- Gracias recibidas: 7
vicus1 escribió: VEMALFE, Dime que precio medio quieres pagar... y no me venbgas con 10 euros y con mariscada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MIROCA escribió: HOLAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
No se que ha pasado ,despues de escribir un buen rollo le he dado a enviar y se me ha perdido ,
Bueno que alegria que os paseis por aqui ,porque como dices Vemalfe estoy más sola que la una ,pero voy insistiendo por si alguien se anima ,
Vemalfe vosotros salis el día 7 de Agosto ¿verdad ?y creo que sois catalan@s ,nosotros salimos de Lleida con tren y llegamos muy justitos para el embarque ,pero a la vuelta si tenemos todo el día por Vigo,así que Vicus tambien nos irá bien saber donde podemos comer bien y barato ...tomo nota ,por el precio ya sabes somos catalanes pero un dia es un dia ,ya sabemos que si queremos calidad hay que pagarla ,dinos algun sitio que nos puedas recomendar y que tu creas que calidad precio este bien .
Vemalfe teneis contratadas las excursiones de Casablanca y Agadir ???.
UN saludo y buenas noches![]()
MIROCA escribió: Vemalfe ,sabes el nombre de la calle del restaurante O'Xe,??,
No hay nadie que haya vuelto para que nos explique alguna cosa ??los que vayais primero acordaros de nosotros y entrar al foro para darnos información de primera mano .
Saluditossssssssss