Abril 27, 2026

FIORDOS NORUEGOS (GRAN MISTRAL) 06/08/2011

23 Feb 2011 14:50 #1361046 por rachelgo1
Hola a todos (ya os he encontrado)!!
Bueno nosotros somos 6 (5 chicas y 1polizon), y para algunas es nuestro segundo crucero en el Mistral.
Repetimos, y también queremos ir preparando el tema de excursiones.
La verdad es que aunque falta tiempo ya estoy tan liada en el tema como si faltaran 3 días para zarpar!!
A ver si se anima aqui más gente, y también le damos vidilla al foro.
Un saludo a todos!:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 18:11 #1361147 por augustoroa
Hola a todos nosotros somos 4, yo ya tengo experiencia en este foro porque el años pasado hicimos capitales bálticas con el grand mistral y formamos un grupo en este foro llamado "Polaris" con el que organizamos todas las excursiones y que funcionó fenomenal,ya he visto que algunos integrantes de nuestro grupo van en el crucero que sale el 9 de julio, un saludo para todos.

23 Feb 2011 18:51 #1361169 por Super Lopez

augustoroa escribió: Hola a todos nosotros somos 4, yo ya tengo experiencia en este foro porque el años pasado hicimos capitales bálticas con el grand mistral y formamos un grupo en este foro llamado "Polaris" con el que organizamos todas las excursiones y que funcionó fenomenal,ya he visto que algunos integrantes de nuestro grupo van en el crucero que sale el 9 de julio, un saludo para todos.

Hola augustoroa soy Calimero.
Veo que has leído mi mensaje...te mando un privado !!!!

23 Feb 2011 18:57 #1361172 por Super Lopez

rachelgo1 escribió: Hola a todos (ya os he encontrado)!!
Bueno nosotros somos 6 (5 chicas y 1polizon), y para algunas es nuestro segundo crucero en el Mistral.
Repetimos, y también queremos ir preparando el tema de excursiones.
La verdad es que aunque falta tiempo ya estoy tan liada en el tema como si faltaran 3 días para zarpar!!
A ver si se anima aqui más gente, y también le damos vidilla al foro.
Un saludo a todos!:kiss:

Hola Rachelgo soy Calimero...te envío un privado!!!

23 Feb 2011 19:07 #1361178 por magarm
Bueno, ya he venido para acá también. ¡Saludos a todos!
Por cierto toda la información que estaba recopilando estaba sacado de éste (los FIORDISTAS de la salida 11-06-11) Mi felicitación para ellos (YA LLEVAN 129 PÁGINAS.....).
Yo hice Capitales Bálticas también el año pasado pero en el Empress (10 al 17 Julio) e hicimos grupo en el foro de Los Viajeros para algunas excursiones. También funcionó bien.

23 Feb 2011 19:15 #1361187 por Super Lopez

magarm escribió: Bueno, ya he venido para acá también. ¡Saludos a todos!
Por cierto toda la información que estaba recopilando estaba sacado de éste (los FIORDISTAS de la salida 11-06-11) Mi felicitación para ellos (YA LLEVAN 129 PÁGINAS.....).
Yo hice Capitales Bálticas también el año pasado pero en el Empress (10 al 17 Julio) e hicimos grupo en el foro de Los Viajeros para algunas excursiones. También funcionó bien.

Hola magarm bienvenida soy Calimero tienes un privado !!!!
Por cierto sabes porque no te recuerdo del año pasado que tambien hice Capitales Balticas en el Empress...pues porque yo lo hice en agosto...que gracia.

23 Feb 2011 23:12 - 23 Feb 2011 23:21 #1361383 por agonzalez
Hola compis, siento no haber podido entrar antes pero estuve fuera de congreso hasta ayer por la noche y no he podido hacerlo. Ya he recibido los mp pero,como tengo algunas dudas, te he enviado yo uno.
También te reenvio un e-milio que recibí la semana pasada con la respuesta a las gestiones que estoy realizando.

Saludoooooooos!!

24 Feb 2011 08:42 #1361467 por pikuki
Hola a todos, ya estamos nosotros también. Recibido mensaje privado. Entoces a partir de ahora utilizaremos este foro no?????
Super López, comentarte que estoy de acuerdo con la opción que pones en el mensaje privado, a falta de ultimar detalles y precios...Creo que nos facilitaría mucho las cosas, y teniendo la experiencia de gente que ya ha realizado excursiones con ellos y afirman que les ha ido muy bien, pues a nosotros nos da bastante confianza. En fin, a ver que opina el resto de la gente.
Otra cosa, y no es por ser pesados, me gustaría saber qué turno de cena habéis cogido, porque nosotros tenemos el segundo, pero creo que aún estamos a tiempo de cambiar, aunque cuanto más tiempo pase más complicado será. Nos gustaría coincidir con vosotros a la hora de la cena.
Un saludo.

24 Feb 2011 11:42 #1361577 por rachelgo1
Hola pikuki!

Nosotras tenemos el segundo turno de cena, como expliqué la otra vez, aunque parezca tarde, vas más tranquilo y cuando te preparas antes de cenar vas al teatro a ver un poco el espectáculo. Hace dos años estaba Adans Pérez (el novio de Ana Obregón):evil: haciendo acrobacias, estuvo bien la verdad.

Bueno voy en busca del mensaje privado y luego os cuento.

Saludos a todos!!

24 Feb 2011 12:39 #1361615 por Super Lopez
Hola Pikuki,
Nosotros hemos cogido el primer turno que es a las 20:30, porque preferimos tener el ocio después de la cena, por el tema de las digestiones y todo eso.
Tú decides en qué orden quieres que acabe el día:
- 20:30 cena y después 2º turno del espectáculo (si quieres verlo) y copas/baile.
- 1º turno del espectáculo(si quieres verlo), 22:00 cena y por último copas/baile.
Sobretodo que tengas en cuenta que el espectaculo va relacionado con el turno de noche o lo ves antes o lo ves después.
Super Lopez

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos