Junio 28, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

19 Ago 2011 14:27 #1485351 por Joaquin62

Pulgarcita escribió: A los que no os habeis pronunciado sobre el paseo por los canales en Brujas, hay que pasar los datos lo antes posible. Me han pasado mail los de S2S y pretenden dejar cerrado el tema el lunes.

Los que aun no me habeis pasado los datos, por favor, enviadme el mail a ver si lo cerramos también el lunes.



Pulgarcita te lo envio por mail y por privado, "pa k no haya problemas...."

Lastima de Paris............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 14:47 #1485363 por patxi golf
Hola a todos : Por fin me han contestado Turismo de Le havre y me dicen que todas las guias de habla hispana estan ya comprometidas con las excursiones de el Gran Mistral, que como alternativa me lo ponen en ingles asi que nada de nada, habra que hacerlo por libre ya vere en coche o a pie por Le havre
En cuanto a lo de el paseo por los canales me pongo en contacto con la otra pareja que nos acompaña y te lo confirmo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 14:55 #1485369 por Napoleon_
Angie, nosotros y la pequeñaja, también haremos los canales, que preparen los manguito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 14:59 #1485370 por CAPITAN SPARRAGO

rojorca escribió: Napoleon hace unas semanas me pedistes q te pasara el hilo donde venian las bebidas q no estban dentro del TI. Bien como ya estoy en casita lo he podido buscar y aqui lo tienes lo prometido:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...49404-precio-bebidas


NO ESTA EL PRECIO DEL AGUA ??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 15:11 #1485375 por Kady
Hola Filemona,he leido el comentario que ha puesto Rojorca sobre los coches,podriamos compartirlo con vosotros ya que creo que vosotros sois dos y nosotros dos tambien y compartimos gastos,como lo ves????Un saludo.... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 15:18 #1485379 por candelari
Angie nosotros tambien hacemos los canales.gracias.

No se si he repetido el mensaje, perdón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 15:21 #1485382 por Kady
Candelari que ganitas tenemos de verosssssssss......... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 15:24 #1485383 por Kady
Pulgarcita ya te he mandado los datos al Fb en un mensajito ok?????
Saluditos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 16:42 #1485422 por filemona
ok Kady, le comento a mi marido y te digo vale???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 17:44 - 19 Ago 2011 19:03 #1485462 por rojorca
Listado de "esquiroles" q de momento se pierden el paseo x los canales.

Pulgarcita
Guenagente
Kady
Patxi Golf (en consulta)

Os teneis q animar, ¿q vais a hacer todo s aburridos y sin la maravillosa compañia del grupo?

Lo q me sorprende es lo d Pulgarcita, la EM no se apunta. Tendremos q engañarla o darle con un palo en la cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos