Junio 26, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

06 May 2012 18:36 #1577072 por irenedani
COMO DICE CHELERA, HOY ES NUESTRO DIA. MUCHAS FELICIDADES :whistle: :whistle:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Anuca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 21:01 #1577141 por chelera

supermilu escribió: Hola,

¿Nadie puede mirarme las excursiones que oferta la naviera en la sección de su web de contratación de excursiones on line?

Como indiqué, no suelen ser las mismas en la web y me sería de gran utilidad para decidirme entre Iberocruceros y Pullmantur.

Muchas gracias



No se de que hablas, a mi por ej. solamente me salen las excursiones de la página de ibero, pero, al igual que a mi, tambien te saldran a ti. ¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 19:07 #1577543 por supermilu
Me refiero en el siguiente enlace: www.iberocruceros.com/esp/shorex/login.html

Es la página para reservar excursiones on line. Me extraña que en Bergen sólo tengan las dos que figuran en la web. Suelen ofertar más excursiones.

En Pullmantur, tienen por ejemplo en Bergen excursión a la reina de los fiordos (no recuerdo ahora su nombre en noruego jejeje).

Esta semana me decidiré por un crucero u otro. A ver si nos vemos ...

Gracias

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 21:13 #1577655 por chelera
Supermilu, ya lo he mirado y me salen las mismas que si lo miras en la pagina en excursiones de ibero.

Por otro lado, es cierto que normalmente suelen ofertar más excursiones, pero en este caso... no sé. Alguien que ya haya realizado el crucero nos podría informar. Lo preguntaré a ver qué me contestan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 21:17 #1577660 por chelera
Acabo de realizar el checking on line. Otra cosa más hecha. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 21:28 #1577676 por pepemon
Hola a tod@s, como va todo?? hacia un monton de dias que no tocaba el ordenador, y veo que hay pocas novedades.
Chicas teneis razon ayer era nuestro dia, el de las mamis.

Bueno ya he repuesto fuerza despues de estas vacaciones, no es que el tiempo haya acompañado, pero hemos descansado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 13:43 #1577959 por doloresml
Hola:
Estoy mareando a la naviera, a la agencia, pero no saco agua clara.
El tema es la escala de Geiranger en la pagina de Ibero me pone Hellesylt de 8 a 17 Geiranger de 8 a 13.30 , es imposible.
Alguien Sabe cual es la que esta bien porque vale que pueden cambiar el orden pero el horario en su pagina creo esta mal.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 13:57 #1577971 por dsimarro
En la publicacion web aparece equivocado. En el ultimo catalogo publicado pone lo siguiente:
Lunes Geiranger (Noruega) 08:00 h - 13:30 h
Lunes Hellesylt (Noruega) 16:00 h - 17:00 h

El catalogo se puede descargar de: www.iberocruceros.com/brochure/Ibero_2012.pdf
Incluso consultar online: www.iberocruceros.com/brochure/mostrarBr...Photography%20Book/0

doloresml escribió: Hola:
Estoy mareando a la naviera, a la agencia, pero no saco agua clara.
El tema es la escala de Geiranger en la pagina de Ibero me pone Hellesylt de 8 a 17 Geiranger de 8 a 13.30 , es imposible.
Alguien Sabe cual es la que esta bien porque vale que pueden cambiar el orden pero el horario en su pagina creo esta mal.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 14:39 #1578003 por doloresml
Gracias, ahora lo miro pero es que no lo entendia, asi ya cuadra del todo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 18:37 #1578150 por supermilu

chelera escribió: Supermilu, ya lo he mirado y me salen las mismas que si lo miras en la pagina en excursiones de ibero.

Por otro lado, es cierto que normalmente suelen ofertar más excursiones, pero en este caso... no sé. Alguien que ya haya realizado el crucero nos podría informar. Lo preguntaré a ver qué me contestan.


Muchas gracias por mirarmelo.

Como ya comenté, esta semana quiero decidirme entre Pull e Ibero. Ya os contaaré B)

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos