Mayo 04, 2026

Grand voyager 14 de agosto desde Vigo

29 Jun 2011 22:38 #1445930 por Vemalfe2

vicus1 escribió: VEMALFE, Dime que precio medio quieres pagar... y no me venbgas con 10 euros y con mariscada :P

Hola!

Bueno, tendría que ser una buena relación calidad precio, en un sitio sencillo (nada de locales lujosos)... el precio, no sé, dinos tú qué podemos considerar que está bien.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 22:49 #1445938 por Vemalfe2

MIROCA escribió: HOLAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

No se que ha pasado ,despues de escribir un buen rollo le he dado a enviar y se me ha perdido ,
Bueno que alegria que os paseis por aqui ,porque como dices Vemalfe estoy más sola que la una ,pero voy insistiendo por si alguien se anima ,
Vemalfe vosotros salis el día 7 de Agosto ¿verdad ?y creo que sois catalan@s ,nosotros salimos de Lleida con tren y llegamos muy justitos para el embarque ,pero a la vuelta si tenemos todo el día por Vigo,así que Vicus tambien nos irá bien saber donde podemos comer bien y barato ...tomo nota ,por el precio ya sabes somos catalanes pero un dia es un dia ,ya sabemos que si queremos calidad hay que pagarla ,dinos algun sitio que nos puedas recomendar y que tu creas que calidad precio este bien .

Vemalfe teneis contratadas las excursiones de Casablanca y Agadir ???.

UN saludo y buenas noches :woohoo: :woohoo:

Hola!
Pues sí, Miroca, somos de los alrededores de Barcelona.
Nosotros vamos en avión hacia las 9 de la mañana y tendremos todo el día para estar en Vigo, como vosotros a la vuelta. Supongo que volvéis en el trenhotel que viaja de noche.

He leido por ahí que en un día podemos ir a Islas Cies (40 min. de viaje en barco) o también acercarnos a Santiago de Compostela (1 hora y media en tren de M/D).
También he visto que en Vigo recomiendan O'Xe, para comer un buen arroz con bogavante (60 euros dos personas).
Y si alguien va a Santiago yo recomiendo personalmente Casa Manolo, en la plaza Cervantes, donde hacen un menú del día fantástico a un precio de lo más asequible. Y os lo dice una peregrina que hizo el camino y comió fatal.

O sea Vicus1 debes remontar la imagen que me dejó comer en Galicia cuando hice el Camino :):):)

Saludos

30 Jun 2011 13:55 #1446394 por MIROCA
Hola !
Ya he encontrado a compis de mi salida, en otro foro ya hay un buen grupito formado ,Gracias Ángel aunque no entres por aqui nos sigues en el silencio ,

Un saludo

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

01 Jul 2011 21:27 #1447730 por MIROCA
Buenassssssss
Esto sigue estamdo muy parado ,pero por si entra alguien que viaje en esta fecha ,voy insistiendo ,

Blue Moon - Báltico 2007

02 Jul 2011 13:46 #1448072 por MIROCA
Vemalfe ,sabes el nombre de la calle del restaurante O'Xe,??,

No hay nadie que haya vuelto para que nos explique alguna cosa ??los que vayais primero acordaros de nosotros y entrar al foro para darnos información de primera mano .

Saluditossssssssss

Blue Moon - Báltico 2007

05 Jul 2011 19:40 #1450750 por MIROCA
Veo que por aqui sigue igual ,en cambio en el otro foro hay mucha vidilla ,los que van regresando explican sus experiencias que por cierto no son demasiado buenas sobre todo en lo concierne a el movimiento del barco ,me ha entrado un" cangelis "...pensemos que simplemente ha sido mala suerte por el mal tiempo .
Yo ha he hecho las reservas de las excursiones espero la conformidad ,
A ver si conforme vayan llegando nos van dando su version y esperemos que sea más positiva .

Un saludo

Blue Moon - Báltico 2007

05 Jul 2011 22:27 #1451017 por Vemalfe2

MIROCA escribió: Vemalfe ,sabes el nombre de la calle del restaurante O'Xe,??,

No hay nadie que haya vuelto para que nos explique alguna cosa ??los que vayais primero acordaros de nosotros y entrar al foro para darnos información de primera mano .

Saluditossssssssss

Hola! O? Xé estará en la calle o Av. de Galicia, 287? Supongo que sí, si no hay otro que se llame igual en la ciudad.

También me han hablado del barrio de La Piedra, el típico barrio de restaurantes para turistas. Parece ser que hay que comprar el pescado en paradas y lo hacen en el restaurante. Los precios son para turistas, o sea nada baratos.
Quien me lo ha explicado (su marido es de allí) me comentó que es bonito para pasear, pero para comer no es lo mejor.

Por cierto, ya he leido los comentarios del otro foro... ¡qué miedo! El chico de Cádiz que viajó en mayo decía que no se movía demasiado. Espero que el que esté lo cierto sea él.
En fin, nos aguantaremos, y a ver qué pasa.

Saludos

07 Jul 2011 13:38 #1452518 por MIROCA
Hola Vemalfe ,
Escribi un mensaje y no se donde ha ido a parar.

A mi también me han hablado del barrio de La Piedra que creo que esta en el mismo puerto,el que tu recomiendas es el que te han aconsejado ???

Yo también estoy preocupada por el movimiento del barco,estamos a la espera de los que vayan llegando ,si esto sigue asi es para anular y tomar otro destino ,he oido por la tele que esta haciendo un julio muy atípico lleno de tormentas ,confiemos que Agosto sea más tranquilo.

Saludos

Blue Moon - Báltico 2007

07 Jul 2011 20:04 #1452951 por TONETI
hola miroca
por fin hemos encontrado un foro para el voyager.nosotros salimos el 15 de agosto desde cadiz.
nos gustaria saber si ya teneis grupo y si aún podemos apuntarnos.
taambien estamos un poquito preocupados con esto del movimiento del barco. espero que tengamos un poquito de suerte con este tema-
he leido que habias encontrado otro foro mas animado con gente para esta salida ?? bueno espero noticias tuyas, que nosotros tambien creiamos que este era un barco fantasma
un saludo

08 Jul 2011 00:00 #1453375 por MIROCA
Hola Toneti ,
Yo también creia que en esta salida ibamos solos, menos mal .
Hay otro foro en Los Viajeros

www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...ic&p=2650202#2650202

aqui tienes el enlace que hay mas compañeros que salen en nuestra fecha .Justamente ahora acabo de ver un corrreo que me han enviado los de la agencia donde habia reservado las excursiones ,pero yo creia que los otros compañeros la habian reservado y me ha dicho una tal Gabriela de la agencia que no sabia nada ,ya que fueron los que me pasaron la información ,así que no entiendo nada, de todas maneras si quieres podemos empezar a montar un grupo ,ya que la agencia me ha dicho que tendriamos que montarlo .
No se si has leido que somos un grupito de 9 adultos y tenemos intencion de hacer las excursiones de Casablanca ,Agadir y Madeira, si quieres que te envie una copia de lo que me han enviado ,pasamé tu email .

Un saludo

Blue Moon - Báltico 2007

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos