Abril 29, 2026

FIORDOS NORUEGOS (GRAN MISTRAL) 06/08/2011

09 Jun 2011 22:17 #1429167 por agonzalez
Hola y bienvenidos a las nuevas incorporaciones. Tenemos un grupo privado. Para poder entrar teneis que pedir que os autorice a Super López a través de un mensaje privado. Una vez autorizados entrar en "Amigos&grupos" y buscais Iberovikingos 2011 .
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 18:57 #1429883 por Excur
Hola a todos,

Nosotros también vamos el dia 6 de agosto con el Gran Mistral por los fiordos. Somos un matrimonio con dos niños (14 y 11 años) y es el primer crucero que hacemos. No se si al final habéis tirado adelante el tema de hacer grupo para las excursiones. Ya me diréis alguna cosa.

10 Jun 2011 18:59 #1429886 por Excur
Hola a todos,

Somos un matrimonio con dos niños (14 y 11 años) que hacemos por primera vez un crucero. Salimos el dia 6/8 con el Gran Mistral por los fiordos noruegos. Estaríamos interesados en saber si alguien está intentando hacer grupo para las excursiones, ya que vamos un poco perdidos.

10 Jun 2011 19:49 - 10 Jun 2011 19:53 #1429929 por magarm

Archivo Adjunto:

¡Ya no nos queda casi nadaaaa!
Bienvenidos todos

11 Jun 2011 20:01 #1430532 por rosa56
Hola a todos!!!!
nosotros tambien hacemos este cruceros, somos 6. no es el primer crucero que hacemos pero si la primera vez que miramos este tema de grupos de excursiones, con lo que espero que me ayudeis ya que no se como va- Por lo que he leido creo que me tiene que aceptar superlopez para poder ingresar en el grupo, asi que espero que nos acepteis y nos conteis como va el tema. gracias

11 Jun 2011 20:10 #1430536 por madridfamilia
Acabo de conocer la existencia de este grupo, y parece interesante participar en el he solicitado la admision para asi estar mas proximos, dentro del propio crucero, al final si vas en las excursiones oficiales no conoces mas, y eso que nosotros ya vamos con la familia completa el matrimonio y dos hijas mayores de edad.
Vamos viendo esto por aqui, otra cosa a seguir

11 Jun 2011 20:46 #1430558 por rosa56
Hola super lopez, como ya comentaba en el chat, soy rosa tengo 30 años y viajo con mi familia en este cruccero el proximo agosto, no es la primera vez que hacemos un crucero pero si la primera que me informo de estos grupos para hacer excursiones y demas y la verdad es que me gusta mucho la idea, por lo que he leido me tienes que aceptar para poder accedes a iberovikincos 2011, con lo que te lo pido, muchas gracias y nos vemos.

11 Jun 2011 22:40 - 11 Jun 2011 22:57 #1430658 por agonzalez
:laugh: Hola y mi ¡¡bienvenida a todas las nuevas incorporaciones!!

Bueno, bueno, ¡¡ya somos muchos para embarcar!! ¿habrá sitio para todos en el barco??:woohoo: jajaja.

Una cosa IMPORTANTE para las nuevas incorporaciones, POR FAVOR PEDIR AUTORIZACIÓN A SUPER LÓPEZ MEDIANTE UN MENSAJE PRIVADO PARA ENTRAR EN EL GRUPO PRIVADO. ALLÍ TENEIS MUCHA INFORMACIÓN.

SALUDOS A TODOS!!! ;)

12 Jun 2011 01:25 #1430692 por rosa56
buenas!!! Muchas gracias por la bienvenida asi da gusto, jaja.
como le mando un mensaje privado a super lopez? es que no se si lo he hecho bien. Gracias.

12 Jun 2011 01:26 #1430693 por rosa56
super lopez, no quiero ser pesada pero no se si lo estoy haciendo bien, esto es un privado para que puedas aceptarme?

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos