Abril 27, 2026

12 octubre GRAND MISTRAL . MALAGA- SANTOS

04 Oct 2011 12:59 #1504635 por Yo_
Por la gente que hay eso parece, que vamos solos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 13:14 #1504640 por Laika97
jajajjajjajjaja mejor atendidos estaremos :P
a lo mejor nos bajan hasta el precio de las excursiones para llenar los autocares.

04 Oct 2011 14:03 #1504650 por Yo_
La verdad que pocas excursiones voy a hacer, ya las hize el año pasado. Si acaso madeira, es una isla que me gusto mucho.
Alguien se queda en tenerife o haceis el crucero completo?

04 Oct 2011 15:32 #1504664 por jvalentig
Pues nosotros somos una pareja de 30 años y vamos a hacer el crucero hasta Tenerife (hemos cogido la super oferta que ha salida). Si vais a hacer excursiones por Casablanca o Funchal nos gustaría quedar también. Es nuestra primera experiencia en un crucero y no sabemos muy bien como funciona esto.

Nos veremos en el barco. :laugh:

04 Oct 2011 15:39 #1504666 por Yo_
Yo el año pasado las hice con shore2shore.es y la verdad que muy bien y baratas.
El siguiente usuario dijo gracias: jvalentig

04 Oct 2011 22:17 #1504790 por verena
:laugh: BUENO BUENO!!!!! me encanta que esto se vaya animandoooooo. chicos y chicas del foro que en funchal hay que bajar en cesta jajajajjajajajajajjajajajajaajjaj a ver quien es el primeroooooo................. habeis visto ya los otros post sobre los destinos?????????. Pues creo que si me parece que vamos a ser magnates del petroleo o algo asi toditooooo nuestroooo jajajjajajajajajajjajajjaaajajajaja. Mira laika que apaña que eres tu a grandes males grandes remedios eso eso yo tambien lo reivindico jajajjajajajja. estoy viendo tambien que decian que iban a poner el Check in online para adelantar trabajo pero de momento na de na.

04 Oct 2011 22:21 #1504791 por verena
por cierto bienvenidos jvalentig. Pues si claro cualquier preguntita o lo que os pueda ser util por aqui estoy. que poquito queda

04 Oct 2011 22:47 #1504796 por Laika97
Verena ya estamos saboreando el viaje....ya somos unos pocos....vosotros os vais a disfrazar...

04 Oct 2011 23:24 #1504805 por verena
;) Ya ya han aflorado los nervios los preparativos.......... Nosotros no somos mucho de disfrazarnos la verda pero de LIARLA siiiiii jajajjajajajjajajajaa. Hombre por ejemplo si se hace la noche blanca pues si me visto de blanco y vosotros?????????

05 Oct 2011 06:09 #1504813 por jvalentig
Alguien sabe qué noches son las de disfraces o la noche blanca, como nosotros nos bajamos en Tenerife no sabemos si vamos a tener la suerte de disfrutarlas. :(

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos