Junio 08, 2026

GRAN CELEBRATION- 12 NOVIEMBRE VALENCIA-BUENOS AIRES

23 Oct 2012 15:02 #1657588 por Udlpa23
Hola,

Embarco el 12 de noviembre en el transatlántico gran celebration con embarque en valencia y destino buenos aires, busco compañeros/as de viaje para conocer, realizary organizar excursiones, etc.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 21:41 #1657759 por MONNALISA
Hola adipa23, no se todabia si voy hacer este crucero pero tengo muchas ganas.yo si lo hiciese saldria desde malaga porque es el que mas me combiene soy de cadiz y saldria el dia 13. Bueno si me apunto a ver si estamos en contacto.

07 Nov 2012 21:24 #1661176 por donkey
Hola Udlpa23, ya he puesto algo en otro hilo;soy primerizo en esto de chatear en los foros,, y por eso ando un poco despistadillo, aumque ya tengo experiencia en muchos cruceros.
Embarco tambien en Valencia rumbo a BsAs, voy solo, siempre he adquirido las excursiones del barco, pero qusiera saber si son mas ventajosas y seguras el formar grupo y hacerlas por cuenta propia

09 Nov 2012 11:10 #1661572 por Udlpa23
Hola Donkey,

Yo soy canario 31 años y tu?, comentarte que normalmente las excursiones si las organiza por tu cuenta suelen ser más económicas y vez lo que quieras, por ejemplo en Tenerife que lo conozco muy bien, si se hace un grupo podemos alquilar un coche y conocer la isla. Espero tu respuesta, unirnos algunos más y pasar un crucero inolvidable. Saludos

09 Nov 2012 12:28 #1661589 por donkey
Hola, acabo de leer tu comentario y te comunico, que ya quisiera tener tu edad, yo ya soy mayor,alrededor de 70 años, asi que aunque estoy muy bien de salud y agil, con bastantes cruceros a mis espaldas,cuando me uno a algun grupo, siempre advierto lo de que soy mayor, para que despues no haya malas caras, especialmente si los componentes son jovenes.
Conozco Tenerife, pero no me disgustaria, volver a visitarlo, una isla fantastica. Habria que estudiar todas las demas ciudades donde fondea el barco, Casablanca tambien la conozco, y de Brasil algunas, despues Buenos Aires ,es para mi como mi segunda ciudad, y alli me quedaré a pasar las proxima fiestas.
De todas formas cuenta conmigo,y a ver si podemos hacer un grupo.
Saludos

10 Nov 2012 18:57 #1661891 por Udlpa23
Hola, gracias por su respuesta. La edad no importa si no el espíritu y esperemos hacer un buen grupo y pasarlo bien lo único es saber como podemos contactar en el barco

12 Nov 2012 08:25 #1662130 por donkey
Te escribo momentos antes de salir para Valencia. Me puedes enviar correo a mi direccion y ya leeré lo que me pones para contactar-
correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos