Junio 23, 2026

GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO

28 Jun 2011 11:47 #1444070 por jcroux
Hola.queria saber si hay alguien que haga este mismo crucero y como va a hacer las excursiones
y si alguien puede pasar los diarios de a abordo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 20:10 #1444655 por mabb
Respuesta de mabb sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
No eres el unico que hace este mismo crucero, MENOS MAL PENSÁBAMOS QUE IBAMOS SOLOS !
Somos un matrimonio con una niña de 15 años. Hemos mirado excursiones pero no hemos encontrado ningun grupo al que juntarnos. Así que esperamos tus noticias, un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 19:02 #1445532 por jcroux
Respuesta de jcroux sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
Hola.Por lo que veo por el foro no hay casi nadie que haga este crucero.Pues visto lo visto creo que las excursiones estan dificiles y habra que hacerlas por cuenta libre,dado que no hay ningun grupo.
Es una pena,yo hace dos años hice otro crucero,nos salio un grupo muy majete,y las xcursiones organizadas por cuatro perras.
Pero claro para organizar algo asi hay que tener tiempo,cosa que a mi me falta jeje
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:37 #1446425 por yanka
Respuesta de yanka sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
holaaa buenas nosotros somos una pareja de 29 años que tambien salimos el dia 10 desde vigo en el grand voyager..llevo meses mirando por aqui y no habia encontrado a nadie..que alegria..
somos primerizos en esto de hacer un crucero..lo que es cadiz,lisboa,madeira lo haremos por nuestra cuenta y seguramente por casablanca y agadir con las excursiones del barco para mas seguridad..
he mirado por los foros y he visto en algunos sitios como en la web de pitupo que esta muy bien que ver en cada ciudad y lo llevare impreso para ir preparados..aunque iremos muy a nuestra bola sin estreses..jajja..que para eso se esta de vacas...y con el todo incluidooo asique a disfrutar de beber y comer a todas horas..
lo de las cenas ya nos informamos tambien..y como no sabemos fijo las que nos caeran pues llevaremos algo de ropa blanca, algo piti para la cena de gala(aunque a mi novio no lo pongo yo de corbata ni loco pero bueno...)y a lo mejor algo de disfraces no sabemos...
bueno estamos en contacto..un saludoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 19:33 #1446763 por jcroux
Respuesta de jcroux sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
Bueno pues nosotros en principo habiamos pensado practicamente lo mismo sobre las excursiones.Aunque la de casablanca no se que haremos pq me han dicho que no merecia mucho la pena,sobretodo si ya has visto ms mezquitas y zocos,como es nuestro caso.
Hay que poquito nos queda ya!!!!!:laugh:

Habra que seguir recopilando inoemacion de destinos...
chao..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 20:50 #1451910 por SantiPatri
Respuesta de SantiPatri sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
Hola,

Nosotros somos una pareja de 30 años, y vamos en el crucero del 10 de julio.

Por favcor, me podeis enviar informacion que tengais del crucero, vamos a hacer las excursiones por nuesra cuenta. Aunque tambien podiamos formar un grupillo.

Nosotros ya hemos cogido la excursion de Funchal por 21 €/personas.

Os dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 23:43 #1452072 por titao
Respuesta de titao sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
:) Hola! Buenas noches. Nosotros somos un matrimonio portugues, mas mi mujer tiene sangre espagnol, com un niño de 14 años(mabb: yo pensába lo mesmo que tu!). Podiamos formar um grupillo, era muy interessante. Hay un problema: como hacer el contacto en el navio? Así que esperamos tus noticias, um saludo. Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Una question: ?qual es lo precio de las bebidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 11:14 #1452403 por yanka
Respuesta de yanka sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
holaaa buenas de nuevoo...
en esta pagina podeis ver todo lo relacionado con excursiones que ver en cada ciudad,datos del barco...
descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Voyager.htm
espero que os sirva de ayuda..a mi me ha venido muy bien...
los precios de las bebidas no los se..pero he visto que alguien tenia el paquete de bebidas para hacernos una idea... nosotros vamos con todo incluido..asique los precios no nos importan muchooo porque aprovecharemos de comer y beber ya que no pagaremos nada...
un saludooo nos vemos en vigooooooo
a solo tres dias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 11:16 #1452407 por yanka
Respuesta de yanka sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
CARTA DE BEBIDAS....

Carta de Bares
“Una divertida mezcla de sabores y colores
que no puedes dejar de probar”
Brandies
Cognacs
Cócteles Clásicos
Cócteles Tropicales
Cócteles Sin Alcohol
Agua Mineral
4,00 €
6,00 €
6,00 €
7,25 €
5,50 €
5,50 €
4,50 €
0,80 €
1,50 €
1,50 €
El contenido de esta carta ha sido seleccionado
cuidadosamente. Hay algunas bebidas que no podrá
encontrar en todos nuestros bares. Si desea probar el
cocktail del día o cualquier otro que no encuentre aquí,
consulte con su camarero.
Fundador, Magno, Carlos III
Carlos I, Cardenal Mendoza
Courvoisier, Hennesy VS
Remy Martin VSOP, Napoleon VSOP
Armangac
Vodka Gin Martini Cocktail, Dirty Martini
Apple Martini, Champagne Cocktail,
Pink Lady, Bloody Mary, Cosmopolitan,
Metropolitan, Grasshopper, Rusty Nail, Stabilizer
Golden Cadillac, Alexander, White Russian
Black Russian, Yellow Birth, Golden Dream
Angel Kiss
Mojito, Caipirihna, Caipiroska, Pisco Sour,
Daiquiri, Daiquiri de Fresa, Margarita Oro,
Sea Breaze, Grand Mistral, Lemon Droop
Virgin Colada, Virgin Daiquiri, Princesa,
Shirley Temple, San Francisco, Tropical Kiss
Choco Mocca, Virgin Strawberry Colada
Aguas 33cl
Aguas 50cl
Agua Perrier
Carta de Bares
Cafés
Cafés Especiales
Té e Infusiones
Zumos de Frutas
Aperitivos
Digestivos
1,30 €
1,60 €
1,60 €
1,95 €
1,95 €
1,60 €
3,00 €
3,25 €
4,75 €
4,75 €
4,75 €
2,00 €
2,95 €
2,10 €
2,90 €
3,80 €
2,95 €
Cafes
Café con Leche
Chocolate Caliente
Café Bombón
Capuccino
Carajillo
Café Mocca
Café Irlandés
Café Baileys
Café Amaretto
Naranja, Piña, Melocotón, Manzana, Tomate
Campari, Martini, Cinzano
Copa Vino, Manzanilla, Fino
Copa Cava
Cava Benjamín
Orujo, Orujo de Hierbas, Grappa, Ramazzoti
Carta de Bares
Carta de Bares
Cervezas
Refrescos
Bebidas Energéticas
Combinados
Whiskies
Premium Whiskies
1,90 €
3,50 €
4,10 €
2,40 €
2,40 €
2,30 €
2,40 €
2,70 €
2,70 €
2,30 €
4,50 €
3,75 €
4,50 €
4,75 €
6,50 €
7,00 €
Caña Pequeña
Caña Doble
Jarra de Cerveza
Mixta (cerveza con limonada)
San Miguel 0,0
San Miguel - lata
Mahou - lata
Carlsberg - lata
Coronita
Coca Cola, Coca Cola Light
Fanta Naranja, Fanta Limón
Nestea, Sprite, Tónica, Bitter
Red Bull
El precio de los combinados será el precio del licor
más un suplemento de 0,95€ correspondiente a la
lata del refresco.
Dyc
J & B, Ballantines, Cutty Sark, Johnny Walker Red
Tullamore Dew
Johnny Walker Black Label, Chivas Regal,
Bourbon (Jack Daniels, Jim Beam)
Malta (Cardhu, Glenmorangie, Gleenfidish, Glenlivet)
Carta de Bares
Gin
Premium Gin
Vodka
Premiun Vodkas
Ron
Premium Ron
Cremas
Licores
3,75 €
4,50 €
5,75 €
4,25 €
5,50 €
3,75 €
4,50 €
5,75 €
3,75 €
3,75 €
Larios
Beefeater, Gordons
Bombay Saphire, Tanqueray
Smirnoff, Moskovskaya, Absolut,
Absolut Citron, Mango, Peach, Rasberry, Rubí
Stolichnaya, Grey Goose
Bacardi Blanco
Cacique, Pampero, Havana Club 3 años,
Brugal añejo
Havana Club 7 años, Aniversario Pampero,
Brugal extra añejo, Legendario Dulce
Baileys, Drambui, Grand Marnier, Benedictine
Tia Maria, Kahlua, Cointreau, Crema de cacao
Menta y Banana
Triple seco, Marie Brizard, Anís, Calisay,
Licor de manzana, Apricot brandy
Licor de melocotón, Ponche, Limoncello
El siguiente usuario dijo gracias: titao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 14:02 #1452548 por Franmary
Respuesta de Franmary sobre el tema Re: GRAND VOYAGER 10/7/11 VIGO
Hola a todos, somos un matrimonio de Cordoba, salimos el 11 desde Cadiz. Nos hemos apuntado a la excursión larga de Madeira y a una visita guiada de 3 horas por Lisboa. Casablanca seguramente cojamos la del barco y Agadir creo que nos iremos a la playa. Esperemos que el mar este mas calmado, de todas formas yo ya he comprado la biodramina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos