Mayo 03, 2026

gran holiday 04/09/2011

30 Ago 2011 16:23 #1491014 por jrl
Respuesta de jrl sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
hola Chic@s, he recibido un mensaje de shore2shore, sobre el tema de la huelga y esto es lo que me han dicho:
En relación a la huelga prevista en Italia para el 06 de septiembre;
a fecha de hoy, nuestros proveedores nos han informado que todavía ni ellos ni sus sindicatos han tomado una decisión de si apoyaran o no esta huelga.
Solo en el caso de que la misma sea obligada para todos, se sumarian a la misma..

de momento seguimos en conversaciones con nuestros proveedores para tener una clara respuesta para todos, pero a día de hoy
nisiquiera las autoridades italianas se han puesto de acuerdo y seguimos al igual que ustedes, a la espera de una cancelación a de ese llamado a huelga.

les mantendremos al tanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 17:36 #1491061 por CRISERN
Respuesta de CRISERN sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
HOLA A TODOS, YO HE RECIBIDO EL MISMO MAIL SOBRE EL TEMA DE LA EXCURSION DE PISA FLORENCIA.
HABEIS PENSADO ALGUNA OTRA OPCION, EN EL CASO DE QUE HAYA HUELGA.
SALUDOS.

30 Ago 2011 17:40 #1491064 por CANELA+
Respuesta de CANELA+ sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Bueno pues ya tengo confirmadas las excursiones de Roma y Pompeya con S2S, así que iremos juntos, pero la de Pisa la he tenido que gestionar con otra agencia espero tener suerte, en la otra agencia me han dicho lo mismo, que todavía no tienen notificación de la huelga y que siguen pendientes de ello, !chicos ya falta menos!

30 Ago 2011 20:52 #1491183 por mike44malaga
Respuesta de mike44malaga sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Buenas noches. En primer lugar agradeceros vuestras consultas sobre el tema de la huelga. A ver si sacamos algo en claro antes de partir. Luego haceros una sugerencia. Juan Vera comenta la cita el domingo a las 18:00 horas en la piscina. Vereis, he consultado los diarios de a bordo del Grand Holiday 2011 y nuestro horario es el siguiente: 16:30 Simulacro de emergencia 17:00 Fiesta en cubierta zarpar 18:00 Reunion informativa Teatro Bazan. Como creo que para la mayoria de los que estais en este foro es vuestro primer crucero, mi consejo es que asistais a esta reunion. Es bastante provechosa. El año pasado yo era novato en el Grand Celebration de Iberocruceros y mereció la pena el ir. Se podria hacer la quedada justo al termino de la reunión informativa.
Bueno saludos a todos. :)

31 Ago 2011 08:54 #1491361 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Como bien dice Mike44malaga, somos varios los que hacemos nuestro primer crucero y desconocemos muchas cosas, por eso creo que estamos en el foro. En su momento puse las 18:00 horas por poner algo, pero que creo que es indiferente la que sea, la cuestión es que nos conozcamos ¿no os parece? por lo tanto, podemos quedar despues de esa reunión en el mismo sitio ¿vale?
Todos los que teneis que viajar desde otras ciudades, que tengais un buen viaje y cuidadito con las carreteras.
¡¡¡ Animos que ya falta poquito !!!
Juan

31 Ago 2011 10:18 #1491412 por Spuente
Respuesta de Spuente sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Estoy totalmente de acuerdo con el cambio y espero que se entere todo el mundo y no vayamos cada uno ha un sitio diferente . Mi pregunta es , para los que no es nuestro primer crucero ¿crees que es necesario ir a la reunión? y en caso de que no vayamos ¿cuanto tiempo durara , para ir después y encontrarnos?

31 Ago 2011 10:39 #1491420 por CANELA+
Respuesta de CANELA+ sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Muy bien, tomamos nota después de la reunión, en el mismo sitio, gracias a todos por vuestra información
Saludos

31 Ago 2011 12:38 #1491492 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola de nuevo,
Creo que cometi un error al decir que la piscina estaba en la cubierta 12. Al parecer esta en la cubierta "LUGO" pero no creo que tenga la menor importancia, todos sabremos llegar....estoy seguro

31 Ago 2011 14:13 #1491536 por paquitilla
Respuesta de paquitilla sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
nosotros aun al dia de hoy no tenemos la documentacion espero que mañana nos la de la agencia por que vaya cabreo tenemos me kedo flipando como funciona las agencia juega<n con nuestro dinero como quieren

31 Ago 2011 15:10 #1491560 por Spuente
Respuesta de Spuente sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Pues eso si que es raro, que ha a 4 dias del viaje ,no tengas la documentación. te lo digo que yo trabajo en una agencia de viajes, y 15 días antes ya nos mandan la documentación . A menos que lo hayas reservado con una agencia que paguen a Iberocruceros con pre-pago , en ese caso quizas hasta que tu no les pagues el 100% de la reserva ellos no paguen a Iberocruceros y estos no les darán la documentación hasta que no pague la agencia .De todos modos si necesitas cualquier tipo de ayuda con este tema, dimelo y te doy mi correo personal.

Tiempo de carga de la página: 0.771 segundos