Mayo 11, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

18 Jul 2012 22:53 #1621531 por CRISTIANYEVA
Hola a todos!!! Somos nuevos por aquí. Da gusto ver como funciona este foro, ya que hemos estado siguiendo otros foros....que han resultado un rollo.

Nosotros somos de Murcia y salimos desde Madrid....ya queda poquito y estamos ansiosos. La verdad que hemos cogido el viaje hace poquito y aún tenemos que preparar todo lo que vosotros lleváis hecho: excursiones, noches temáticas, etc... Tendré que leer las 47 páginas para seguir vuestros consejos.

Me alegra ver que vamos a compartir este viaje con gente maja. Nos vemos por aquí!!!!

Saludos a todos.

Eva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 06:47 #1621589 por Los Martín
Hola de nuevo,

Por fín ayer me pasaron la documentación. Finalmente salimos de Madrid, T4 a las 10:00. Es un vuelo charter de Iberia. Esto supone probablemente que en dicho vuelo sólo vaya pasaje del crucero, con lo cual, una vez que adjuntemos las pegatinas (por llamarlas de alguna manera) a las maletas, dado que viene el número de camarote, y facturemos en el aeropuerto, las maletas nos las volveremos a encontrar en la puerta de las habitaciones (Supongo que ya nos confirmaran esto. En mi anterior curcero fue de esta manera, pero fue con Pullmantur que tiene sus propios aviones)). Si esto es de esta manera, ganaremos algo de tiempo en la terminal de Copenague, pues no tendremos que esperar a recoger el equipaje. Con lo cual, nos montaremos en los auocares y nos llevaran al puerto. Como llegamos a las 13:30, estaremos en el puerto entre las 14:00 y las 14:30. Yo aquí realizaré el check-in en el barco (para que nos entreguen las tarjetas - que nos daran acceso a las habitaciones y nos posibilitara embarcar y desembarcar). Picaremos algo en el barco (Calculo que habremos terminado sobre las 15:30). El barco sale a las 18:00, por lo que el "Todos a Bordo" será a las 17:00. Conclusión, tenemos desde las 15:30 a las 17:00 (1h 30 minutos), para ir a ver La Sirenita (andando desde el puerto serán 30 minutos, hacer un par de fotos y regresar al barco).

NO QUEDA NADA....y cómo vamos donce vamos hay una cosa segura...NO NOS QUEDAREMOS SIN HIELO PARA LOS CUBATAS!!!!! jajaja

19 Jul 2012 06:51 #1621593 por Los Martín
Eso de pagar en el barco por comer....Te están vacilando tus amiguetes.

19 Jul 2012 07:28 #1621624 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos.

Si, Seira y Seira-2 soy yo mismo, es que tuve problemas para validarme a través del facebook y tuve que crearme una cuenta paralela, ahora ya parece que todo funciona y puedo volver con la original.

Para la juventud, aporto dos chicos, 18 y 22 años recién cumplidos ambos.

Salimos en el avión de las 10:00 de Madrid, según os leo, entonces estaba equivocado y si entra la comida ó al menos algo para picar, en el día de llegada, pues muy bien.

Un saludo a todos.

19 Jul 2012 07:43 #1621634 por Los Martín
ACTUALIZACION CRUCERISTAS QUE VIAJEN CON HIJOS EN ESA BONITA EDAD...(Ahi lo dejo).

MONTERREY - Chico de 19 y Chica de 16
SEIRA (SEIRA-2) - Chicos de 22 y 18
EMPIDO - Chica de 19
CLARENS - Chicos de 17 y 15
LOS MARTIN - Chica 18 y Chico 16.

Bueno creo que de momento, pueden hacer una buena cuadrillita. Please, los que quieran ir añadiendo chavales a la lista, que copien la anterior y vayan actualizando.

Salu2

19 Jul 2012 08:30 #1621673 por Los Martín
Una última cosa sobre los chavales. Dada mi anterior expereincia en cruceros, me ha parecido interesante el hacer la relación de jovenes, para que entre ellos puedan hacer piña y disfrutar, a su manera de los servicios del barco. ¿Que os parece si el primer dia, una vez embarcados quedamos todos los cruceristas con hijos en algún punto concreto del barco?. De esa manera, los chavales se ponene cara y si logramos que hagan cuadrilla entre ellos desde el primer dia, pues mejor que mejor?. ¿No?.

Cómo la salida del puerto es a las seis, ¿os parece que quedemos con los chavales en el bar de la cubierta superior (el exterior que esté próximo a la piscina - Siempre hay uno- ) a las 19:00h?. De esa forma, también nos conocemos todos.

P.D. Yo he puesto una foto mia como ávatar, para que me podaís identificar...Saludos!!!

19 Jul 2012 08:59 #1621688 por Clarens
Respuesta de Clarens sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Rectificación Clarens
Chica 15 y chico17

Me parece buena idea la de encontrarnos con los chicos.
Si necesitais informacion de las dependencias del barco nosotros hemos viajado en el el.

Clarens

19 Jul 2012 09:02 #1621692 por Clarens
Respuesta de Clarens sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Bienvenidos a bordo.
Si os podemos ayudar no os corteis.
Clarens

19 Jul 2012 09:15 #1621696 por Los Martín
Modifico la lista Clarens

ACTUALIZACION CRUCERISTAS QUE VIAJEN CON HIJOS EN ESA BONITA EDAD...(Ahi lo dejo).

MONTERREY - Chico de 19 y Chica de 16
SEIRA (SEIRA-2) - Chicos de 22 y 18
EMPIDO - Chica de 19
CLARENS - Chico 17 y Chica 15
LOS MARTIN - Chica 18 y Chico 16.

19 Jul 2012 10:25 #1621741 por Los Martín
MANUAL BÁSICO DE SUPERVIVENCIA EN NORUEGA

Español Noruego Comentario

¿Donde está el servicio por favor? Hvor er du tjenesten? Te meas en el suelo si o si
¿Me deja la fregona? Forlater jeg mopp? Que se enteren que somos muy limpios
Te lo he dejado como los chorros del oro!! Jeg har forlatt som stråler av gull! Aqui hay que hacer foto a la cara del tipo
¿Cuanto cuesta esto? Hvor mye koster det? No vamos a comprar nada, es por disimular
Ha visto por aquí un barco muy grande? Det har vært rundt på en meget stort skip? Con tanto fregar, nos hemos quedado solos.
¿Me pone un Gin Tonic, por favor? Vil du gi meg en gin og tonic, please? Coño que facil, con decir Gin Tonic vale!!!

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos