Mayo 01, 2026

crucero joyas de europa gran mistral 1/9/12

10 Jul 2012 09:37 #1614689 por Naiala
Hola a todos!!!
Estoy interesada en hacer la excursión a Saint Michel desde el puerto de Le Havre.La excursión con la naviera sale una pasta. Me he puesto en contacto con una agencia y me han dicho que si se crea grupo incluirían la excursión, ¿hay alguien interesado? ¿Alguien ha conseguido contratar esa excursión con otra agencia? Por favor, que alguien me conteste que se va acercando la fecha. Un beso a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 11:25 #1614765 por marisa 69
hola, mira nosotros no lo vamos hacer .henos estado dos veces en paris y hay muy poco tiempo pero si tenemos informacion de los otros puertos.si estas interesada ya halamos

10 Jul 2012 14:29 #1614921 por Naiala
Hola Marisa, claro que me interesa toda la información posible para disfrutar a tope sin gastar mucho. si puedes me mandas la información. Gracias por contestar soy nueva en el foro y esto me desborda.

10 Jul 2012 14:49 #1614939 por Randu
Hola tenemos un foro abierto para este crucero, si entrais en el podreis conseguir información de las excursiones y de lo que estamos organizando, os esperamos y bienvenidos a bordo

10 Jul 2012 14:53 #1614945 por Naiala
Gracias Randu, estoy mirando en el foro y me estoy volviendo loca, muchos mensajes pero no saco nada en claro. Por favor, me puedes informar donde puedo consultar las excursiones, te lo agradecería mucho

10 Jul 2012 22:53 #1615505 por marisa 69
Que tal, nos hemos enterdado hoy que han cambiado el puerto de llegada a Amsterdam.
Una empresa que organiza excursiones es Shore2srore, pones reservar, la fecha y el barco y te dan todas las excursiones y precios.

Nosotro tenemos pensado reserva brujas y el resto por libre, menos Paris.

Un saludo

11 Jul 2012 14:28 #1615935 por Naiala
Hola Marisa
Yo también estoy mirando las excursiones con esa agencia porque el año pasado hice el crucero brisas del mediterraneo y contraté las excursiones con ellos y todo salió fenomenal: precios, guias, traslados...
Tengo claro que voy a coger la excursión de Londres, el resto sobre la marcha

31 Jul 2012 00:18 #1628440 por gregory
hola, yo tambien estoy interesado en hacer el de sant michel, somos 2, donde puedo hacer la reserva?

31 Jul 2012 10:58 #1628636 por Naiala
Hola a todos!!!
La agencia shore2shore ha abierto la excursión a Saint Michel y a Bayeux desde el puerto de Le Havre.Los que eséis interesaados, echar un vistazo a la página.¡A ver si se crea grupo!

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos