Junio 23, 2026

Gran Celebration (20 Junio 2011, Estanbul - Atenas)

23 Ene 2011 18:46 #1342531 por Marionan
Hola,

Somos una pareja con dos hijos adolescentes de 16 y 18 años. Es nuestro cuarto crucero pero es la primera vez que escribimos en un foro y nos gustaria contactar con gente que hiciesen el mismo crucero que nosotros para poder organizar excursiones fuera del barco por nuestra cuenta.
Como ya he dicho, el crucero es el 20 de Junio (Estambul - Atenas), con el Gran Celebration.

Atentamente, Mariona! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 22:05 #1358047 por ojv1
Hola,
Nosotros somos una familia con dos hijos de 17 y 18 y estamos muy interesados en este crucero. Ya sería nuestro cuarto crucero. Hemos hechos dos con NCL y uno con MSC pero es el primero que hariamos con iberocruceros. Me podrias decir donde conseguir un buen precio para este crucero. Os dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 08:19 #1409472 por kambalaxe66
Hola somos una pareja con una hija de 12 de años que viaja en el grand celebration el 20 de junio de 2011, nosotros viajamos en este barco hace dos años por Francia e Italia y fue genial. Veo por los foros muy poca gente que viaje en estas fechas ¿nadie se ha animado? Supongo que en este mes que queda nos conoceremos. Encantad@,estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos