Junio 08, 2026

grand celebration dia 5 de noviembre

23 Oct 2012 18:14 #1657674 por MARLLB
VAYA RAFA,,Todo para ti,,que lujo,,,prefiero tu foto a la de la piscina,,aunque creo que popr las fechas que vamos,,poco vamos a disfrutar de los jacuzzis,,,
Bego,,lo del parking, yo llame a la terminal de cruceros para informarme y me dijeron que no hacia falta reservar,,que habia plazas suficientes,,cuando llegemos, aparcamos y en la terminal te cobran creo que son 69 euros,,creo que tambien tienes que dejar la llave del coche y la recojes a la vuelta,,eso en el parking del mismo puerto,,luego en los otros que estan mas lejos creo que si tienes que reservar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2012 18:21 #1657676 por MARLLB
por cierto chicos!!!!!teneis ya asignados la cubierta y los camarotes???es que a mi todavia no me ha llegado nada de la agencia donde reserve el viaje,,solo se que es un camarote exterior.

23 Oct 2012 19:13 #1657686 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
muchas graciaas Tania y Marllb por vuestra informacion. besis

23 Oct 2012 20:27 #1657723 por JSancho
Hola RBEGO, te digo lo que he hecho yo, he reservado ya el Parkin Lubasa en calle Chile y el precio es de 59,75 € los 7 dias, y te ponen taxi para ir hasta la terminal de cruceros y cuando vuelves igual, te
guardas los tikes y te los descuentan del Parking. son 34,75 mas traslados de ida y vuelta 25€.
Me han dicho que funciona muy bien.

23 Oct 2012 22:13 #1657774 por crisra
Buenas noches, quería preguntar si hay alguien que no vaya a hacer excursión contratada en Nápoles y vaya a hacer por libre la visita a la ciudad, es por si saben algo de Nápoles subterránea, que lo lo que he leído es interesante.

24 Oct 2012 06:23 #1657814 por aina33
JO RAFA QUE ENCVIDIA TODO EL JACUZZI PARA TI!!!!!!!!!!!!! MAR, A MI SI ME HAN DICHO Y ALA CUBIERTA Y EL NUMERO DE CAMAROTE. ESTOY EN LA 5, MACHADO. HOY IRE A LA AGENCIA A POR TODA LA DOCUMENTACION.
BESOS A TODOS

24 Oct 2012 07:49 #1657833 por RBEGO
Respuesta de RBEGO sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre
hola a todos!!! JSancho gracias x la informacion. En cuanto a lo de la asignacion de camarotes a nosotros tambien nos has tocado machado 5 igual q a Aina. :P

24 Oct 2012 10:48 - 24 Oct 2012 10:51 #1657870 por rafa88
solo me queda el tema pendiente del parking, la verdad no se como va eso, he mirado algo por internet, pero es que no se a que hora llegare al puerto, porqque iremos al parque de las ciencias por el dia

marbll, no se donde has busacdo el parking del crucero
si es asi mejor necesitaria algo mas de informacion

24 Oct 2012 11:34 #1657877 por MARLLB
Hola rafa..lo del parking esta en la pagina oficial de iberocruceros.www.iberocruceros.com/e/Parking/2012.html

yo llame para quedarme mas tranquila y me dijeron que no hacia falta reservar,,si no quieres dejarlo el aire libre este no te vale.Encontre tambien un comentario de un crucerista...

Hola el parking esta pegadito ala terminal, y aparcar fuera pegadito a la puerta de la terminal pienso que es cosa de suerte (que nosotros si tubimos) de 3 parejas con las que hicimos amistad 2 conseguimos aparcar fuera y sin pagar, nuestra intencion era meterlo en el parking, pero llegamos demasiado temprano y los viajeros aun no habian desembarcado y nos dijeron los de dicho parking que debiamos esperar a que retiraran sus coches los pasajeros que deserbarcaban, mientras esperabamos fue cuando se empezaron a quedar aparcamientos libres pegaditos a la terminal, consultamos el tema con el policia que regulaba el trafico y al decirnos que ellos estaban alli las 24 horas del dia decidimos dejarlo alli y muy bien sin problema.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

24 Oct 2012 11:42 #1657879 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema Re: grand celebration dia 5 de noviembre

JUJE escribió: Desde S2S nos han confirmado también la excursión de Porto Torres, o sea que voy a hacer las cinco excursiones con Shore. Gracias a los que recomendasteis esta empresa y esperemos que sean tan buenos y honestos como los habéis descrito.
¿Qué tal si todos los "ainanos" nos hacemos una pegatina (vale un pos-it mismamente) con una A bien grande y nos la colocamos en la solapa para identificarnos en el 7 calles?
¡Hasta pronto!

Por si alguien tiene a bien opinar sobre llevar una pegatina para identificarnos, vuelvo a subir la pregunta.
PD: ¡Joder, Rafa, qué exito tiene mandar una foto en la bañera!

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos