Junio 24, 2026

GRAND CELEBRATION 27/10/2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO

24 Oct 2013 01:45 - 24 Oct 2013 03:02 #1754411 por odemo

verena escribió:
JAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AL DENTISTAAAA QUE TE VA A HACEEEER UNA COSILLAAA EN LA BOCAAAAAAAA QUE BUENOOOO...... VAS A ALUCINAAAR JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJ SERA MI PEQUEÑA VENGANZAAAA JAJAJAJ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Te voy a contar un chiste::

Va un tio al dentista y le dice este
- a ver abra la boca .... uff hay que extraer
a lo que contesta el tio
- bueno pues extraiga.
- vale - le dice el doctor. Se acerca con la jeringuilla y le dice el tio
- nada de jeringuillas. Coge el doctor con un spry lo ve el tio y dice
- que es eso.
- un spry para adormecer, le dice el doctor
- nada de sprys, le dice el tio. entonces el medico se le acerca con dos pastillas, y le dice
- tomeselas. El paciente se las va a tomar y le dice
- doctor esto es viagra. A lo que el doctor le contesta
- de algun sitio se va a tener que agarrar

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 01:47 #1754412 por verena

odemo escribió:

verena escribió:
JAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AL DENTISTAAAA QUE TE VA A HACEEEER UNA COSILLAAA EN LA BOCAAAAAAAA QUE BUENOOOO...... VAS A ALUCINAAAR JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJ SERA MI PEQUEÑA VENGANZAAAA JAJAJAJ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Te voy a contar un chiste::

Va un tio al dentista y le dice el dentista
- a ver abra la boca .... uff hay que extraer
a lo que contesta el tio
- bueno pues extraiga.
- vale - le dice el dorctor. se acerca con la jeringuilla y le dice el tio
- nada de jeringuillas. Va el doctor con un spry lo vel el tio y dice
- que es eso. un spry para adormecer
- nada de sprys, le dice el tio. entonces el medico se le acerca con dos pastillas, y le dice
- tomeselas. va el paciente se las va a tomor y le dice
- doctor esto es viagra. a lo que el doctor le dice
- de algun sitio se va a tener que agarrar


jajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajaajjajaajajjajajaajjajajajjajaajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: esoooooooo vetee preparandooo pa la pastillitaaaaaa azuuullll jajajjajajjajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 01:51 - 24 Oct 2013 01:55 #1754413 por odemo

odemo escribió:

verena escribió:
JAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AL DENTISTAAAA QUE TE VA A HACEEEER UNA COSILLAAA EN LA BOCAAAAAAAA QUE BUENOOOO...... VAS A ALUCINAAAR JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJ SERA MI PEQUEÑA VENGANZAAAA JAJAJAJ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


En el ultimo crucero que hicimos, a la mitad se me empezo a poner un dolor de muela infernal. Ya iba con antibiotico. Llamo a mi dentista y me lo cambio por telefono. No veas para convencer al farmaceutico de HONFLEUR para que me la diera uffff menos mal que en frances me defiendo bastante bien. Bueno cuando llegamos a Bilbao tuve que repetir con otro antibiotico hasta que llegue a Vigo y Endodoncia al canto. Ahora no quiero que se repita la historia.


2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 01:54 #1754414 por odemo
verena escribió:

jajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajaajjajaajajjajajaajjajajajjajaajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: esoooooooo vetee preparandooo pa la pastillitaaaaaa azuuullll jajajjajajjajajajaja


que va ... yo no soy tan machote como el tio

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 01:54 #1754415 por verena

odemo escribió:

odemo escribió:

verena escribió:
JAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA AL DENTISTAAAA QUE TE VA A HACEEEER UNA COSILLAAA EN LA BOCAAAAAAAA QUE BUENOOOO...... VAS A ALUCINAAAR JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJ SERA MI PEQUEÑA VENGANZAAAA JAJAJAJ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


En el ultimo crucero que hicimos, a la mitad se me empezo a poner un dolr de muela infernal. Y aiba con antibiotico. Llama a mi dentista y me lo cambio por teleno. No veas para convencer al farmaceutico de HONFLEUR para que me la diera uffff menos mal que en frances me defiendo bastante bien. Bueno cuando llegamos a Bilbao tuve que repetir con otro antibiotico hasta que llegue a Vigo y Endodoncia al canto. Ahora no quiero que se repita la historia.



wuaaaaaahh que dolooorr mas horrrooorooosoooo el del nervioooo jajjajajajjaja no quiero ni recordarloooo esos calambrazooossss que ya temes cuando va a venir el siguienteee jajjajajajajja. y encima que te coja de viaje ya es mala suerteeee jajajja si quiere mañanaaa que te la quiteeeeeeee si es necesarioooo jajjajajajajjajajajajajjaja




Uno que tiene un dolor de muelas horrible y un amigo le aconseja que vaya al
dentista. Pero éste se resiste.
+ Pero hombre, no te asustes. Verás cómo no te hace nada.
- Pues si no me va a hacer nada, ¿para qué quieres que vaya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 01:57 #1754417 por odemo

verena escribió:

Uno que tiene un dolor de muelas horrible y un amigo le aconseja que vaya al
dentista. Pero éste se resiste.
+ Pero hombre, no te asustes. Verás cómo no te hace nada.
- Pues si no me va a hacer nada, ¿para qué quieres que vaya?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 01:59 #1754418 por verena
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
es lo tipicoooo jajjajajajajajajajajaaaajjajaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 02:01 #1754419 por verena
buenooo pues esta que esta aquí se va al sobre que mañana tocaa otro duro diaaaa jajajjajajajjajajajajajajjaja, ya hemos dejado lecturaaaaaaa :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 02:01 - 24 Oct 2013 02:04 #1754420 por odemo
Bueno verena, me voy a leer un rato que si no, no puedo dormir.

2002 - NILO
2009 - EMPRESS - ISLAS GRIEGAS y TURQUIA
2011 - GRAND MISTRA L - CAPITALES EUROPEAS
2013 - GRAND CELEBRATION - MARAVILLAS DEL ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 02:02 #1754421 por verena
dentro de nadaaa ya se despiertaaa alcooor con la legañaa pegaaaaaaaa y nos hace el relevooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: le dejareeeee los buenos diaaas jajajajajaajajjajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos