Junio 21, 2026

CRUCERO GONDOLAS VENECIANAS 16-07-2012

13 Jul 2012 20:22 #1618081 por vilort
olga si aun se puede comtar com 2 mas para oia soy vilort,somos una pareja de zamora.38.35.gracias ,tu me diras si aun se puede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 21:14 #1618123 por vilort
hola!
no tenemos muy claro si habeis contratado una excursion en santorini, y si ya teneis el grupo hecho o la haceis por libre.
gracias

13 Jul 2012 22:04 #1618156 por vilort
hola! vais a hacer las excursiones por vuestra cuenta? nos podemos unir?
o habeis contratado alguna excursion?

13 Jul 2012 22:59 #1618169 por ramunefar
Alguien sabe en que terminal estará el Grand Celebration? Se ve que en Venezia hay tres terminales para cruceros: 103, 107 y 108

13 Jul 2012 23:18 #1618176 por olga8

vilort escribió: olga si aun se puede comtar com 2 mas para oia soy vilort,somos una pareja de zamora.38.35.gracias ,tu me diras si aun se puede.

Hola Vilort, podéis uniros al grupo perfectamente. Al final, la que vamos a hacer es la que sale por 28 € y nos llevan en lancha al puerto nuevo para no esperar la cola del funicular. Me ha llamado el chico sobre las 21,30, cuando ha conseguido contactar con la guía y está disponible. Además la guía también va a hacer el favor de cobrarnos el día de la excursión, por lo que no tendremos que adelantar nada. Eso sí, os pido por favor que quien se apunte lo tenga claro y después no se eche atrás. También me ha dado ya el nombre y número de teléfono de la guía, por si hubiera que contactar con ella.

La verdad es que se ha tomado el tema con mucho interés y me ha dado muy buena impresión.

Hago recuento:

Lili: 4 personas
Sonya: 2
Vilort: 2
Olga8: 8
El chico que ha contactado con la agencia: 2

En total, somos 18 y me ha dicho que con 20 ellos ya se darían por satisfechos. El domingo me va a llamar para saber la ocupación máxima del autobús y el miércoles le tengo que confirmar el número final de pasajeros para que hagan el seguro.

Nosotros, en principio, el lunes queremos ir a Venecia para verla de noche, así que no creo que nos veamos en el encuentro general, así que tendremos que quedar en otro momento para conocernos (los que no coincidamos en el aeropuerto) y estar en contacto para el día de la excursión intentar bajar todos juntos y así poder ir más deprisa.

A los interesados, os voy a mandar un privado.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

13 Jul 2012 23:45 #1618182 por olga8
Supongo que el simulacro de emergencia, será el martes, poco después de zarpar, así que si queréis podemos quedar en algún sitio después del simulacro, para organizarnos para el día de la excursión, o si no, después de la cena, pero puede ser más complicado por los distintos turnos. Nosotros tenemos el primero, pero como la mayoría suele elegir el segundo ... como vosotros veáis.

Bueno, me voy a la cama que estoy muerta. Creo que voy a soñar con funiculares, lanchas y burros ¡je,je!

Mañana, hablamos ...

14 Jul 2012 03:31 - 14 Jul 2012 03:31 #1618193 por codice
OS DESEAMOS QUE TENGÁIS UN AGRADABLE CRUCERO...Y QUE A LA VUELTA NOS EXPLIQUÉIS VUESTRAS IMPRESIONES

FELIZ CRUCERO !!!

Un abrazo para todos-as.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

14 Jul 2012 06:56 - 14 Jul 2012 07:00 #1618209 por olga8

ramunefar escribió: Hola,
pues no me cuadra el precio. Si lo he leido bien, hasta 30 personas, y si confirmamos los que faltamos seriamos 24, nos cobrarian 765+20=785-10%= 706 que entre 24 saldriamos a 29.4, pero es que además creo que dicen que el teleférico no está incluido, con lo cual tendriamos que sumarle 8€ más, total 37.4€ por cabeza. Además ¿que es eso de cata de vino opcional? ¿Nos llevarian a la tienda de sus amiguetes a ver si "picamos", en plan "guiri" total? No lo veo claro, la verdad. Muchas gracias Olga8 por tus esfuerzos y contactos. Otra cosa que me ha hecho darme cuenta mi mujer, llegamos a las 2 de la tarde... con todo el solano!! Creo que nosotros daremos una vuelta por Thera, y probablemente de regreso al barco, a no ser que baje la temperatura! Gracias de nuevo por tus gestiones, y ya nos contareis que tal Oia! Y a ver si nos conocemos!

Pensaba llamarles para que me explicasen qué era eso del vino, porque nosotros tampoco queremos perder tiempo en esas cosas, pero es que esta oferta no me terminaba de convencer porque, además, tenías que hacer cola igual para subir en el teleférico. Por eso he seguido buscando. y ésta última opción me parece mucho mejor, se están portando muy bien y el precio me parece bastante adecuado (28 €), que son 17 € menos que con la naviera y, en mi caso, multiplico por cuatro.

El problema del calor, me temo que lo vamos a tener en muchos sitios (sobre todo en Durokniv), que también llegamos a esas horas, pero bueno, digo yo que, al menos en el bus, con el aire acondicionado tendremos una tregua. No intento convencerte, solo quería aclarar lo que, a final, vamos a hacer para que nadie tenga dudas.

Respecto a lo del puerto de Venecia, no tengo ni idea de la terminal en la que atracamos.

14 Jul 2012 06:58 #1618210 por olga8
Codice, ¡qué madrugador!

Muchas gracias, de nuevo, por toda vuestra ayuda y por vuestros buenos deseos. Ya os contaremos a la vuelta.

14 Jul 2012 08:33 #1618233 por ramunefar
Gracias por tus aclaraciones Olga8. Si, las dos escalas más duras, por el horario, son las de Santorini y Dubrovnik. Dubrovnik no me preocupa, porque ya la conocemos, y ya hemos sufrido con anterioridad las dos horas de paseo por las murallas B) simplemente bajaremos a dar una vuelta, comer un heladito por la Stradun (buenísimos :laugh: )y listos.
En cuanto a Santorini, si que me gustaria ver Oia, pero he visto los enlaces de codice y no hay ni una sombra en todo el pueblo!! Creo que improvisaremos sobre la marcha. Si está nublado y el calor no aprieta mucho, quizás nos apuntamos finalmente, pero no podemos confirmarlo con tanta antelación. Así que, de entrada, no conteis con nosotros. Si a última hora nos decidimos, y cabemos, pues mejor para todos porque saldria un poquito más barato aún, no? Muchas gracias de nuevo por tus impagables gestiones, eres una "crack".

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos