Mayo 11, 2026

Grand Holiday 6 de mayo

23 Feb 2012 11:17 - 21 Abr 2012 20:38 #1548272 por noviembre
Hola, abro este post para ver cuanta gente sale en esta fecha y asi compartir nuestras dudas y saber como vamos a hacer las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 12:55 #1548285 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: Grand Holiday 6 de mayo
hola, noviembre! no sé si eres nuevo, no puedo verlo. yo no viajo pero ya he hecho el crucero por el Mediterráneo. si te sirve alguna información, dímelo, por si te sirve mi experiencia. quiza´s algunas dudas podrás resolverlas en el hilo general o en los específicos.
Un saludo!

23 Feb 2012 12:57 #1548286 por lidiarrez
ahora sí he visto que eres nuevo! lo dicho: si puedo ayudar, ya sabeis, a mi también los compañeros me ayudaron mucho. Otro saludo

23 Feb 2012 21:43 - 21 Abr 2012 20:38 #1548452 por noviembre
Respuesta de noviembre sobre el tema Re: Grand Holiday 6 de mayo
Hola lidiarrez,
Te cuento, es el segundo crucero que hacemos con iberocruceros, el anterior lo hice en 2008 y este foro me vino genial
Repetimos en mediterráneo pero con algunos cambios, en el anterior no vimos Marsella,Porto Torres, y Villefranche (Monaco).
Asi que me gustaría tener información de estas excursiones, si las hicisteís con el barco, saber que tal fueron y si es rentable el Todo incluido, porque me han comentado, que las bebidas de la habitación no entran y muchos cocteles de los bares tampoco.
En el anterior, todavía no existia el TI, asi que no se como funciona con esta compañía.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

07 Mar 2012 12:01 #1553164 por lidiarrez
Hola, NOviembre! efectivamente el TI no incluye TODO. Algunos refrescos y cócteles no están incluidos. No sé decirte si merece la pena o no, todo depende de lo que vayas a consumir. A mí no me merecería la pena, pero, como te digo, es una opción personal, depende de lo que consumas.
Un saludo

noviembre escribió: Hola lidiarrez,
Te cuento, es el segundo crucero que hacemos con iberocruceros, el anterior lo hice en 2008 y este foro me vino genial (formamos un grupo de unas 50 personas y nos lo pasamos en grande), ahora he tenido problemas con la contraseña y he abierto un nuevo nick, por eso "soy nueva".
Repetimos en mediterráneo pero con algunos cambios, en el anterior no vimos Marsella,Porto Torres, y Villefranche (Monaco).
Asi que me gustaría tener información de estas excursiones, si las hicisteís con el barco, saber que tal fueron y si es rentable el Todo incluido, porque me han comentado, que las bebidas de la habitación no entran y muchos cocteles de los bares tampoco.
En el anterior, todavía no existia el TI, asi que no se como funciona con esta compañía.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

21 Abr 2012 20:37 #1570526 por noviembre
Respuesta de noviembre sobre el tema Re: Grand Holiday 6 de mayo
Nadie más sale para esta fecha?????

23 Abr 2012 12:39 #1571112 por Neri_88
Respuesta de Neri_88 sobre el tema Re: Grand Holiday 6 de mayo
Hola noviembre!
Nosotros salimos el 6 de mayo en el Grand Holiday, es nuestro primer crucero y con el tema de las excursiones aun no sabemos que hacer.
Si quieres te dejo mi correo electronico, y te pones en contacto conmigo: (sin compromiso)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos