Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION 13/08/13

30 Jul 2013 22:46 #1730469 por arman85
Respuesta de arman85 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Buenas a todos!

Arrecife19 muchas gracias, al final no lo volví a hacer ya que hoy iba a ECI y menos mal porque ya me lo habían hecho ellos. Ya tengo toda la documentación, los vuelos desde/hasta Madrid los mismos :laugh:, 7:10 ida y 18:45 vuelta, y sorpresa!!!! Cambio de camarote de interior en cub.5 a interior superior en cub.7, asi que contentísimos!!!! :cheer:
Bueno a la gente que sale de Madrid ya nos queda menos para vernos en Barajas a las 5 de la mañana :blink: y a los demás para vernos a bordo ;), uffffff que ilusión!!!!!

Un saludo a todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 00:18 #1730501 por clarcob
Respuesta de clarcob sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Holaaa!! Ya tenemos la documentacion.
Volamos con air europa, y hemos ganado tres horitas en Venecia en lugar de salir a las 16-30 nos han cambiado a las 13-30 QUE BIENN!!. La vuelta a las 17-35 estoy super contenta.
Otra cosa en la agencia me han dicho que el equipaje de mano es 10k. y en la documentacion me pone 5k.Los que volais con air europa,sabeis algo al respecto? por que la diferencia es exagerada es la mitad. Donde meto yo tanto trapo.
saludos :laugh: :laugh:

31 Jul 2013 14:49 #1730676 por arman85

lakisti escribió: Hola!!!
En la documentación que me han enviado confirman los horarios de los vuelos,la terminal,el traslado, el nº de camarote y en nuestro caso el "Todo incluído". Además tb te envían el check in del barco y las etiquetas para las maletas.
A nosotros tb nos han cambiado el camarote y nos han dado exterior!!!
La cubierta no es muy buena pero creo que en el camarote estaremos solo para dormir!!!!
Un día menos chic@s!!!

Hola Lakisti,

ayer me direon en ECI toda la documentación perolas etiquetas para las moletas no, ¿sabes si deberían de habermelas dado o me las pondrán en el aeropuerto en la misma facturación?¿a alguno más le pasa lo mismo que a mí?
En cuanto a los pesos de las maletas, tanto a facturas como la de mano), ¿sabéis los pesos que no podemos sobrepasar?

Muchas gracias a todos, y nos queda un día menos que ayer!!!!!! :laugh:

31 Jul 2013 15:17 #1730685 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola a todos!
ya tenemos la documentacion y salimos a las 7 de la mañana :woohoo:
Arman85 a nosotros si nos han dado las etiquetas de las maletas en el ECI, y en cuanto al peso de las maletas como vamos con Air Europa es el que ponga en sus condiciones, nos han dicho que 23 kg la maleta que se factura(tengo que comprobarlo que a mi me suenan 20kg). Tambien nos han dicho que no se puede sacar la tarjeta de embarque del avion por ser charter :ohmy:
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

31 Jul 2013 15:40 #1730696 por mabel10
Respuesta de mabel10 sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola,nosotros tambien viajamos con Air Europa,en el mismo horario q clarcob alli nos veremos me imagino en Barcelona, a mi me comentaron en el CI q el peso del equipaje de mano 10 kilos y el facturado 23.
El siguiente usuario dijo gracias: lakisti

31 Jul 2013 15:44 #1730700 por arrecife19
comprobado en la pagina de Air Europa, 23 kg facturados y 10 kg equipaje de mano. Nos lo podemos llevar todo!! :laugh: :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: lakisti

31 Jul 2013 16:01 #1730710 por arman85
Muchas gracias mabel/arrecife, nos lo llevamos todo entonces!!!!! :cheer:
En cuanto a las etiquetas del equipaje, confirmado si las tengo, revisando todo las he visto ;)
Un saludo a todos.

31 Jul 2013 16:58 #1730728 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Hola Arman85!!!
Leo ahora mismo tu mensaje y ya veo que has encontrado las etiquetas.
Y tb tenemos la respuesta a los pesos de los equipajes!!! Gracias compis!!!
Esto marcha!!!!
Aunque ando un poco preocupadilla porque aún no sé nada de Tuitalia :blink:
A alguien más le pasa?? a alguien le han mandado ya los bonos los de Tuitalia??? ay...ay...que me veo de carreras preparando todas las excuersiones :angry:
Saluditos

31 Jul 2013 17:14 #1730737 por lakisti
Respuesta de lakisti sobre el tema GRAND CELEBRATION 13/08/13
Una preguntilla tonta
A los que tenéis la documentación, en el apartado de servicios especiales, os aparece el código INC 01-TODO INCLUÍDO y en nº de la cabina???
Es que no quiero tener ningún problema con lo del todo incluído al llegar al barco!!!
Gracias

31 Jul 2013 17:27 #1730745 por arrecife19
Hola Lakisti!
En cuanto a Tuitalia he leido por ahi que estan confirmando excursiones con solo seis dias antes del viaje, no creo que tengas problemas por ser agosto(espero) y en algunos casos sus mensajes estaban en el correo electronico en la bandeja de "correo no deseado".
En cuanto al TI si que lo tengo en el apartado "servicios especiales" y me pone el numero de camarote, a los niñoa le pone el codigo Iberojunior, y lo que me extraña es que pone "lugar de entrega Dining Room hora 23:00" :blink: :blink: :blink: Espero que el TI sea desde que llegamos al barco :angry:
Un saludo :)

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos