Mayo 10, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

27 Jun 2012 19:29 #1607076 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos.me alegro que tengais un 1foro
tan amplio y variado nosotras también tuvimos pero a la hora de encontrarte no estuvimos con nadie.embarcamos el dia del partido de españa quedamoa a las 12 en el bar churruca con un lazo azul en la muñeca y creo que lo llevabamos todos en el bolso por que nadie lo llevaba a la vista y cuando hay 1740 px ya es muy dificil conocernos,por eso os aconsejo que quedeis bien pues el barco es otro mundo
Lo de la cena del capitan es un horror lo de gala es lo de menos pues abunda mas la gente normal,procuras ir decentilla pero también las hay como de boda, boda,boda pero creo que no se desentona con un pantalon y una camisa o camiseta mona
Para la foto con el capitan que además era el 2º de a bordo no el capitan te citan a las 7 para hacer una cola tremenda y uno por uno la foto y lo hacen de tal manera que si quieres cenar tienes que guardar esa cola,os voy a dar un truco que lo descubrimos si darnos cuenta,no por que sea lista.la tienda de regalos tiene dos puertas y entras por una y si sales por la otra que estaba abierta pues ya pasas al teatro que es donde te citan despues de la foto ya sabeis entrar en la tienda y salir por la puerta de enfrente
UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 19:39 #1607080 por mediana
Respuesta de mediana sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola otra vez se me olvidaba lo del cambio de camarote eso tiene que ser desde la agencia pues el barco seguro que va lleno
Yo tenia en la cena el turno primero,lo pedí ya en la agencia he hecho varios cruceros y me parece mejor para mi plan llego a la noche muy cansada.en el barco estas para las 6 y hasta las 8 tienes tiempo de tomar el sol ducharte un gin tonic y a cenar pero eso depende de la edad si vas con nños con mayores etc
UN SALUDO

27 Jun 2012 22:11 #1607173 por pacofedez
Hola Mari Carmen, perdona el retraso en contestar, según dice el Dc. Google, la ruta que te as marcado (que no esta nada mal) tardas sobre la hora y cuarto, mejor dos horas para no ir de culo, sin dejarse La Pedrera, que esta por la misma zona de Batllo y Mila, en fin no se si la burra te dará pa tanto, otra opción es el Bus Turístico, interesante y entretenido, lo que no se es si te sale a cuenta, mirate este enlace " bcnshop.barcelonaturisme.com/Barcelona-B...7MFJ3tocR_zOYgPMJ1Mw " . Me gustaría hacer de Cicerone, pero lo voy a tener complicado, seguro que lo que elijas no te defraudara, a disfrutarlo

27 Jun 2012 22:24 - 28 Jun 2012 17:34 #1607187 por pacofedez
Hola a todos sobre la cena de Capi, coincido con Felix y Mediana, se puede ir medianamente arreglado ya que de una u otra manera lo pinta el evento, pero lo de la foto con el Capitán Stubi, si no tienes intención de comprar la afotico, te lo puedes saltar, si no pues nada, a pasar por el aro y a reírse o a pasar por la tienda y a cenar, je, je, je...
Mas noticias, hoy jueves 28 a las 19:20, me ha llegado correo de tuitalia con el famoso voucher, indicando el autobús asignado para cada excursión y donde realizar el pago, en nuestro caso en Porto Torres, en fin esto cada día esta mas cerca compañeros, je, je, je

28 Jun 2012 21:55 #1607874 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
A nosotros también nos ha llegado esta misma tarde el voucher tenemos el autobus 3 pero no entiendo muy bien es lo de coger los autobuses,

29 Jun 2012 09:24 #1608020 por Juliypupe
Hola a todos, a nosotros también nos ha llegado el esperado voucher y estamos en el autobús 3. Nos vemos en pocos días!!! :)

29 Jun 2012 14:48 #1608177 por pacofedez
Pues si compañeros nos veremos todos en el mismo trolebús n. 3, la localización esta en la web que nos han enviado www.tuitalia.com/instrucciones.htm,

29 Jun 2012 22:11 - 29 Jun 2012 22:12 #1608417 por Caeval
Respuesta de Caeval sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Wow..... llego tarde, llego tarde....jejejje

Hola a tod@s!!! Me alegro de por fin haber encontrado un sitio donde poder estar en contacto con gente con la que prontito voy a compartir 1 semana.

Llevo dandole vueltas y vueltas a lo de las excursiones, y no me decido.... :( Nosotros somos 5 personas, 56, 36, 24, 6 y 3. Mi madre, yo misma, mi hermana, mi hija y mi hijo. Estamos discutiendo lo de las excursiones, mi madre ya ha estado por Italia, entonces le da igual lo de las excursiones, mi hermana tiene 24 y no quiere gastar pasta en excursiones, prefiere hacerlas por libre, así que quedo yo con los dos niños.... ufff, difícil lo veo. Así que creo que dejaré a mi madre en el barco con los peques al menos Roma y Florencia, que son las más pesadas para los niños. Y las demás ni idea. Voy a mirar corriendo lo de Tui y mañana hablo con la family y que espabilen y me digan, que ya siento que voy con retraso!!!!! jajajja. :woohoo:

Nosotras somos de Ibiza, y también es nuestro primer crucero, y tenemos dudas por todos los lados....
Hay wifi gratis en algún sitio del barco? Hay plancha si la pides?
Nosotras tenemos el TI, pienso beberme hasta el agua de los floreros....jajajaj.

Un saludo a tot-hom y estamos en contacto!! :)

30 Jun 2012 11:15 #1608571 por cris_03
Respuesta de cris_03 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Una cosa..como nos conocemos????yo no tengo ni idea de como coger los bus para las excursiones ni nada de eso,estoy super pegada en esto de los cruceros,podiamos hacer una quedada en la piscina del barco o algo asi,no???
Estoy nerviosa yaaa....jjejeje

30 Jun 2012 16:51 - 30 Jun 2012 16:53 #1608695 por pacofedez
Bien llegados seáis todos, creo que lo de wifi, es un poco complicadillo, ya que la conexión al ser por satélite, puede que salga un poquito cara, sobre la plancha, mas pillao, pero simpre te puedes llevar una de viaje para un pequeño retoque, por cierto alguien recuerda algo sobre la toma de corriente en el barco?, puede ser que sean tipo americano, planos?.
Lo de vernos, seguro que al menos las de tuitalia son nuestras, y las que se hagan por libre, las iremos concretando en esta semana, os parece?, saluditos.
El siguiente usuario dijo gracias: Caeval

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos