Abril 26, 2026

REGRESO GRAN CELEBRATION Islas Griegas 29-8-2011 desde Atenas (I)

09 Sep 2011 14:20 - 09 Sep 2011 14:21 #1496330 por TINAIR
Una nueva entrega...

Dubrovnik

Llegada a las 7:30, todos a bordo a las 12:30, salida hacia Venecia a las 13:00

El barco atraca en el puerto nuevo con lo cual para ir al centro está un poco alejado para ir caminando. Hay 2 opciones, o bien al salir de la terminal coger el bus urbano que te lleva al centro (pero entonces hay que cambiar € por Kunas) o bien coger un taxi que te cobra 10€ por trayecto, esta es la opción que cogimos nosotros. Te deja el taxi en la entrada principal de esta ciudad amurallada, en la que nada mas acceder te encuentras con una fuente con vaios caños de agua (muy fría y buena por cierto). Allí mismo puedes sacar las entradas para subir a la muralla y hacer el recorrido perimetral del caso antiguo desde las alturas (menuda altura, qué acantilados, vistas preciosas y ni una sola sombra, el sol apretaba de lo lindo 30-31ºC, imprescindible gorra). Para cceder a la parte superior de la muralla hay que subir unas escaleras bastante empinadas y con muchos escalones, esto te da una idea de lo que te espera arriba....Dimos prácticamente la vuelta, pero el calor hacía el recorrido insoporable, así pues dejamos la muralla por una salida que da a un patia que hay una guillotina (foto de rigor con la cabeza y lengua fuera), de aquí visitamos la catedral y el puerto viejo y ya fuimos callejeando arriba y abajo ( con la correspondiente lata de cerveza que en este caso no era Mithos, era cerveza Croata, no recuerdo su nombre, pero a 1€ sabía a gloria). Ya cercanos a mediodía volvimos a coger un taxi de regreso al barco, entonces piscina y martinis, antes de comer, comida y siesta ya que por la noche hay fiesta de disfraces (recomiendo llevarse algo, es divertido, aunque no todo el mundo se disfraza, aunque mejor, de esta manera la gente te mira, se mete contigo y haces cachondeo y si no que se lo pregunten a Jack Sparrow, jajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 14:35 #1496335 por TINAIR
Ultima entrega de escalas....

Venecia

ültima escala y día de desembaco y vuelta a casa (qué penaaaa). La noche antes te informan cómo se procederá con la escala y el desembarco, es muy fácil. Antes de las 2 de la madrugada has de dejar las maletas en la puerta del camarote, dejar contigo una pequeña maleta o bolsa de mano para pijamas, la ropa del día siguientes, enseres de aseo, etc....Antes de salir a visitar venecia habilitan la Discoteca como consigna de los equipajes de mano, los dejas allí y los recogerás al regreso de la excursión, y previa a la llamada (según nº de vuelo) por megafonía para realzar el desembarco (en nuestro caso era las 16:00).
Bien, Venecia, como ya la conocíamos, hicimos la excursión por libre, en el mismo muelle donde estaba el barco cogimos el vaporetto Alilaguna que por 7€ persona/trayecto te lleva desde la terminal de cruceros a la Pl. S.Marcos, sin paradas y en un tiempo de unos 20 min. Otra opción es ir hasta la Pl. Roma y coger los vaporettos que van por el gran canal, pero estos hacen paradas en todas las estaciones y apeaderos (tiempo aprox. 1h.).
El día nos salió lluvioso y fresco ( de ahí la galipandria que llevamo yo y mi mujer), tuvimos que comprar unos paraguas en S.Marcos (5€ cada uno), pues tras visitar S-Marco, Puente Rialto, nos dirigimos callejeando hasta el barco. Realizamos las obligadas compras de corbatas de seda a 8€, pasta italiana, souvenirs, etc...tomamos capuccino, spritz (bebida típica) y para comer una buena pizza italiana (a los niños les encnató). Regreso al barco, tomamos cafe y copa haciendo tiempo a que nos llamasen para el desembarco, traslado al aeropuerto y aquí empezó la odisea de nuestro vuelo (jkk2306 a Barcelona). Tras 1 hora de cola para facturar las maletas vemos anunciado que el vuelo con salida a las 19:10 lleva retraso y saldrá a las 20:00 (nos dió tiempo acenar algo en el aeropuerto). Pues bien, fuimos los últimos en salir de Vencia de los 9 vuelos programados para el crucero, embarcamos a lasalrededor de las 21:00 y una vez dentro del avión con las puertas cerradas nos comunican que tenemos para 1h. más (casi hay un motín a bordo), finalmente la demora fue de unos 30 minutos, 1,5 h. de vuelo y ya estábamos en Barcelona, por cierto en la terminal esperamos 1 hora más en poder recoger el equipaje, total llegamos a casa a las 1:30 de la mañana, vaya diita.

En otro post os relataré mi impresión sobre los servicios ofrecidos por Iberocruceros a bordo.

Hasta la próxima......entrega.

Saludos

09 Sep 2011 17:07 #1496390 por GRIJANDER1
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO Y NO PUEDO; Y YA ESTÁ... :blink:
OYE TINAIR: TU EN QUÉ TRABAJABAS?, JODER QUÉ TÍO, SI PARECES UN BLOGUERO PROFESIONAL, TODO EL DÍA PEGADO AL ORDENADOR ESCRIBIENDO. :lol:
LO SIENTO, PERO NO PUEDO SEGUIR TU RITMO (YA ME PASÓ EN LA NOCHE BLANCA, QUE ENTRE TÚ Y TU MUJER OS BAILASTEIS TODO, Y NO OS PODÍA SEGUIR, JA,JA,JA). :laugh:
LO SIENTO PERO YO NO DISPONGO DE TANTO TIEMPO (NI MEMORIA,JE,JE,JE). :lol:

UNA COSITA MÁSSSSSSSSSSSSS.
UDRA: A TÍ QUIÉN TE HA DICHO QUE NO SE PUEDA PASEAR POR EL BARCO POR LA NOCHE?; Y A TÍ QUIÉN TE HA DICHO QUE AL CAPITÁN NO LE VAN A GUSTAR MIS RELATOS? :angry:
PUES EN LA NOCHE DE CARNAVAL, AMBOS PROMETIMOS NO PISARNOS EL TIMÓN...(CLARO QUE MENUDO CARETO QUE ME PUSO) JUA,JUA,JUA... :laugh:

Bss.
grijander. ;)

09 Sep 2011 18:47 #1496436 por caballoblanco
Hola,

Este fin de semana verá la luz el video de la Grand Celebration Band.

con el gran exito: chuchua, chuchua.

Ciao.

09 Sep 2011 21:42 #1496492 por PDM
TINAIR ... muchisimas gracias por tu relato y GRIJANDER 1 ¡ ¡que no se diga! , tendras que tomar anabolizantes B) y ponerte a la altura de TINAIR ... repito gracias a los dos por vuestras informaciones. Nosotros nos vamos el lunes asi que esperamos pasarnoslo tambien como vosotros

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

10 Sep 2011 08:53 #1496542 por GRIJANDER1
CABALLOBLANCO, CABALLOBLANCO, POR FIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. QUE YA SÉ QUIÉN ERESSSSS.
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU. :lol:
QUEREMOS VER ESE VIDEO DE "LA GRAN CELEBRATION BAND", CON SU ÚLTIMO ÉXITO CHUCHUÁ, CHUCHUÁ, CHUCHUÁ, UA,UA. :P
VA A SER EL NUEVO HIT PARADE, EL NÚMERO UNO EN LAS LISTAS DEL PRÓXIMO OTOÑO, EN LAS MEJORES SALAS Y DISCOTECAS DE ESPAÑA.
CRE QUE YA TIENEN CERRADAS FECHAS PARA LAS MEJORES FIESTAS EN MARBELLA, IBIZA, SOMORROSTRO Y VILLANUEVA DEL PALETE... :laugh:
POR DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS....QUIERO VERLO YAAAAAAAAAAAAA....................
EL GRIJANDER. ;)

10 Sep 2011 08:57 #1496543 por GRIJANDER1
AH ,POR CIERTO, CABALLOBLANCO:
PUBLICA LOS ENSAYOS EN EL BARCO Y LA ACTUACIÓN ESTELAR DE "LA GRAN CELEBRATION BAND" EN LA PLAZA DE DUBROVNIK.
NO TIENEN PRECIO... :whistle:
GRIJANDER. ;)

10 Sep 2011 10:03 #1496562 por caballoblanco
Te ha costado saber quien era, Grijander,jajajajajaj
Creo que apareces en mi avatar,jajajaj

Está todo controlati, este sábado es el gran dia...

Después de este video nada será como antes.....

La Gran Celebration Band!!!!!!
:woohoo:

10 Sep 2011 14:18 #1496638 por TINAIR
Antoniaaaaa,

Cuelga ya el videoooooo estanos ansiosossssssssss por verlo. Seguro que, como dice Grijander es lo mejor de lo mejor hit parade de este verano, en el barco como en la plaza de Dubrovnik.

Ni animación ni leches, esto si que ha sido animación !!!!!!!!!

Saludosssssss

10 Sep 2011 14:20 #1496639 por TINAIR
PDM,

Ya os queda poco para "zarpar", espero como mínimo que os lo paséis tan bien como lo hemos hecho nosotr@s y lo más importante, haber conocido gente tan maravillosa como lo hemos hecho nosotros.

Buen crucero y a disfrutarrrrrrr

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos