajaajjajajajjajaajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esoooooooo vetee preparandooo pa la pastillitaaaaaa azuuullll jajajjajajjajajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
odemo escribió:
odemo escribió:
verena escribió:
JAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AL DENTISTAAAA QUE TE VA A HACEEEER UNA COSILLAAA EN LA BOCAAAAAAAA QUE BUENOOOO...... VAS A ALUCINAAAR JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJ SERA MI PEQUEÑA VENGANZAAAA JAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el ultimo crucero que hicimos, a la mitad se me empezo a poner un dolr de muela infernal. Y aiba con antibiotico. Llama a mi dentista y me lo cambio por teleno. No veas para convencer al farmaceutico de HONFLEUR para que me la diera uffff menos mal que en frances me defiendo bastante bien. Bueno cuando llegamos a Bilbao tuve que repetir con otro antibiotico hasta que llegue a Vigo y Endodoncia al canto. Ahora no quiero que se repita la historia.
wuaaaaaahh que dolooorr mas horrrooorooosoooo el del nervioooo jajjajajajjaja no quiero ni recordarloooo esos calambrazooossss que ya temes cuando va a venir el siguienteee jajjajajajajja. y encima que te coja de viaje ya es mala suerteeee jajajja si quiere mañanaaa que te la quiteeeeeeee si es necesarioooo jajjajajajajjajajajajajjaja
Uno que tiene un dolor de muelas horrible y un amigo le aconseja que vaya al
dentista. Pero éste se resiste.
+ Pero hombre, no te asustes. Verás cómo no te hace nada.
- Pues si no me va a hacer nada, ¿para qué quieres que vaya?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
verena escribió:
Uno que tiene un dolor de muelas horrible y un amigo le aconseja que vaya al
dentista. Pero éste se resiste.
+ Pero hombre, no te asustes. Verás cómo no te hace nada.
- Pues si no me va a hacer nada, ¿para qué quieres que vaya?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
