Abril 28, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

21 Mar 2011 15:24 #1377477 por tusk26
Respuesta de tusk26 sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola.., yo tambien acabo de encontrar el foro jejeje. ¿queda sitio para una pareja de 28 y 25? gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 15:43 #1377492 por jospegu
Respuesta de jospegu sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola Joloser mira la pagina excursiones para cruc.... ok

21 Mar 2011 23:10 #1377772 por batista
Respuesta de batista sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
He estado ojeando en la pagina de emiliano y hay una opción de por 77 € contratar todas las excursiones y apuntarte individualmente y garantizar la plaza ya.
Piulas... qué te parece?
En otros foros hay también gente que quiere organizarse en grupos, creo que alguno está ya en este grupo.
Hay que animarse y nombrar algun representante. En la pagina www.tuitalia.com/cruceristas.htm viene todo detallado como organizar un grupo.
He hecho numeros y si nos organizamos y presuponiendo que vamos 48 por autobus nos ahorramos más o menos 5 € por excursion y persona. Si es una familia de 4, 4*3*5€ = 60 €.
Otra cosa, por lo visto se ha anulado Túnez y aparece Cerdeña? Hay va emiliano también?
Ya siento la disertación,
Un saludo

21 Mar 2011 23:30 #1377781 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Upss no se aqui si q me pillas es q nosotros lo organizamos por buses llenamos 3 pero cada uno se apunto a las q quiso
creo sin intencion de q os lo tomeis a mal q teneis q empazar a plantear algunas cuestiones
todos vais a hacer todas las excursiones?¿?¿
y pedir informacion e intentar q alguen vaya organizando pq yo creo q ya teneis mas de un bus lleno y llega un momento q hay q cerrar pq si no es una locura
nosotros para la gente q realmente estaba interesada se les pedia mail, n camarote y tel
todo por privadose la envia a las personas q lo organizen.
para que se pueda hacer ua lista y todos tengais la informacion de todos
hay q tener en cuenta el tener seriedad a la hora ya q si alguen no se presenta el resto pagan el incremento de los q no estan.
Cualquier cosa por aqui ando ( uff que envidia me dais quiero repetir!!!!)

22 Mar 2011 11:51 #1377935 por joloser
Respuesta de joloser sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola jospegu e estado mirando la pagina k me dijistes y es mejor la d emiliano salen mas baratas el inconveniente es k hay k llegar a 51 personas pero creo k ya lo hemos llenado.Por favor kien este interesado me lo vaya haciendo saber y cuales son las excursiones en las k estan interesado,Emiliano tambien hace cagliari,nosotros estamos interesados en florencia-pisa,roma y napoles panoramico-pompeya.UN SALUDO

22 Mar 2011 11:54 #1377936 por joloser
Respuesta de joloser sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola batista, emiliano si hace las excursiones en cagliari,

22 Mar 2011 14:42 #1378037 por alba1999
Respuesta de alba1999 sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola a todos soy alba1999 he estado unos dias sin pasar por aqui pero veo que desde la ultima vez esto ha crecido considerablemente, aunque creo que ya contais con nosotros (2 adultos y 2 niños) para las excursiones, no se muy bien como y con quien lo estais organizando si alguien se atreve a hacer un pequeño resumen y recopilacion de los avances le estaria muy agradecido.

Asi mismo brindaros mi colaboracion para lo que pueda ayuda.

Saludos

22 Mar 2011 18:20 #1378180 por caranal
Respuesta de caranal sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola a todos, ¡¡¡tengo un liooo!!!
Nosotros queremos apuntarnos pero no se ni cuanto cuestan, si hay que apuntarse a todas, etc. si hay niños de las edades de los míos 9 y 6 años, como es el pago... es que no he podido conectarme hasta ahora porque daba tenía problemas con el ordenador.
Muchas gracias.

23 Mar 2011 21:32 #1379165 por esperadasholidays
hola somos las esparadasholidays haber si alguien se anima ya para poder cerrar el grupo tal y como dice mi amiga piulass nosotros estamos interesados en realizar todas las excursiones es una pena no concretar ya el grupo con todos los que somos yo lo haria pero no estoy acostunbrada a(moverme x estos territorios)aunque para todos sea nuevo haber si hay algun valiente y lo del nonbre del grupo verano azul me parece muy bien y la verdad me trae grandes recuerdos bueno nos hablamos estamos en contacto.........

25 Mar 2011 16:27 #1380333 por soniaga
Respuesta de soniaga sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Nosotros iremos en esa salida, somos 10 pax aunque para las excursiones 8 porque los abuelos no harán todas. Soy nueva en el foro y si que nos interesaría hacer las excursiones por libre pero no ne fío mucho, me han comentado que los que contratan las excursiones fuera del barco tardan mucho más en bajar a tierra y se pierde mucho tiempo, luego nosotros llevamos 4 niños y no se si me apetece ir corriendo a todos los sitios, bastante corremos el resto del año. Si alguien ha hecho esto que me informe un poquito. Gracias:)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos