Mayo 14, 2026

Grand Holiday 3 de Junio

11 May 2012 10:59 #1579713 por VicAmp
Respuesta de VicAmp sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Hola a tod@s,

Me alegra haberos encontrados, aunque me ha costado, veo muy poco movimiento para esta fecha. Me encantaría compartir este viaje con vosotros, aunque serán mis padres quienes os acompañen, un matrimonio de 60 años con muchísima energía y vitalidad, para los que será su primer crucero.

Al tema, quería contratar las excursiones con alguna empresa externa y buscaba ver con cuál se estaba formando el grupo para unirme, pero está la cosa verde. A ver si la gente se anima y también nos encuentra aquí.

Por cierto, en semana santa hice un crucero por el Mediterráneo también con Iberocruceros, no todos los puertos coinciden, pero si os puedo echar un cable, me iré pasando por aquí a ver si les acabo de organizar el viaje a mis padres.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 11:22 #1579722 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Hola VicAmp, me alegro de que nos hayas encontrado,aqui andamos, yo aún sin confirmar, esperando, sobre las excursiones lo que veo es que hay dos agencias, Tui..... y Sho..., ( no sé si se puede poner completo el nombre) y si unos reservan en una y otros en otra, y pocos que somos al parecer que nos movemos por estos lares, puede ser que no se forme grupo en ninguna, no sé si hacen falta unas cincuenta personas para un autobus, y pudiera ser que faltando pocos dias, anulen las excursiones en ambas agencias y nos quedemos con una cara :ohmy: , nosotros somos cuatro adultos.
Venga salir a flote canarito,Nurieflower,japope,raichel, habéis contratado algo con alguna agencia??
cual??
Saludos a todos :)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

11 May 2012 12:33 #1579758 por sisaial
Respuesta de sisaial sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Hola!!! Nosostros tambén viajamos en el Grand Holiday el 3 de junio. Somos una pareje de 30 años de Tenerife. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, pero la idea es también hacer las excursiones con una agencia externa. Esperemos que se anime la cosa y se puede formar un grupo. Cuenten con nosotros! Un saludo!!!

11 May 2012 16:42 #1579860 por araleinf
Respuesta de araleinf sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Hola!
Aquí otra pareja de 28 y 29 años, que vamos el 3 de junio. Nosotros hemos reservado con tui..... todas menos Marsella y Porto Torres, estamos pendientes de que nos confirmen si hay grupo o no.

11 May 2012 18:26 #1579929 por sisaial
Respuesta de sisaial sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
He estado mirando los precios con esa agencia tui... y son muchos más baratos en comparación con las que ofrecen en el barco. Saben si está agencia funciona bien y son fiables al 100%?

11 May 2012 18:51 #1579951 por vadillo
bienvenidos Araleinf y Sisaial,
el tema de las excursiones es cara o cruz, ó la agencia española ó la italiana, todo sea que no formen grupo por falta de gente, y la suma de los apuntados en ambas si lo formaran, no sé yo, en cuanto a fiabilidad........... desde el momento que tienes la opción de pagar en persona, pues bien, la experiencias de otros cruceristas yo lo que he leído es buena.
En cuando me manden los billetes por email ( ya me han confirmado que tenemos plaza)me apuntaré a una agencia, pero a cual???? de dineros andan por un igual, un poco mas económico la española y con teléfono de Spain.
Podéis los foreros de este grupo decir en que agencia se han apuntado, es por lo que decía al principio, yo no tengo preferencia, creo que hay mas gente apuntada a la italiana o no?
Decirlo por favor es para completar grupo en una ó en otra, da lo mismo, antes que tener que morir al palo, y eso que por libre no son muy complidadas, nada que ver que yendo en grupos de 50 personas.
Os dejo el finde para hacer estos deberes :laugh:
Un saludo.

11 May 2012 19:02 #1579966 por araleinf
Yo si al final reservais todos en la agencia española, no tengo problema en cambiarme para reunir un grupo (me da la sensación de que vamos a ir casi solos en el barco, porque no he visto mucha gente en los foros que viaje en esta fecha). Reservé en la italiana porque se puede pagar allí y leí buenas críticas. Las excursiones del barco me parecen desmesuradamente caras y supongo que la calidad será parecida.
Para nosotros también es nuestro primer crucero! A ver que tal...

Vadillo, nosotros también cogimos la oferta de group... me va a costar esperar hasta la semana antes de la salida para tener la documentación, qué nervios!

11 May 2012 19:22 #1579980 por vadillo
Araleinf, te lo han dicho los de Grou..... que no te dan la documentación y asignar camarote hasta una semana antes??? joder, y yo esperando, si que me mandaron un correo que me decían que tenia plazas en la fecha del 3 de junio, ya sabes que había otras fechas, pero a mí solo me venia bien esta del 3, pensaba que nos mandarian los pasajes antes :( para así decantarme por la agencia que fuera sobre las excursiones, que fastidio :angry:

11 May 2012 20:07 #1580014 por araleinf
Sí, cuando me mandaron el mail de confirmación de que había plazas para el día 3 (el mismo que a ti supongo) les envié otro correo preguntando si la documentación a la que se referían era lo que ponía en las condiciones de que la enviarían una semana antes, y me dijeron que sí, hasta una semana antes no enviarán nada. Me preocupa un poco que hasta entonces no tengamos nada "tangible", pero hay que confiar en ellos.

Unas dudillas de primeriza:
- ¿En las cenas de gala de Iberocruceros es realmente necesario ir de traje/super vestido? Lo digo porque tengo la impresión de que es de las compañías menos informales (vi que hay bastanes excursiones de estudiantes de fin de curso, etc).
- ¿Compensa coger el pack de bebidas si prácticamente solo bebes en las comidas? ¿en el buffet hay dispensadores para rellenar el vaso o te cobran por consumición? ¿alguien sabe precios de las bebidas de este año por ejemplo?

11 May 2012 20:15 #1580017 por Piespa
Respuesta de Piespa sobre el tema Re: Grand Holiday 3 de Junio
Hola!! :)

Somos una pareja de 31 y 38 años respectivamente y también salimos de crucero el día 3 !!! Esperamos conocer gente para irnos de excursión y pasarlo bien.

Un saludo a todos.

Nos vemos a bordo... :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos