Julio 02, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

23 Feb 2007 14:13 #374525 por Manolop
hola cokello,

Nosotros a Malta bajamos andando, hacer fotos, etc.. es un ambiente que parece de otra época, en fin no esta mal, lo que no debeis perderos es la entrada al puerto de Malta, por la mañana, ya dicen que es el puerto natural mas bonito del mediterreneo y mas bonita todavia la salida del puerto con la luz de la tarde.

Hay una compañera que hizo la excursión de todo terreno, un paseo por la isla y nos comento que le gusto mucho. No te puedo decir mas.

Tunez, tuvimos otros compañeros que fueron de excursión, a ver si te contestan ellos, algunos fueron a la excursión de la mañana, (hay de todo el dia) y por la tarde bajaron andando al pueblecito del puerto y tambien hablaron bien, nosotros nos quedamos disfrutando del barco, los jacuzzis y SPA, que si no, no hay tiempo.

Saludetes y voy a ver que se cuece por nuestra página.

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 14:27 #374536 por PITUPO
Hola cokello, veo que ya te ha contestado el "mestre" Manolo, en lo de túnez yo bajé en la excursión (Cartago-Sidi bou Said) es curioso por ver algo y que no te lo cuenten, pero a mi no me gustó mucho, además los vendedores son muy agobianntes, si fuera otra vez, me lo pensaría, lo que pasa es que quería verlo por mi mismo, a lo mejor hay otras excursiones mejores, pero no te puedo decir.

En cuanto a lo que dices, entra aquí a ver si está lo que buscas: mistraleros2.iespana.es/ o aquí: perso.gratisweb.com/pitupo/ y pincha en G. Mistral.

Un saludo y si te podemos ayudar en algo mas, aquí estamos.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

23 Feb 2007 14:27 #374443 por PITUPO
Hola cokello, veo que ya te ha contestado el "mestre" Manolo, en lo de túnez yo bajé en la excursión (Cartago-Sidi bou Said) es curioso por ver algo y que no te lo cuenten, pero a mi no me gustó mucho, además los vendedores son muy agobianntes, si fuera otra vez, me lo pensaría, lo que pasa es que quería verlo por mi mismo, a lo mejor hay otras excursiones mejores, pero no te puedo decir.

En cuanto a lo que dices, entra aquí a ver si está lo que buscas: mistraleros2.iespana.es/ o aquí: perso.gratisweb.com/pitupo/ y pincha en G. Mistral.

Un saludo y si te podemos ayudar en algo mas, aquí estamos.
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

23 Feb 2007 18:54 #374629 por cokello
vamos, que lo que mas me recomendais es que hagamos las excursiones de Italia con enroma o alguna de esas compañias, y las demas ya por nuestra cuenta o con el barco,no?

pues nada muchas gracias por ayudarnos, ya hos iremos preguntando mas cosas.

un saludo cokello

23 Feb 2007 18:54 #374759 por cokello
vamos, que lo que mas me recomendais es que hagamos las excursiones de Italia con enroma o alguna de esas compañias, y las demas ya por nuestra cuenta o con el barco,no?

pues nada muchas gracias por ayudarnos, ya hos iremos preguntando mas cosas.

un saludo cokello

23 Feb 2007 19:07 #374634 por cokello
oye compañeros ir diciendome si quereis que miremos lo de las excursiones o cada uno lo quiere hacer por su lado, o si solo quereis hacer un o dos o las tres. nada segun me ireis contestando lo voy poniendo con el total de gente y si vale la pena lo hacemos y si no a pagar al barco una pasta.

lolajale (pamplona)

loan (tarragona)
8 de tarragona las tres excursiones

lozanos (hilicitanos)
8 hilicitanos las tres

keroquemale (gerondenses)
5 gerondenses las tres

cokello( alicantinos)
2 personas las tres

un saludo apañeros

COKELLO GRAN MISTRAL 10-09-07

23 Feb 2007 19:07 #374764 por cokello
oye compañeros ir diciendome si quereis que miremos lo de las excursiones o cada uno lo quiere hacer por su lado, o si solo quereis hacer un o dos o las tres. nada segun me ireis contestando lo voy poniendo con el total de gente y si vale la pena lo hacemos y si no a pagar al barco una pasta.

lolajale (pamplona)

loan (tarragona)
8 de tarragona las tres excursiones

lozanos (hilicitanos)
8 hilicitanos las tres

keroquemale (gerondenses)
5 gerondenses las tres

cokello( alicantinos)
2 personas las tres

un saludo apañeros

COKELLO GRAN MISTRAL 10-09-07

23 Feb 2007 22:16 #374698 por keroquemale@hotmail.com
Hola Cokelo buenas noches.Con los que vamos de Girona puedes contar para hacer las tres excursiones. Que cres que es mas conveniente para visitar Tunez?. Bueno a ver si todos nos vamos animando y conseguimos formar un buen grupo.saludos para todos y buen fin de semana.

q

23 Feb 2007 22:16 #374828 por keroquemale@hotmail.com
Hola Cokelo buenas noches.Con los que vamos de Girona puedes contar para hacer las tres excursiones. Que cres que es mas conveniente para visitar Tunez?. Bueno a ver si todos nos vamos animando y conseguimos formar un buen grupo.saludos para todos y buen fin de semana.

q

23 Feb 2007 23:31 #374843 por PITUPO
Hola cokello, intenta hacer el grupo para hacer las excursiones que hemos comentado, os ahorrais una pasta, la verdad es que vale la pena, y está todo bien organizado, no os fallarán, me imagino que Manolop te habrá dicho lo que tienes que hacer pues el fué quien las contrató y sabe con quien habló.

Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos