Abril 27, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

11 Feb 2012 11:58 #1544367 por Randu
Hola menchu he visto la pregunta sobre el itinerario, yo tengo un catalogo de iberocruceros y son 7 noches no 6, y si es verdad que los días de Londres y Paris las excursiones son el día completo, aunque la cena no te la pierdes.
A mi también me gustaria ver Brujas y Ámsterdan, pero no se si merece la pena contratar las excursiones o hacerlas por nuestra cuenta, en el otro crucero lo que hicimos fue coger un taxi para que nos llevara y nos trajera luego al barco y nos fue bien.
Bueno todavia queda mucho tiempo, segimos hablando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 16:17 #1544623 por menchu.69
Hola Randu.
Yo nose como lo organizara la naviera por que no he viajodo con ellos, pero en el otro crucero cuando de la excursón se volvia tarde, no habia turno de cena se podia cenar en cualquier restaurante cuando llegabamos al barco, supongo que aqui lo haran igual, me imagino. Nosotros hemos elegido el primer turno de cena, por el nano y vosotros.

14 Feb 2012 07:41 #1545255 por manchu
Cuál es la página exacta en la que estais viendo las excursiones, porque salen varias. ¿Creeis que es seguro contratarla con esta gente?.
Yo me he metido en excursiones para cruceros y creo que a parte de ser mucho más baratas, enseñan más cosas incluso, porque las de la página Web de Iberocruceros, es casi todo autobús. Y la de Londres y París es todo "pata", por lo que no se como la ponen a 95€ ¡es increible!.

14 Feb 2012 15:50 #1545466 por Randu
Hola menchu, las excursiones las mire en la página excursiones para cruceros, la verdad es que hay mucha diferencia de precio, por lo que he leido hablan muy bien de esta agencia, dicen que son muy formales, pero nunca he ido con ellos, como ya te dije el otro crucero que hicimos las organizamos por nuestra cuenta, con taxi.
menchu he visto que has abierto varias páginas con preguntas del mismo crucero nuestro, en vez de hacer una pregunta como nueva, te metes en nuestro foro y lo preguntas por aqui, así no se pierde información. un saludo

14 Feb 2012 15:51 #1545467 por Randu
Hola menchu otra vez, he visto que preguntabas por el puerto de salida, yo tengo entendido que esta en Getxo, hasta pronto

14 Feb 2012 21:40 #1545632 por menchu.69
Hola Randu me parece que me confundes con manchu, como solo cambia la vocal, yo no he entrado en otro foro.
Manchu yo las excursones no se con quien saldran mejor, pero las de la naviera son bastante mas caras, espero que tengamos suerte.

14 Feb 2012 23:08 #1545678 por juan carlos200
hola randu nosotros somos un grupo de cinco somos de sevilla y hicimos el pasado año el de el gran holidey del mediterraneo alli conocimos gente de barcelona que tambien se apunta como nosotros a este crucero . Asi que ya estamos en contacto,para las escurciones y demas .
Venga que no lo vamos ha pasar bomba.

14 Feb 2012 23:29 #1545687 por juan carlos200
www.shore2shore.es/Hola a todos ,he estado indagando por ahi y he descubierto esta pagina,segun creo son formales y bastante mas baratas que las de la naviera,el año pasado las hicimos con escurciones para crucero ,pero en este crucero las mas importantes no la hacen , no se porque.
Un saludito

15 Feb 2012 07:37 #1545723 por manchu
Hola, perdonar por mi torpeza, 1º no tenía la intención de abrir el mismo tema en distintas páginas, lo que ocurre es que me vuelvo loca con esto del "foro", como hay varias opciones, no tengo ni idea de como funciona. Y lo 2º No me dí cuenta de que estaba "menchu" y claro hay confusión, la pobre se ha comido mis marrones ¡perdona!.

Bueno, pues dicho esto, que sepais que estoy interesada en todo lo que digais.

Un saludo y espero que esta vez, haya acertado en esta página.

15 Feb 2012 21:10 #1546074 por menchu.69
Hola a todos, no te preocupes manchu, no has metido la pata yo tambien soy nueva en esto, para eso estan los foros.
Gracias Juan carlos 200,por la pagina que as agregado, ya iremos mirando las excursiones que mas interesen,yo he querido hacer la pre-reseva en excusiones para cruceros y no me deja ,me dice que me faltan los dijitos, total que no me aclaro bueno ya lo intentere otro dia ya hablamos. chao

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos