Abril 27, 2026

Minicrucero Escapada Atlántico desde Málaga el 12 de septiembre de 2012

06 Sep 2012 19:13 #1643788 por mama966
Buen viaje Erpiru!!! y nos vemos el miercoles!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 21:10 #1643870 por TERETABO
Hola de nuevo a todos, yo hice la reserva del crucero por Vaya Cruceros y no tengo asignada la hora de la cena ¿ donde me informo de este dato?
Saludos Teresa

06 Sep 2012 22:29 #1643909 por chemari1995
Hola que tal amigos, ya queda menos, ya fui ayer a recorger la documentacion y en la agencia del corte ingles me dijeron que los camarotes garantizados que teniamos ya tienen asignado el numero, y que el cheking ya no lo tengo que hacer online, porque ya lo han echo ellos.....
Sabe alguien si esto es asi, o debemos hacerlo ahora ya desde casa.....

Los bonos de la excursiones de Lisboa y Tanger ya los hemos recibido, pero no me dan ninguna informacion de como subir al autobus en el puerto de Tanger, alguien sabe algo.....y la Excursion de Lisboa me ponen que es de 9h. a 12h.

07 Sep 2012 06:01 #1643949 por mjdaureo
Hola:
Teretabao mira en tu documentación en la parte que pone Servicios Especiales que es donde te indican el turno de cena. Sino suelen ponerte una tarjetita en el camarote indicándote restaurante, mesa y turno.
Ibero no suele responder a los clientes finales sino a las agencias, así que tendrás que preguntárselo a tu agencia.
Chemari el checkin online lo puedes hacer tu o tu agencia. Una vez realizado si entras de nuevo en el apartado checkin online te permite sacar la documentación. Puedes comprobarlo intentando entrar en la web con tu número de camarote y el primer apellido del titular de la reserva o sino prueba con los dos apellidos.
Cuando haces el checkin online entre la documentación que te sale esta un folio con las etiquetas de la maleta, si tiene eso entre tu documentación será por que el checkin se completo.

Saludos,

07 Sep 2012 13:44 #1644057 por Erpiru2
Hola Compis, me despido hasta el día 12 en Málaga nos vemos. Un saluditoooooo.

En cuanto al Grupito que hemos formado en este peazo de Foro, os pongo el listado, para que tengáis una idea:

CHEMARI1995 - CÓRDOBA : 8 Adultos y 3 Niños.
PILORI - GIJÓN : 2 Adultos y 2 Niños. (Parece que no vienen)
MIRAROSAS - MÁLAGA : 2 Adultos.
CÓRDOBA36 - CÓRDOBA : 2 Adultos.
ERPIRU2 - MÁLAGA : 2 Adultos y 2 Niños.
GATOMICHO - MÁLAGA : 2 Adultos.
SUGARSOS - HUELVA : 2 Adultos.
MJDAUREO - ALMERÍA : 9 Adultos y 4 Niños.
MAMA966 - MÁLAGA : 4 Adultos.
TERETABO - GRANADA : 2 Adultos y 2 Niños.

KEDADA DEL FORO
Para conocernos, intercambiar impresiones y resolver dudas sobre el crucero, vida a bordo, excursiones, etc... .

BAR DE LA PISCINA, DESPUÉS DE PARTIR DEL PUERTO DE MÁLAGA SOBRE LAS 16:30 Y/O DESPUÉS DEL SIMULACRO PARA LOS REZAGADOS.

PORTAR LAZO O PULSERA ROJA VISIBLE EN LA MANO

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

07 Sep 2012 17:23 #1644150 por Mil@
Ya tengo los bonos para la excursión de Tanger con shore2shore, que por cierto ya no quedan plazas. Para Portimao me han dicho que no se han completado las plazas y no se hace

07 Sep 2012 22:59 #1644304 por chemari1995
hola buenas noches compañeros de cruceros, queremos haceros una pregunta para los que habeis recibido los bonos de la excursion a Tanger con shore2shore: ¿habeis recibido informacion de como salir y coger los autobuses para la excursion en el puerto de Tanger? Es que a nosotros solo nos han mandado informacion del puerto de Lisboa pero no de Tanger......contestarnos algo si lo sabeis.......

¿Sabe alguien seguro las cenas tematicas que hay en este minicrucero? Es que segun el folleto de ibero, la cena de gala y la cena de blanco es para cruceros de 7 dias, asi que estamos echos un lio a la hora de preparar la maleta.

08 Sep 2012 08:06 #1644335 por gatomicho
¡¡¡Vaya follón!!!

Quedan 5 días para la salida y en mi caso no sé el turno de cena ya que he contratado a través de Groupalia y no me indica nada en ningún documento que me remitieron.
En cuanto a las dos excursiones que shore ha completado (Lisboa y Tanger) me han llegado los comprobantes después de realizar la transferencia bancario, pero no me indica nada donde nos deben de recoger.
Y por último, lo que comentáis de fiesta de blanco o de gala, estoy igual que vosotros no tengo ni idea de la ropa que tenemos que llevar.
Esto si que es un viaje de aventura, jajaja.
Seguro que todo sale fenomenal, y se arreglan estos pequeños inconvenientes.
Bueno, nos vemos el miércoles en el bar de la piscina y veréis como sacamos algo en claro.

Un saludo.

08 Sep 2012 10:28 #1644362 por mama966
Holitas!!!

Creo que leí en algún sitio que había noche en blanco y noche de disfraces, a parte de la de gala.

Aunque no sé si con solo 4 noches siguen haciendo las mismas :dry:

11 Sep 2012 18:04 #1645429 por TERETABO
Hola a todos, nos vemos mañana. La recogida de la excursión de Tanger según me han enviado a mí es en el puerto, ya nos indicará el guia donde está el autobús.
Del tema de la ropa, yo tan sólo he sacado en claro que a los restaurantes no se puede entrar en pantalon corto.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos