- Mensajes: 423
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pulgarcita escribió:
Pulgarcita escribió: ACTUALIZACION EXCURSIONES LONDRES, PARIS Y AMSTERDAM.
.[/b]EXCURSIÓN DE LONDRES (RESERVADA CON EPC)
Napoleón: 2 adultos + 1 bebe
Pulgarcita: 3
Angie: 3
Rojorca: 4
Kady: 2
Candelari: 2
Filemona: 2
Guenagente: 11
Joaquín: 3
Marilepe: 9
Adeca: 2
EXCURSIÓN PARÍS (RESERVADA CON S2S)
Angie: 3
Pulgarcita: 3
Candelari: 2
Guenagente: 3
Joaquín: 3
Marilepe: 9
EXCURSIÓN AMSTERDAM (RESERVADA CON EPC)
Angie: 3
Pulgarcita: 3
Rojorca 4
Napoleón 2 + 1 bebé
Larry: 4
Kady: 2
Candelari: 2
Filemona: 2
Guenagente: 11
Joaquín: 3
Marilepe: 9
Nuestros totales son: LONDRES (43+1 BEBE) Y AMSTERDAN: (41 + 1 BEBÉ)
París: 23 (contandonos a angie y a mi)
Por favor, decidme si está todo correcto. Con caballita y mitxell estoy un poco despistada. Angie, dime si tengo que apuntar a alguien mas de los que hayas enviado tu información.
En cuanto a París, salvo Marilepe que me ha comentado su opinión, nadie ha dicho que opina de lo que os comenté. Repito para que no tengais que volver unas cuantas páginas atrás: Los de s2s me dijeron que si pensabamos que ibamos a llenar bus que nos lo abrían, pero que si había que cancelar por falta de gente esta vez nos iban a cobrar gastos. POr otra parte, como sabéis, angie y yo tenemos asegurada plaza en la excursión de París con los iberitos y nos han pedido que paguemos ya el 50% de la reserva. Tanto angie como yo no hemos pagado por que estamos a la espera de ver que hacemos con nuestro grupo. Creeis que llenaremos el bus? Reservamos uno con todos los riesgos? Si angie y yo pagamos con los iberitos, quedaríais tan sólo 17 personas (de las que las de 9 de marilepe, si no he entendido mal, les da un poco igual hacerla que no hacerla, lo que el grupo diga). Decidme algo al respecto, ok?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
