Junio 26, 2026

GRAND MISTRAL 20/08/11 Grupo Excursion San Petersburgo.

20 Jul 2011 10:08 #1464357 por lucas15

lucas15 escribió: Hola, Somos dos matrimonios interesados en formar parte de un grupo para la excursión de San Petersaburgo.

Por lo visto es que están ya formados todos los grupos para la excursión de S. Petersburgo. Si hay alguien interesado en formar un grupo, mi dirección de E-milio es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 10:17 #1464362 por lucas15
Hola Esara. Soy Francisco Rodríguez, amigo de Chema, estamos interesados en pertenecer a un grupo que se forme para la excursión de S. Petersburgo pues tengo entendido que ya se han formado dos con el cupo cerrado. Somos dos matrimonios.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 10:22 #1464367 por pipmolon
Hola paco hay dos personas mas interesadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 11:40 #1464453 por alfetere2010
LUCAS TE ENVIE UN E-MAIL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 13:55 #1464566 por lucas15
Bueno Pipmolon, de momento somos seis adultos y una niña de trece años, a ver si se anima el cotarro y por lo menos subimos a veinte, ¡¡¡¡Ánimo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 13:57 #1464570 por lucas15
Sí, muchas gracias. Creo que ese grupo está ya completo.
Nos vemos en Madrid. Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 15:59 #1464667 por pipmolon
Cuenta con Manolo y su mujer.:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 17:56 #1464788 por gierke
Buenas tardes a todos y especialmente a los recien llegados.

Como habeis podido comprobar ya somos mas de 40 los interesados en la excursion organizada por San Petersburgo y la agencia que mas garantias y confianza nos ha recomendado fraccionar los grupos en torno a 20 personas que son mas manejables... si alguien esta interesado le podemos mandar por mensaje privado el itinerario, el precio y la forma de contacto.

A la persona que se ocupe de tramitar el tercer grupo hay que enviarle POR CORREO ELECTRONICO estos datos:
1. Nombre(s) y Apellido(s)

2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)

3. Numero de pasaporte

4. Fecha de caducidad del pasaporte

5. Fecha de nacimiento.

6. Numero de telefono para contactos urgentes.

7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 17:58 #1464791 por gierke
UNA ULTIMA COSA PARA LOS QUE VAYAN VIA MADRID: Controlar el tema de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud los actos centrales son en torno al dia 20 y los hoteles se llenaran y puede haber problemas de transporte y demoras por atascos y controles de seguridad.

30 dias para el despegue...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 21:02 #1464956 por molis
solo 30 diassssss que poquitos nos queda chicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos