Junio 27, 2026

GRAND MISTRAL-Crucero por el Mediterraneo en Semana Santa 2012- 30 Marzo a 7 de Abril 2012

23 Ene 2012 18:56 #1536561 por endikaelpayo
que tal!, un nuevo que se va ha embarcar en Valencia, necesito información, excursiones, etc. somo 3 dos adultos y un niña de 13, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 20:31 #1536614 por Ignacio Palencia
Hola "nuevo", te aconsejo que entres en la página wed "Shore2Shore", y entres en excursiones,,,
pregunta por Gabriela, y algo te dirán.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: endikaelpayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 19:02 #1537179 por garcaran
Bienvenidos endikaelpayo ! :laugh:

Ya somos 3 los que posteamos por aqui, Ignacio y yo somos de Madrid y estamos interesados en realizar tambien excursiones en grupo, a ver si conseguimos guias de las escalas y la página que aconseja Ignacio, podemos también compartir informacion por e-mail.

Saludos :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: endikaelpayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 19:21 #1537190 por garcaran
Las excursions del barco en

www.iberocruceros.com/esp/cruceros/semana-santa-i-12 :woohoo:

y mas informacion que puede ser interesante ;)
El siguiente usuario dijo gracias: endikaelpayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 17:13 #1537701 por endikaelpayo
que tal!, he conseguido recopilar algo de información sobre las excursiones en estos tres enlaces, a ver que opinais que puede interesar mas, un saludo

www.shore2shore.es/inicio.htm
www.excursionesparacruceros.com/
www.tuitalia.com/cruceristas.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2012 12:31 #1538563 por lidiarrez
Endikaelpayo, no sé si has leído mi comentario en el foro. Efectivamente esas son las agencias.Yo ya hice el Mediterráneo y contratamos las excursiones con una de ellas. Te mando un mensaje privado y te cuento mi experiencia, por si te sirve.
Ya os queda menos para zarpar!
El siguiente usuario dijo gracias: endikaelpayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2012 17:26 #1538671 por Ignacio Palencia
Hola, yo hice el Mediterraneo, y por ello solo haré MALTA, CERDEÑA y TAORMINA, pues hice los restantes.
Lo hice con Shore2Shore, y todo fué bien , en cuanto a los precios son mas a menos todos,. Lo que si quiero recordar es que el cobro lo hacian a fin de la excursion en mano.
Yo estoy apuntado junto a mi hermano en una lista de espera, otros se nos unan y consigamos formar ese grupo mínimo.
<me avisarán con anterioridad para darme instrucciones y mandarme los tikes con tiempo.
Os saludo a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2012 18:29 #1538701 por endikaelpayo
Que tal!, al final he hecho reserva en Tuitalia para la excursiones de Roma y Florencia-Pisa, a esperar a ver si se forma grupo, el resto de excursiones iré sondeando a ver, un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 19:56 #1539384 por garcaran

endikaelpayo escribió: Que tal!, al final he hecho reserva en Tuitalia para la excursiones de Roma y Florencia-Pisa, a esperar a ver si se forma grupo, el resto de excursiones iré sondeando a ver, un saludo,


Buenas, he estado mirando las webs y parece que la que has elegido es la que mas me gusta, la pena que no hace Malta. :(

En la escala de Livorno me gustaría hacer solamente Pisa y Luca, ya que Florencia la conocemos todos, si alguien se da una vuelta por aquí a ver si se anima. :)

Endikaelpayo te mando un privado con mi correo y para pasarnos info, podemos hacer una quedada en el barco para conocernos, le dejo a Ignacio la eleccion de un sitio tranquilo y hora ya que conoce mejor la naviera. ;)

Nos quedan 2 meses !! :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 22:47 #1539465 por Ignacio Palencia
Como sitio tranquilo, en la cubierta de las piscinas, creo que es la 7ª planta, el sitio EL BAR "LA BODEGUITA DEL MEDIO", es conocidísimo. Una hora pssss.. sobre las 6 de la tarde del primer día de embarque y despues de coger el camarote... Yo llevaré un sombrero marrón, tipo "Indiana Jhon".
Saludos y hasta la vista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos