Junio 28, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

25 Ago 2011 23:15 #1488902 por Napoleon_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 04:50 #1488926 por davidyara
Bueno dias, lo primero de todo, las presentaciones: soy el "david" de "araydavid" y que sepais que no he podido pegar ojo. De blanco una noche y otra de hippie? Todo sea por la diversion, pero yo tengo una reputacion que mantener y esto lo puede ver cualquiera, mis amigos me van a echar hasta del feisbú como se enteren. Aunque ya he dicho, todo sea por la diversion, asi que este finde DEBERIA ir de compras y conseguir algo acorde con los requisitos de etiqueta :P

rojorca escribió:

araydavid escribió: Rojorca Fuiste tu el que queria venir con nosotros en coche? te referias desde Madrid-Bilbao? Al final vamos a alquilar un coche para no tener que preocuparnos del parking, tu diras


Si te lo comente x si os apetecia sino pues nos vemos en Getxo. Los viajes x autovia me aburren una bestialidad, d esta forma estoy pendiente d otra cosa y asi voy + distraido.


Por mi no hay problema ninguno, solo un par de cosas: viajamos en un toyota aygo, asi que es posible que vayas un poco (bastante) apretad@; y la hora de embarque son las 8 am en el europcar de la estacion de chamartin. Si no te importa ninguno de los puntos anteriormente expuestos, firme aqui y aqui :laugh:

Armony escribió: Chicos, alguno de vosotros conoce a alguien que haya viajado en este buque este año? He estado en foros y lo pones fatal, y no sé, mi experiencia el año pasado en este barco fue muy buena, pero por lo visto ha cambiado mucho desde que Costa se apoderó de ella. Pero de esto supuestamente hace ya 3 años no??


Pues la verdad es que no he leido ningun foro a parte de este, pero la informacion que tngo yo es muy buena. Mis suegros y unos amigos fueron el año pasado por las islas griegas en el grand mistral y volvieron encantados, tanto por el recorrido como por la tripulacion y el barco en si. Por cierto, estoy encantado con que halla una fisio entre nosotros por que tengo problemas en ambas rodillas debido al deporte y ayudados por mi sobrepeso actual y un par de lesiones en el trabajo. Te importaria mucho si me encadeno a ti durante las excursiones? ;)

Napoleon_ escribió: Rojorca, si me has mandado privado, no me ha llegado. Mañana regresamos a la civilización y me pongo con la excursión de Normandía (quitamos museos), con las camisetas, con los disfraces y los matasuegras.


Por lo poco que se de Francia (bastante poco, nunca me atrajo) Le Havre es bastante interesante de ver aunque supongo que si montais alguna excursion iremos de cabeza. Una cosa que no se ha dicho (creo) es si al desembarcar en Dovre tendremos un rato por alli o sera a matacaballo por Londinium, por que a mi me gustaria ver los acantilados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 07:41 #1488964 por marilepe

rojorca escribió:

marilepe escribió: Rojorca gracias por todo tienes un privado :laugh:


Ya tienes respuesta.


Gracias.... si era por eso. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 08:03 #1488972 por filemona
hay alquien que tenga niños y que vaya al crucero sin ellos?? :-( mas que nada para consolarme y sentirme yo mejor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 08:13 #1488975 por adeca
Buenos dias compañeros,
ya queda menos por cierto hemos quedado en la biblioteca al final? no he visto nada sobre el tema.
sldos
Adeca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 08:26 #1488985 por rojorca
Quedadas oficiales del grupo Napoleonicos:

1ª-. 13:30 h en la puerta de la terminal
2ª-. 18:30 h. en la biblioteca
El siguiente usuario dijo gracias: davidyara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 08:43 #1488998 por adeca
GRACIAS ROJORCA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 08:43 #1488999 por rojorca
Araydavid o Davidyara, tanto monta monta tanto Isabel como Fernando, en Le Havre ya sabeis q no hay nada montado x el grupo y q cada uno tiene q montarselo x su cuenta. Algunos esquiroles se han unido a otro grupo y van a Paris, otros van con la naviera, otros se quieren ir de abadias, otros visitar Le Havre y algunos nos vamos a las Playas de Normandia. Aquí al gusto del consumidor, vosotros mismos decidis lo q quereis hacer y cuando lo hayais hecho os unis al grupito q considereis o os lo montais en solitario.

En cuanto a lo del coche, me parece q o no os aclarais o me explico como un libro cerrado. Lo hablamos x privado, os mando un mensaje privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 08:45 #1489001 por davidyara

filemona escribió: hay alquien que tenga niños y que vaya al crucero sin ellos?? :-( mas que nada para consolarme y sentirme yo mejor...


Nosotros vamos sin ella y aunqque la echemos de menos en algun momento, se que ni nosotros ibamos a disfrutar tanto ni ella se iba a divertir, aunque de esto tengo mas que serias dudas por que mi niña se divierte hasta en un velatorio :laugh:

Nosotros a la quedada de la 13:30 no llegamos ni de coña (y tu tampoco rojorca si te vienes con nosotros) pero a las 18:30 estamos en la biblio (si la encontramos) como clavos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 08:51 #1489003 por rojorca
Como q no voy a estar a las 13:30?, pero si esa hora fue idea de GM y mia, yo tengo q estar con mi gorro de Napoleon y mi camiseta. Pulgarcita es la q llegará con la lengua fuera pero siendo ella la esperaremos lo q alga falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos