Mayo 02, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

21 Feb 2012 06:49 #1547520 por garcaran
Buenos días !

Veo el hilo muy parado para el poco tiempo que nos queda y tampoco he recibido NINGÚN comentario al correo enviado el domingo... ¿ me pierdo algo?

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2012 14:40 #1547635 por joselu1233
yo creo que estamos todos esperando las respuestas que no llegan para concretar. de todas formas hace quince días ya comenté que la cosa estaba muy floja en este foro. nos quedan escasamente mes y diez días, he intentado participar en otros foros para pedir informacion de mesina y porto torres, pero nada

21 Feb 2012 15:26 #1547646 por Maripepe
Hola, la verdad es que es muy dificil comentar algo en este hilo, lo llevais todo en mp yo he querido participar en alguna ocasion pero ... Tanto secretismo me tira para atras. No creis que es mas bonito contar a todo el mundo si te enteras de algun detalle del barco, de las escalas, s etc

Solo es una opinion no quiero que nadie se moleste

21 Feb 2012 15:29 #1547647 por domingo_saura
O bien la gente que va a este crucero no usa los foros de internet, o es que no se está vendiendo bien y vamos a ir cuatro gatos.
Por un lado está bien que no vayamos como sardinas en lata, pero muy vacío tampoco estaría bien.
Todo lo que se ve por ahí es de otros barcos y/o otros cruceros distintos de este, no se, lo veo muy flojo.
Igual el personal está esperando para decidir a última hora.
De todas formas, a mi no me parece que falte poco, falta más de un mes. A lo mejor es que tengo poca paciencia.
Nos vemos.

21 Feb 2012 16:56 #1547667 por joselu1233
yo creo que no hay secretismos, la cosa está parada. en mi caso te puedo comentar que es mi primera experiencia con iberocruceros, las escalas mas importantes roma, florencia-pisa y napoles, estamos todos a la espera de las noticias, si se hacen o no. la escala de malta, parece ser por la informacion de otros foros, es fácil de hacer por libre si solo ves la valleta, pero si quieres ver mas no hay tanta información. mesina y porto torres, con ya he dicho he abierto un hilo en otro foro para ver si alguien tiene la amabilidad de contarnos su experiencia, pero nada. lo dicho.

21 Feb 2012 17:23 #1547681 por codice
Hola !!!
Bueno no sabemos si alguién ha hecho este viaje a Porto Torres para que os digan cosas sobre el lugar... :) pero nosotros hemos encontrado esta información y os la dejamos para que la tengáis... ;)
Y un Mapa de Messina Turístico repartido en dos partes... B)
Desearos que os vaya muy bien vuestro Crucero...y que lo disfrutéis al máximo... :side:
Pere Nin y Mercè

www.viajeros.com/destinos/porto-torres

www.minube.com/que_ver/italia/cerdena/porto_torres

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran, los bucaneros

21 Feb 2012 17:25 #1547683 por garcaran

Maripepe escribió: Hola, la verdad es que es muy dificil comentar algo en este hilo, lo llevais todo en mp yo he querido participar en alguna ocasion pero ... Tanto secretismo me tira para atras. No creis que es mas bonito contar a todo el mundo si te enteras de algun detalle del barco, de las escalas, s etc

Solo es una opinion no quiero que nadie se moleste

Bienvenida Maripepe !! :laugh: , no se xq dices lo de secretismo, mas bien precaución por lo que ya habrás leido y te puedo decir que la intervencion del moderador en este hilo y en otro de los viajeros que ha sufrido Carmencita1977 nos corrobora que debemos andar con tiento con la info sensible. Pero eso no quita que hablemos de otras cosas, un pokito mas de alegría por supuesto viene biem, no se si conoceis a mi amiga loki Pelirroja y otras tantas que ponen siempre su punto de humor en los foros.
He mandado al resto de grupo informacion de algunas guias de viaje y tengo que mandar alguna mas, he comentado tb que estamos haciendo una lista de cruceristas con datos particulares para vernos por slli y estar en contacto ante cualquier contingencia.
Tambien queremos hacer una kedada al poco tiempo de zarpar de Valencia para conocernos.
Pues eso, que esperamos aportaciones de todos, utiles, alegres, simpáticas, ... :)

Saludos :)

Pd. Te mando un MP y te paso mi correo para pasarte informacion que aqui no cabe.

21 Feb 2012 18:29 #1547702 por garcaran

joselu1233 escribió: yo creo que no hay secretismos, la cosa está parada. en mi caso te puedo comentar que es mi primera experiencia con iberocruceros, las escalas mas importantes roma, florencia-pisa y napoles, estamos todos a la espera de las noticias, si se hacen o no. la escala de malta, parece ser por la informacion de otros foros, es fácil de hacer por libre si solo ves la valleta, pero si quieres ver mas no hay tanta información. mesina y porto torres, con ya he dicho he abierto un hilo en otro foro para ver si alguien tiene la amabilidad de contarnos su experiencia, pero nada. lo dicho.

Yo solo tengo un comentario de una amiga:

Angel
Nosotros en Porto Torres nos unimos un grupo cogimos un miniautobús de 20 personas y fuimos a Alghero. Allí recorrimos callejuelas y tal pero me quedé con ganas de haber ido en barquita a la ruta de Neptuno).
En Malta (crucero diferente al de Porto Torres) cogimos un autobús público para ir a la Mdina y luego cogimos un taxi para ir a unos acantilados, no sé si se llama La Gruta Azul, the Blue Grotto o así en inglés
El autobús si os decidís por dentro es viejecito pero a mí me gusto ir en él.

Y... eso es todo amigos :) :)

Nota mia: En una guia he visto que la Gruta Azul se visita en barquito desde Wied-iz-Zurieq y son muy populares, segun el mapa esta justo al otro lado de la isla desde Valleta

21 Feb 2012 18:54 - 21 Feb 2012 18:55 #1547709 por Maripepe
Genial aportacion, muchas gracias pere y merce

21 Feb 2012 19:14 #1547718 por Ignacio Palencia
Hola a todos:
Ya se nota que andamos nerviosillos, y aún falta 1 mes y 8 días.
Sobre las excursiones que (esperemos que podamos hacer), yo estoy a la espera que shore2, nos comunique algo antes del embarque, y ... si completaron mínimos necesarios para las distintas excursiones, pues que nos lo digan. """"+Lo que sea, pero que nos digan algo ya...."""""""
Yo por mi parte, ya hace tiempo que díje que podemos tomar como punto de encuentro , la BODEGUITA DE ENMEDIO, que se encuentra en la última planta (en la cubierta donde se encuentran las piscinas, y encima díje una hora, a las 6 de la tarde, el mismo día del embarque. llevaré como detalle un sombrero del tipo de "Indiana Jhon"

Tiempo de carga de la página: 5.377 segundos