Junio 26, 2026

Grand Mistral Calido Mediterraneo 7 de abril 2012 desde Valencia Compañeros de Crucero

13 Mar 2012 19:27 #1555789 por 747gonzalo
Somos 9 amigos de Madrid y salimos el 7 de abril desde Valencia con el Grand Mistral. Hemos contactado ya en otros foros con mas gente que va en el crucero sobre la posibilidad de hacer las excursiones que sean posibles por libre y hablado con un par de agencias. Tenemos ya una idea de lo mas interesante pero nos gustaría conocer mas compañeros de crucero para poder hacer grupo y que nos salga mas barato. Mi nombre es Gonzalo Nieva y mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor si vais en el barco o habéis ya contratado excursiones como si no, escribidme para ir cerrando planes. Os estaré muy agradecido. Un saludo afectuoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 20:27 #1558267 por marcofdez7
Hola Gonzalo. Salimos el día 14 en el mismo crucero. Ya te he escrito un correo para que me des información sobre las excursiones. Te estaremos muy agradecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos