Junio 20, 2026

CALIDO MEDITERRANEO II 24 SEPTIEMBRE 2012

02 Oct 2012 08:21 #1651921 por CANOnet

laalemana escribió: Hola a todos.

Esta tarde noche os cuento mis impresiones.

Me ha encantado poder conocer a gente del foro en el barco.........porque os puedo asegurar que es dificil cuando hay 1500 personas pululando por el barco.

Lo de las identificaciones hubiera sido una muy buena idea.

Bueno, lo dicho, esta tarde-noche os cuento cosillas.

pd: a alguien mas se le sigue moviendo el entorno???

Hola Carol un saludito, espero que llegarais a casa bien despues de la pelea que hubo que lidiar con la maeletas, si, yo aun ando por los pasillos de casa haciendo eses.
Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2012 08:33 #1651928 por paquibel
Gracias CANOnet, lo que mas me interesa son las excursiones o lo que has hecho por tu cuenta, no en una agencia aunque no sea del barco, porque esas solo tengo que apuntarme, y las voy hacer por mi cuenta, he visto que no son complicadas y asi estoy disfrutando del crucero desde ya porque estoy buscando informacion leyendo mil y un diario, viendo videos pasando por los foros, en fin que estoy entretenida.
De las fiestas del barco no nos dices nada, tambien es importante saber si tengo que meter en la maleta algo blanco, o rojo o de flores tu ya me entiendes.
Y de la amimacion, espectaculos y esas cosas... es para animarme mas aun.
Ah, que tal el tiempo, el barco se ha movido?
Descansa y ya nos vemos por aqui. ;) saludos

02 Oct 2012 10:09 #1651941 por CANOnet

paquibel escribió: Gracias CANOnet, lo que mas me interesa son las excursiones o lo que has hecho por tu cuenta, no en una agencia aunque no sea del barco, porque esas solo tengo que apuntarme, y las voy hacer por mi cuenta, he visto que no son complicadas y asi estoy disfrutando del crucero desde ya porque estoy buscando informacion leyendo mil y un diario, viendo videos pasando por los foros, en fin que estoy entretenida.
De las fiestas del barco no nos dices nada, tambien es importante saber si tengo que meter en la maleta algo blanco, o rojo o de flores tu ya me entiendes.
Y de la amimacion, espectaculos y esas cosas... es para animarme mas aun.
Ah, que tal el tiempo, el barco se ha movido?
Descansa y ya nos vemos por aqui. ;) saludos

En la pagina 13 te comento algo de la animacion y fiestas,
En cuanto al movimiento del barco en la travesia Roma - Porto Torres si hubo algo de movimiento, de hecho en la cena habia muchos huecos de gente que no salio del camarote y en la primera parte de Porto Torres - Valencia tambien estubo un poco animadillo.

02 Oct 2012 10:30 #1651951 por ampamega
Gracias a todos por molestaros dando la información después de la vuelta, pero seguir contando cosas ya que nos interesa todo, jaja

02 Oct 2012 14:48 - 02 Oct 2012 14:56 #1651987 por CANOnet
Bien primero decir que he conocido a mucha gente en este crucero, mas que en el anterior que hice hace dos años con otra naviera, entre ellos a los amigos forereos, "Celacartagena" un abrazo para ti, a Carol "Laalemana" un besazo para ti, otro para Doris y un abrazo para Carlos a "Trajanillo" con su maravilosa familia, valla nenes guapos que tienes. y un monton de gente sobre la marcha Carlos, Joaqui, Vero, Jorge, Fina, Paco, en fin un momtón.
Respecto al barco ¿que os puedo decir?, que si sois comedores, no vais a pasar hambre y si sois bebedores no vais a pasar sed, ya que siempre tendreis un lugar donde picar algo y otro donde remojaros el gaznate.
El bufet no esta mal, puedes comer bien y todos los dias, ahora no espereis gran variedad, pero si de calidad[ al menos me lo parecio a mi, nosotros no tenemos ninguna queja al respecto, quiza que se quedaba pequeño a las horas punta y era dificil encontrar sitio.
Si no querias el bufet tenias dos restaurantes a la carta en los que podias comer. Para cenar tenias que ir al restaurante asignado y cenar a la carta, con un servicio perfecto y rapido (al menos en mi mesa la 103 del Villahermosa atendida por Dedi, un fenomeno.) sin limite de platos al menos nosotros podiamos pedir un entrante, dos primeros y un principal, o dos principales, o dos entrants, podias repetir de lo que te apeteciera, esto no lo habia visto en ningun sitio.
En cuanto a la bebida nosotros teniamos el T.I. pero la mayoria de las veces no piden ni la tarjeta, solo de vez en cuando para controlar un poco, supongo que serán las normas.
Bueno continuará......

Adjuntos:

02 Oct 2012 21:09 #1652060 por MARLLB
hola canonet!!!!que pinta tiene todo,,,gracias por compartir con nosotros,,esperamos nos vayáis contando mas cositas.

02 Oct 2012 22:01 #1652091 por CANOnet
En la travesia de Mesina a Napoles pasareis cerca de Stromboli, lastima que sea de noche y os perdais el espectaculo del volcan, os subo dos fotos una alatardecer donde se aprecia la columna de humo y otra de noche cerrada donde, a pesar de la calidad de la foto se distingue el fogonazo, tener en cuenta que es muy dificil enfocar de noche con el zoom a tope y aguantando el pulso.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ampamega, MARLLB

03 Oct 2012 13:53 #1652217 por paquibel
Gracias por todo CANOnet, pasate de vez en cuando y sigue contando cosas y subindo fotos. Me encantan

03 Oct 2012 21:20 #1652364 por chikidrista
Bueno espero lo hallais pasado bien.

Nosotros mal no,peor em esperaba muchisimo mas de Costa, animacion fatal,la historia es que en todos los pueertos se subia y bajaba gente,osea que era el barco 70% italianos,,,y encima de napoles casi la mitad.... o de sicilia,jajajaajajaj tela

Lo mejor de todo el barco en si una pasada,jakkuzzis por todoso lados , saunas, toboganes, pero madre mia dios lso pille confesados, la comida fatal y repetitiba a mas no poder, no soy quisquilloso,malo no esta pero joder tanto buffet.... y tantas salsas acabas mal. la bebida del todo incluido, la madre que los pario botellon,en cuianto podian te metian 2as marcas, dolor de cabeza... la cerveza caliente,menos mal que los filipin os kurrantes tienen aguante y son listos, nos metian vasos al frio,ole, bueno pa no aburriros, solo deciros que muchos d elso españoles que fuimos,vimos que nos equivocamos con el destino, lo mismo desde barcelona hubiera sido diferente.

Tambien os enseñare alguna fotilllo pa q veais que no es todo malo.

03 Oct 2012 21:53 #1652380 por CANOnet
me alegro chikidrista de que ya estes de vuelta, pues a mi el Celebration me ha sorprendido gratamente, me esperaba algo peor pero no fue asi, comida en el bufet pues normalita pero en los rstaurantes de lujo, y bebida habia gente que se puso hasta el culo con perdón.
Claro barco a barco sin comentarios, pero el nuestro flotaba y todo.
Y conocimos a un monton de gente.
Un saludazo.

Tiempo de carga de la página: 5.266 segundos