Junio 17, 2026

APUNTARSE A EXCURSIONES CON TUITALIA XRA EL 17/6 GRAN HOLIDAY

30 May 2012 09:39 - 30 May 2012 14:40 #1589686 por tone bc
Hola,

Os dejo aqui puesto el muro para hacer grupo, cuantos mas seamos mejor, he estado leyendo
y en tuitalia se puede formar diversos tipos de autocares. Cuanta mas gente apuntada he visto que sale mejor el precio.

si alguien esta interesado, que se apunte o haga sujerencias :unsure:

saludos

:woohoo:

LING DE ENTRADA www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/cr...-el-176-gran-holiday

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 17:18 - 30 May 2012 17:19 #1589939 por banyer
Hola Tonebc, he estado mirando la de Nápoles y Pompeya de tuitalia pero lo que te hacen por Nápoles es solo panorámica, osea en bus así que no sé... no me importaría volver a Pompeya pero me gustaría patearme un poco Nápoles :blush:

30 May 2012 21:36 #1590151 por lolilo
Tone bc nosotros somos seis y si nos interesa formar parte de tu grupo , ya me comentas los pasos a seguir me interesaria la excursion de Roma y la de Florencia+pisa cuenta con nosotros.
las otras las vamos hacer por libre me han comentado que las otras no son tan complicadas, para las otras podemos hacer un grupo y hacerlas por libre y nos ahorramos una pasta. un saludo.

31 May 2012 09:12 #1590311 por tone bc

banyer escribió: Hola Tonebc, he estado mirando la de Nápoles y Pompeya de tuitalia pero lo que te hacen por Nápoles es solo panorámica, osea en bus así que no sé... no me importaría volver a Pompeya pero me gustaría patearme un poco Nápoles :blush:[/quote

NAPOLES SEGURO QUE SE PUEDE IR A PIE A NUESTRA BOLA, MIRANDO LOS LUGARES QUE INTERA MAS
VISITAR...... NO SE, ES UN SUJERIMIENTO

DAME TU FACEB QUE TE BUSCO Y ASI NOS VAMOS CONOCIENDO LAS CARAS, EL MIO tone bc

:whistle:

31 May 2012 09:16 #1590315 por tone bc

lolilo escribió: Tone bc nosotros somos seis y si nos interesa formar parte de tu grupo , ya me comentas los pasos a seguir me interesaria la excursion de Roma y la de Florencia+pisa cuenta con nosotros.
las otras las vamos hacer por libre me han comentado que las otras no son tan complicadas, para las otras podemos hacer un grupo y hacerlas por libre y nos ahorramos una pasta. un saludo.

ya te digo que estoy completamente de acuerdo con vosotros, no nosotros tambien queremos hacer las mismas y luego si nos juntamos un grupo, hacerlo por libre..... :woohoo:

lo que no se es como indicar en tuitalia la gente que vamos i tal.... no se ni vuestro nombre

contacto conmigo por el hotmail i nos damos los telefonos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saluditossssssssssssss :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

31 May 2012 09:30 - 31 May 2012 09:31 #1590321 por banyer
Que tal Tone bc, he estado buscando info y creo que finalmente haremos Nápoles por libre y no sé si nos acercaremos a Pompeya, esto según nos apetezca en ese momento.

Con la que todavía tengo dudas es con Porto Torres, no he encontrado mucha info y las excursiones te llevan directamente a Alghero y a ver unas ruinas megalíticas que a mi no me llaman mucho la verdad.

Quería poner unos archivos adjuntos pero no me deja

31 May 2012 10:21 #1590354 por tone bc
banyer la de roma y florencia + pissa, os interesa ???????? es para hacer grupo
en tuitalia son 27 y 28 eurillos, lo que no se que como va el tema de hacer el
grupo juntos.

lo de hacer napoles por libre perfecto y si vamos en grupò, genial..

contactemos por faceboock asi nos vemos las caras tone bc

saluditos :unsure:

31 May 2012 10:22 #1590356 por tone bc

banyer escribió: Que tal Tone bc, he estado buscando info y creo que finalmente haremos Nápoles por libre y no sé si nos acercaremos a Pompeya, esto según nos apetezca en ese momento.

Con la que todavía tengo dudas es con Porto Torres, no he encontrado mucha info y las excursiones te llevan directamente a Alghero y a ver unas ruinas megalíticas que a mi no me llaman mucho la verdad.

Quería poner unos archivos adjuntos pero no me deja

copia el ling i lo pegas aqui :pinch:

31 May 2012 11:04 #1590383 por banyer
Aquí están todas, es flipante lo que se lo curra esta gente.

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Ah estoy contenta acaban de llegarme los billetes para el crucero jeje. Nunca me había salido tan barato un crucero exterior superior con seguro para 2 personas 621,40€, tengo que cascarlo porque no me lo creo ni yo jejeje

31 May 2012 11:07 #1590385 por banyer

Agustavo escribió: no es que mientras mas autocares sean mejores precios, el precio es el que es pero si no se llenan si que suben de precio ya me paso con ellos y hasta ultima hora no lo sabes y mosquea bastante, yo las haria con epc, mis 3 ultimos cruceros reserve con ellos y genial ni punto de comparacion, por cierto hay un grupito en facebook de este barco por si quieres unirte te paso el enlace www.facebook.com/groups/152616261536784/

Agustavo ya había leido que eso mismo le había pasado a más gente, mosquea pero bastante es verdad.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos