Junio 28, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

22 Ago 2011 16:34 #1486791 por Pulgarcita
Rockero, siento decirte que de momento no puedo incluite con nosotros. Como te dije ayer tenías que darte prisa en contestarme ya que hoy se enviaba el mail a la agencia para cerrar bus y cuando has podido contestarme ya me habían contestado incluso los de la empresa.
Me acaban de mandar mail los de EPC. Respcto a Londres tenemos un "pequeño" problema. Con las incorporaciones de Araydavid somos 49 + 1 bebe, pero al bebé le cuentan como 1 más por lo que somos 50 y el autobus es de 49 pax. Están intentando conseguir un bus de 50.
Paciencia chicos que lo conseguiremos, si no le pediré que pida uno mas grande y me comprometo a llenarlo.
Rockero te mando el mail con los datos de contacto de las empresas con las que hemos contratado para que hagas tu reserva.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 16:42 #1486798 por angie66
Hola a todos:

Primero que todo, Filemona espero que ambos esteís bien.

Segundo: lo de las propinas, yo estoy de acuerdo y de hecho así lo hicimos el año pasado, pero como es a voluntad que cada uno escoja que quiere hacer. (también habrá que ver el desempeño del chofer y la guia. Por ejemplo el año pasado el de Roma fue espectacular y ese se llevó más propinas que ninguno).

Tercero: Quisiera saber si alguien tiene dudas o problemas con el prepago?

Cuarto: debo insistir con escoger una de las opciones de BRUJAS (ese tema lo puse ayer en el post)


Por ahora nada más

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 17:01 #1486813 por guenagente
Angie por lo que he entendido una vez echo el ingreso,cada uno le enviamos el justificante a ellos por fax.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 17:03 #1486819 por Pulgarcita
Rockero tu correo me devuelve los mensajes. Te envio privado con las personas de contacto.

Respecto a la excursión de Brujas, personalmente prefiero la opción que tiene tiempo libre en lugar de la visita al museo del chocolate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 18:33 #1486871 por araydavid
Ya está el prepago hecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 18:47 #1486877 por guenagente
Araydavid tu no te quedas sin ir eh.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 18:57 #1486880 por CAPITAN SPARRAGO

guenagente escribió: Angie por lo que he entendido una vez echo el ingreso,cada uno le enviamos el justificante a ellos por fax.


espero que no te equivoques con el pago :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 19:18 #1486887 por rojorca
Esto es lo q pone en la web de EPC:

Las tarifas para niños son las siguientes: De 0 y 1 años no pagan, de 2 y 3 años pagan el 75% y de 4 en adelante pagan la totalidad. Hemos adoptado esta norma pues las autoridades en casi todos los paises exigen que cada niño, tenga la edad que tenga, tiene que tener un asiento asignado en los autocares.

De aquí deduzco q hasta 2 años viajan con los padres y no pagan ya q no ocupan asiento, como en los aviones. Esto nos crea el problema de la falta de una plaza, esperemos q consigan un bus de 50 plazas y no dejemos a nadie detrás xq sino es así tendremos q tomar alguna decisión desagradable para todos, pero lo q está claro es q el GM no se puede quedar en tierra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 19:23 #1486893 por rojorca
Olga siento haberte dejado colgada esta tarde pero han venido unos primos de mi mujer de visita, mañana hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 19:29 #1486894 por rojorca
Angie nosotros tambien optamos x la segunda opción, es decir, tiempo libre para paseo x la ciudad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos