- Gracias recibidas: 52
con las excursiones siempre se va más "relajado". POr un lado vas a todo prisa pero por otro lado sabes que verás muchas mas cosas, que está todo controlado y que volverás a tiempo (más de 1 casi ha perdido el barco por relajarse demasiado visitando alguna ciudad, especialmente Roma y Florencia). Estas dos ciudades está lejos del puerto, a muchos kilómetros.suysan27 escribió: Como os dije mas arriba, hemos contratado tres excursiones con TuItalia, pero supongo que los grupos serán para cada excursión. Pienso que en las escalas del barco donde hay mucho que ver y la ciudad en cuestión, no esta a pie de puerto, no hay mas remedio que coger la excursión, porque de no ser asi, no da tiempo a ver lo mas importante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo las contraté en su momento. desafortunadamente no viajo con vosotros, este año no puedo ir de crucero. Pero me he animado a escribir por si puedo ayudaros en algo. A mí el foro me fue de gran ayudaJUANRA03 escribió: Hola lidiarrez, gracias por contactar conmigo, ya que estamos bastante perdidos en este tema.
Me gustaría saber si habéis formado algún grupo para las excursiones y si tenéis contratada alguna.
Nosotros todavía no, la verdad no sabemos ni cuántas contratar ni con quién. Además a mí esto del foro me está resultando un poco difícil, no sé si lo estoy haciendo bien.
Saludos.