Mayo 02, 2026

gran holiday 04/09/2011

04 Jul 2011 09:54 #1449118 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Raquel, creo recordar que el corte Ingles me dijo que gratuito eran 2 personas la tercera pagaba 20 euros ida y vuelta, dime a ver que te dicen ati, yo volvere a preguntarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 10:11 #1449130 por GAIBIEL
Respuesta de GAIBIEL sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Puede ser,esta compañera eran tres los que iban,todos adultos y cada uno por libre,que no tenian ningun parentesco.
Por cierto ya me han contestado desde iberocruceros os pego y copio lo que me ponen :

Estimado Cliente :

Ibero comercializa sus cruceros a través de Agencias de Viajes. Para cualquier asunto relacionado con las características o condiciones de su reserva le sugerimos contacte con su agencia habitual.

Los itinerarios se pueden consultar en la página www.iberocruceros.es

Atentamente

Osea todo continua igual.Vamos hablando.

04 Jul 2011 10:12 #1449131 por jandri16
hola Raquel, veo que stas conectada, estoy desde el trabajo y no dispongo de mucho tiempo de conexion, tu o alguien sabe si los hombres en la cena de Gala pueden ir con unos pantalones negros auqnue no sea de vestir, mi marido como no usa trajes ni corbata nada mas que la del curro pues como que trajes, trajes no tiene y te aseguro que no le voy a comprar uno solo para ese dia, ya que luego no se lo pone y los niños supongo que no tendran que ir con zapatitos de vestir podran ir con unas sandalias de verano.

bueno que de dudas,madre mia para preparar un crucero lo que hay que liar !!!!dios mio

04 Jul 2011 10:24 #1449137 por jandri16
y en el caso de los niños?

04 Jul 2011 11:59 #1449234 por GAIBIEL
Yo te cuento,mi marido tampoco va a ir con traje de chaqueta,ya te lo digo,ira con unos pantalones tipo chinos y una camisa,a lo sumo una corbata y ya esta ,si al capitan le va bien,bien y si no que no se haga la foto con nosotros.Y a los niños los zapatitos monos no se los he puesto ni cuando eran pequeños que quedan mas graciosos, asi que ahora con 10 y 7 años como que ya no toca,los llevare con una camia,bermudas y sandalias tipo geox.Y yo ya vere,al consonante con mi familia.
Esto del crucero lleva mas preparativos que mi propia boda.
Me ha comentado una compañera que en las mesas te sientan con mas gente y que es divertidisimo,cada uno de un padre y una madre,imaginate.
Fue en el mismo crucero que nosotros con el mismo barco y genial,mucha animacion.Mucha comida a todas horas,almuerzos ,meriendas,resopon en fin habra que ponerse a dieta,porque despues recuperaremos alguna talla. Bueno bye.

05 Jul 2011 06:42 #1449945 por jandri16
yo comparto tu misma opinion, si no se quiere hacer la foto el se lo pierde.

bueno ya nos queda menos, eso si acordaros """"TODOS LOS DEL FORO """" de llevar ropa blanca para la fiesta Ibizenca.

SALUDOS
AZUCENA

05 Jul 2011 08:06 #1449989 por GAIBIEL
Eso si que lo haremos,vamos a estar monisimas.Mis chicos solo llevaran la parte de arriba,bueno lo que quiero decir es que abajo no iran totalmente de blanco.
Cuanto voy a echar de menos este foro en agosto,estare de vacaciones todo el mes y solo me podre conectar muy de vez en cuando.Pero el 1 de septiembre lo leere todo y me pondre al dia os lo prometo.
Bueno no os canseis los que esteis trabajando.Besos

05 Jul 2011 20:03 #1450780 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
HOLA A TOD@S,
NUEVAMENTE CON TODOS VOSOTROS. POR CUESTIONES FAMILIARES HE ESTADO UN POCO DESCONECTADO ESTOS DIAS.
¿ALGUIEN SABE SI EN EL BARCO HAY WI-FI LIBRE? ES POR LLEVARME EL PORTATIL O NO
AHORA SI QUE YA FALTA POCO, REALMENTE TENEMOS UNAS GANAS BARBARAS DE HACER ESTE CRUCERO Y DE QUE NOS PODAMOS CONOCER EN PERSONA.
POR LO DE LA NOCHE IBICENCA, APROVECHAREMOS QUE NOS VAMOS UNA SEMANA EN AGOSTO A IBIZA Y COMPRAREMOS LA ROPA ALLI ASI SERA MAS AUTENTICA
HASTA PRONTO A TOD@S
JOAN

05 Jul 2011 23:01 #1451062 por GAIBIEL
Eso si que es meterse en el papel, yo como loca buscando en todas las tiendas de Valencia. Un dia menoooosssssss. Raquel

05 Jul 2011 23:11 #1451069 por relleno
Respuesta de relleno sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
donde sacais lo de la fiestas de ibizenca etc,

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos