Junio 21, 2026

GRAN HOLIDAY 24/04/2011 EXCURSIONES AYUDA

04 Mar 2011 21:47 #1366617 por Omniazz
Hola:

Soy nueva en el foro, y en esto de los cruceros.

Ya que es mi primer crucero me gustaria ir a lo seguro, las excursiones del barco, si alguien tiene informacion sobre las excursiones, aunque sea de otro año, le agradeceria que pusiera los datos.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 17:05 #1367008 por jubapirt
Yo fui el año pasado y weno al respecto de las excursiones si vas a ir con las del barco no te preocupes ke nada mas llegar hacen una reunion y lo explican todo, solo decirte ke salen bastante altas de precio comparado con ir por libre eso si te aseguras ver lo ke te dicen en las mismas ke veras.

[img]...[/img][img]...[/img][img]...[/img]...[img][/img][img]...[/img]ESPONJA

- GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)...
El siguiente usuario dijo gracias: Omniazz

05 Mar 2011 21:01 #1367101 por Omniazz
Gracias jubapirt

Ya he leído que al llegar te lo explican todo, aun así biene bien conocer el terreno de antemano.

07 Mar 2011 09:52 #1367869 por raqueldfm
Hola OmniAzz, yo tengo info del año pasado. No llegue a hacerlas con el barco por lo mismo motivo, que te dice Pilaron, y sinceramente me arrepentí. En Mónaco, nos tocó una guía muy refunfuñona, Paloma que no hacía más que poner verde a todo el personal de abordo. Si bien al principio tenía su gracia, al cabo de diez minutos, hubiera sido necesario que alguien le recordara que estaba allí gracias a ellos y nosotros íbamos a pasarlo bien. En Roma, la cosa fue un descontrol total. En los autobuses no había nadie más que el conductor y la anarquía reinaba por doquier; " Que si, para aquí que vayamos al baño" No ahora no, os aguantáis.." Casi tenemos un accidente, por culpa de un vehículo que se nos metió por medio (eso me hizo reflexionar; si nos la hubiéramos dado, Haber quien reclama y donde), Luego casi pierden a una familia con un bebé, en dos ocasiones y además el guía Carlo decía que le teníamos que haber avisado antes que no era su problema. NO pudimos ver el vaticano porque íbamos con retraso y encima el guía se fue antes de tiempo. Bueno un destre. NO te lo aconsejo. Luego para rematar el autobús de Túnez, tenía los asientos rotos, goteaba, (tengo fotos). Para mí no valió la pena pagar menos.

07 Mar 2011 18:46 #1368228 por Omniazz
Hola raqueldfm:

Al ser mi primer crucero prefiero ir a lo seguro, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Me gustaría saber que excursiones ofrece el barco, para poder tener una idea y así no perder el tiempo,
que seguro que habrá cosas mejores que hacer, que estar eligiendo excursiones :P
Agradecería la información que me pudierais aportar

GRASIAS

11 Mar 2011 17:15 #1371340 por Mimosa
Estoy en la misma situación y también necesito informacón. Gracias.

12 Mar 2011 16:55 #1372020 por miguelondelaroda
B) hola, nosotros(somos 3) vamos hacer las excursiones con la naviera por unas razones muy simples, la 1º soy chofer de camion, autobus SE AVERIAN CUANDO MENOS LO ESPERAS NO AVISAN, y si pierdes el barco la fastidias.
2º con la naviera vamos a lo seguro si se estropea el bus te esperan
3º con la naviera puedes reclamar :woohoo:

12 Mar 2011 16:57 - 12 Mar 2011 16:58 #1372021 por miguelondelaroda
perdona yo voy hacer el crucero en agosto el 14, ya contaras la experiencia.
el precio de las excursiones preguntalo en la agencia te lo diran encantados;) :P

12 Mar 2011 17:38 #1372039 por PITUPO
Buenas tardes a todos, en primer lugar, decirte que en mi página de descargas tienes los precios del año pasado que si no me equivoco y los datos que me han pasado no están equivocados, las excursiones de este año tienen el mismo precio

Puedes entrar aquí y verlos: Info para tu crucero

Y en segundo lugar, os voy a tirar de las orejas, hay un apartado abajo del todo donde se crean los mensajes para las fechas determinadas de cada uno, ¿navegamos juntos?, este apartado es generalista de Iberocruceros, creo que tenéis que leer un poco e ir directamente abajo pues al cabo del día nos pasamos casi todo el tiempo moviendo mensajes.

Os paso el tema a donde corresponde y suerteeeeee.

Un saludo

21 Mar 2011 15:12 - 27 Mar 2011 14:08 #1377468 por Omniazz
Hola pitupo:

Gracias por toda la información, he conseguido que la agencia de viajes me de la lista de precios de las excursiones, aquí os la paso:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PRECIOExcu...iday.doc
Tamaño del Archivo:26 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos