Junio 24, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

09 Jul 2012 08:47 #1613788 por manchu
¡Hola Silvietalara!

Yo te digo lo que controlo por ahora.- TODOS COINCIDIMOS A BRUJAS

Randu: 3 personas
Charii: 2
Veroyrober: 2
Vacaciones: 5
Silvietalara: ¿digisteis un grupo de 32?
Manchu: 4

Sugiero que sigais la lista y tú si tienes contacto con un comercial y Randú también, pues una o la otra, cuando nos manden el correo para pagar le decimos que nos apunten con "Los Vikingos" o les ponemos estos nombres que hemos utilizado en el foro (en observaciones) o decirles como lo podemos hacer para identificarnos ¡ya direis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 08:56 #1613796 por Randu
Hola Sivietalara, veo que estas conectada cuantos sois al final para hacer la lista de las excursiones, la estoy actualizando y la pongo para que si hay algo mal se restifique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 09:11 #1613808 por silvietalara
Tengo que quedar con el grupo al final somos 20, pero tengo que ver quien
quiere contratar las excursiones, yo con mi marido y mis hijas de 12 y 10 años, si
tenemos la intención de hacer Londres y brujas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 09:40 #1613826 por Barbaroja
Hola Vikingos


Randu: 3 personas
Charii: 2
Veroyrober: 2
Vacaciones: 5
Silvietalara: ¿digisteis un grupo de 32?
Manchu: 4
Barbaroja: 4 + un niño de 3 años+2 bebés

Nosotros tenemos contratado brujas, ansterdam, y dover.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 09:51 - 09 Jul 2012 09:52 #1613833 por Randu
Crucero.xlsx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 10:04 #1613839 por Randu
Hola he intentado enviar el archivo donde tengo la lista con las excursiones pero no me daja

Nombre Brujas Amsterdam Londres Castillos

Randú - 3 X X
Barbaroja - 7 X X X
Manchu - 4 X
Menchu69 - 4 X X
Veroyrober - 2 X X
Charii - 2 X X X
Silvietalara - 4 X X
Vacaciones - 5 DI QUE EXCURSIONES HAS ELEGIDO

Comprobar si esta bien y podeis seguir anotando debajo si se apunta alguien mas. Silvietalara cuando tus amigos se apunten lo agragas a la lista. Un saludo Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 10:05 - 09 Jul 2012 17:26 #1613840 por Randu
No se que pasa pero cuando le doy a enviar me cambia el orden y no me deja hacerlo bien
Randu - 3 - Brujas - Londres
Barbaroja - 7 - Brujas - Ámsterdam - Castillos
Manchu - 4 - Brujas
Menchu69 - 4 - Brujas - Londres
Veroyrober - 2 - Brujas - Londres
Charii - 2 - Brujas - Ámsterdam - londres
Silvietalara - 4 - Brujas - Londres (cuando sepas lo de tus amigos lo anotas)
Vacaciones - 5 - Brujas - Ámsterdam - Londres

Estos son los datos que tengo, cuando estemos todos os lo mando por un privado para que anoteis el nombre con el que habeis hecho la reserva y le mando la lista a este hombre, así no ponemos nuestros datos privados en el foro, si os parece bien. Saludos Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 17:17 #1614143 por vacaciones
hola
Nosotros nos hemos apuntado a brujas, amsterdan y londres pero no los castillos, la otra la panoramica.
Y Paris nos gusta la del Monte St, Maichel pero ellos no la hacen....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 17:28 #1614150 por Randu
Ya he añadido las excursiones de Vacaciones, si alguien se quiere apuntar que se ponga debajo y anote

Randu - 3 - Brujas - Londres
Barbaroja - 7 - Brujas - Ámsterdam - Castillos
Manchu - 4 - Brujas
Menchu69 - 4 - Brujas - Londres
Veroyrober - 2 - Brujas - Londres
Charii - 2 - Brujas - Ámsterdam - londres
Silvietalara - 4 - Brujas - Londres (cuando sepas lo de tus amigos lo anotas)
Vacaciones - 5 - Brujas - Ámsterdam - Londres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 20:17 #1614345 por Charii
¡Hola de nuevo! ¿Por qué no nos disfrazamos todos de vikingos? jaja
Un saludo a todos!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos