Abril 27, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

22 May 2013 09:35 #1706581 por arman85
Respuesta de arman85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Buenos días a todos!!!

Parece que esto ya se va animando, como se nota que va quedando menos!!!! :cheer:
Sargo/arrecife19 muchas gracias por vuestra aportación. Mi novia y yo también salimos desde Madrid, me acercaré este finde al corte ingles a ver si con un poco de suerte tengo los mismos horarios de vuelos que Sargo, me parecen buenisimos!!!! :woohoo:

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 13:13 #1706626 por xabi_kls
Respuesta de xabi_kls sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Buenas, yo he reservado las excursiones de Venecia, Corfu, Atenas y estambul con tuitalia ya que tienen buen precio y asi me despreocupo un poco. Dubrovnik y santorini la hare por mi cuenta..

22 May 2013 23:40 #1706840 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola! gracias por esos enlaces para el tema tikets de venecia.
Arrecife lo que comentas de mezquita azul y santa sofia nosotros fuimos hace tres años y la verdad que aun habiendo colas no recuerdo que se tardara mucho en visitar. Nosotros lo visitamos todo en una mañana incluida las cisternas.(que por cierto merece mucho la pena).

23 May 2013 07:57 #1706911 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Cisternas apuntadas! Gracias clarcob! ;) :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

23 May 2013 13:30 #1706970 por arrecife19
Mas info de la escala de Dubrovnik: Iberocruceros pone shuttle al centro por 8€ ida y vuelta, puede ser una opcion, aunque a nosotros que somos 4 el taxi nos sigue saliendo mejor ( 20 € ida y vuelta) :whistle:

23 May 2013 14:18 #1706982 por arman85
Hola a todos,

la verdad que esto de Dubrovnik es una gran noticia, de todos modos como supongo que esto se contratará una vez abordo, así que siempre podemos hacer algun grupito y coger un taxi y que así salga algo mejor como dices arrecife19.
En cuanto al tema de las excursiones, yo tengo clara la de Atenas, que la haré con una empresa externa, y según vaya recopilando información de las demás escalas iré sopesando si hago alguna más de esta forma o por libre,

Muchas gracias a todos y si vais recopilando más información, por favor compartirla ;) , yo haré lo mismo con las cosillas que encuentre,

Un saludo :)

23 May 2013 15:45 #1706999 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola

Si que es bueno que tengamos mas posibilidades, aunque nos ocurre igual que a Arrecife19, al ser 4 en Dubrovnik el taxi nos sale un poco mas barato.

En cuanto al resto de excursiones, tenemos claro que Venecia, Dubrovnik y Estambul por libre, pero hemos visto un paquete de excursiones flexibles de la naviera para Corfú, Santorini y Atenas que, entre que las escalas son cortas, y si le metemos entradas a monumentos y otros cargos, ya no hay tanta diferencia entre empresa externa y el barco. Pero aún tenemos tiempo de pensarlo.

En cuanto a los vuelos Arman85, a mi no me han comunicado nada de cambios pero supongo que desde Madrid tendrán varios charter programados. Los nuestros (si no cambian :blink: la verdad son bastante buenos para aprovechar la escala).

A ver si alguien de los que están volviendo sube los diarios de a bordo.....

Saludos.

23 May 2013 16:00 - 23 May 2013 16:03 #1707002 por SARGO
Respuesta de SARGO sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Otra cosa, sacando las entradas en la página oficial de turismo de Venecia, y el tour secreto del palacio Ducal en la oficial de la Fondazione Musei Civici Venezia no te cobran comisión por la operación como en otras páginas.

Para las entradas: www.veniceconnected.com/es y como en esa página no se puede el itinerario secreto que se hace en esta otra: palazzoducale.visitmuve.it/it/pianifica-...ta/itinerarisegreti/

(por cierto, el itinerario es guiado en francés, inglés o italiano).

Saludos.

24 May 2013 13:43 #1707294 por arrecife19
Acabo de hablar con el CI sobre los vuelos. Hasta 15 dias antes pueden cambiar el horario de vuelo desde Madrid porque es un charter. A dia de hoy tiene salida a las 7,15( si, si, no me he equivocado 7,15 de la mañana :blink: ) y vuelta desde Estambul a las 18,45. Para mi es muy buen horario pero como quedan casi 3 meses tampoco me lo creo del todo :whistle:

Un saludo :)

24 May 2013 14:43 #1707301 por arman85
arrecife19 esos horarios son geniales, ojalá no cambien (o sea lo más mínimo), aunque como bien dices habrá que estar con la mosca detrás de la oreja ya que queda mucho aún y pueden hacerlo. Si definitivamente son esos horario, ya sé que en Venecia y Estambul seguro que las excursiones las haré por libre.
Pregunta para los veteranos en cruceros ;) , si es verdad que tenemos este horario llegaremos a Venecia en torno a las 10, entre unas cosas y otras, a 12 horas estariamos en el puerto, ¿embarcaríamos igualmente aunque estén todavía los pasajeros del itinerario anterior?

Muchas gracias. :)

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos