Junio 21, 2026

grand Celebration 12-09-2011

04 Sep 2011 10:44 #1493500 por MOLERITO
Respuesta de MOLERITO sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
B) Hola compañeros!!! A todas las q nos preocupa lo de las plancha del pelo, si q dejan, mi hermana acaba de venir del holliday y no les han dicho nada. Otra cosa mas resuelta. Bueno besitos y hasta prontooooooooooooooooooooo!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 10:57 #1493507 por ostara
Respuesta de ostara sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011

mcardenas escribió: Hola ya nos queda menos, ¿ Alguien va en al vuelo de Madrid PVG 7171 con salida a las 15.35 ?

Nosotros salimos de Madrid pero en el vuelo JKK 2327 a las 15:40, asi que nos veremos en el aeropuerto!!

04 Sep 2011 10:58 #1493509 por ostara

MOLERITO escribió: B) Hola compañeros!!! A todas las q nos preocupa lo de las plancha del pelo, si q dejan, mi hermana acaba de venir del holliday y no les han dicho nada. Otra cosa mas resuelta. Bueno besitos y hasta prontooooooooooooooooooooo!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Modelito y a ti te preocupan las planchas, con lo apañaduca que tu eres con tus recogidos????? Besines

04 Sep 2011 11:13 - 05 Sep 2011 19:22 #1493515 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Buen domingo a todo/as....!!!!

Hoy ya sólo nos quedan
días para zarpar desde Atenas en el Grand Celebration!!!!!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Sep 2011 11:52 #1493522 por Serenity83
Respuesta de Serenity83 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Nosotros fuimos el año pasado en el grand holiday y dejaba a la vista en el camarote tanto las planchas del pelo como la plancha de viaje para la ropa y en ningun momento me dijeron nada. Claro que tambien hicimos grupo en otro foro (unas 100 personas), embarcamos con el logo que nos hicimos, nos preguntaron los camareros a ver si eramos un grupo q venia junto y dijimos abiertamente q eramos un grupo de internet y en la fiesta q hacen al zarpar hasta nos dedicaron una cancion!! Asi q lo de andar con tanto misterio... mi experiencia fue buena!!

04 Sep 2011 13:04 #1493531 por tcuadrado77
Respuesta de tcuadrado77 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Vamos a ver, yo he realizado varios cruceros y he visto gente con camisetas, pañuelos, etc....pero aqui en el foro puedes ver dos temas de dos parejas a las que les impidieron embarcar a unos y a los otros que los expulsó el capitan en la primera escala.... incluso tenemos a una pareja que la han metido en una especie de lista negra, en la que no les dejan ni siquiera reservar...La idea es que cuando organizais excursiones fuera de la naviera, esta pierde mucho dinero y "pueden" no permitirte embarcar.....Como ya se han dado casos, creo que lo mejor es la discrepcion a la hora de la sexcursiones, etc....Yo no tengo ningun problema, no hago excursiones, ni con el barco ni con agencias externas..Pero vistos los casos que tenemos en el foro, mejor ser discretos....a demas del juego que les esta dando a estos compañeros....
Un saludo a todos...ya os queda solo una semanita....!!!!!

04 Sep 2011 18:58 #1493626 por infovs00
Respuesta de infovs00 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola a todos, qué poquito nos queda ya! Yo he estado mucho más pendiente del correo que del foro (lo siento). Pero este fin de semana he hecho mis deberes y me he leído las 15 páginas que se crearon desde mi ausencia en Internet.

Nosotros también estamos en la cubierta 7-ESPRONCEDA así que nos encontraremos fácil.

Ya nos ha llegado la documentación. También salimos desde Madrid pero nuestro vuelo no es el mismo que el que habéis puesto vosotros. El nuestro es: JKK 2311 y sale a las 16:10. ¿Alguien va en este vuelo?

Sobre la quedada clandestina en Madrid y la mañana del martes, si habéis enviado algún privado o email me lo pasáis.

Hasta pronto!

05 Sep 2011 10:06 #1493874 por joseychelo
Respuesta de joseychelo sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
buenos días nosotros también vamos en el mismo vuelo somos cuatros personas desde málaga.

05 Sep 2011 10:50 #1493894 por MOLERITO
Respuesta de MOLERITO sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya nos va quedando menos, alguien sale desde BCN a las 16h????? Bueno ya me direis. Besitos y hasta dentro de 7 diasssss!!!!!!

05 Sep 2011 11:11 #1493905 por ostara
Bueno, por fin vacaiones y otro fantástico día soleado aqui en el norte...... :angry: de esta nos van a salir branquiasde tanto agua!!!!!. Nos queda menos de una semana!!!
Empezaremos a preparar las maletas!!!!!! Un besin

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos