Junio 24, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

16 Jun 2011 16:45 #1435160 por margacarre
Respuesta de margacarre sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola a todos, mi nombre es Marga y viajo en el Grand Holiday pero el día 31 de Julio. Se que no es este hilo pero como veo que ya lleváis muy avanzado el tema de las excursiones agradecería que me ayudarais. He visto que las excursiones con la naviera son muy caras y la gente prefiere hacerlas por libre o bien por agencia externa. He estado mirando varias webs como sho2sho, excursiones, bitácora y enroma. ¿Alguien que tenga experiencia me puede ayudar?. Es la primera vez que hago un crucero y estoy un poco nerviosa porque quiero llevarlo todo bien atado desde aquí. Muchas gracias y perdonar la intromisión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 17:08 #1435176 por PARQUESOL51

margacarre escribió: Hola a todos, mi nombre es Marga y viajo en el Grand Holiday pero el día 31 de Julio. Se que no es este hilo pero como veo que ya lleváis muy avanzado el tema de las excursiones agradecería que me ayudarais. He visto que las excursiones con la naviera son muy caras y la gente prefiere hacerlas por libre o bien por agencia externa. He estado mirando varias webs como sho2sho, excursiones, bitácora y enroma. ¿Alguien que tenga experiencia me puede ayudar?. Es la primera vez que hago un crucero y estoy un poco nerviosa porque quiero llevarlo todo bien atado desde aquí. Muchas gracias y perdonar la intromisión.

Hola Marga:
Ya me he fijado que en infocruceros no hay hilo abierto. Yo te recomiendo que vayas al foro de "los viajeros cruceros" porque allí si están formando grupo los de tu salida. Te pongo el link
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...torder=asc&start=970.
en todo caso creo que aquí todos somos primerizos y tenemos dudas parecidas.
Espero que te ayude
Feliz viaje,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 17:20 #1435192 por margacarre
Respuesta de margacarre sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011

PARQUESOL51 escribió: Hola Marga:
Ya me he fijado que en infocruceros no hay hilo abierto. Yo te recomiendo que vayas al foro de "los viajeros cruceros" porque allí si están formando grupo los de tu salida. Te pongo el link
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...torder=asc&start=970.
en todo caso creo que aquí todos somos primerizos y tenemos dudas parecidas.
Espero que te ayude
Feliz viaje,


Muchas gracias parquesol por la info, me voy a pasar por los viajeros para ver si encuentro a alguien y podemos organizar el tema de las excursiones. Que suerte que ya no te queda nada. Muchas gracias otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 15:15 #1436023 por JCM
Respuesta de JCM sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Buenas tardes, en vista de como se han desarrollado los grupos y del poco tiempo que queda hemos optado por realizar las excursiones por nuestra cuenta. Buen crucero a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 19:53 #1436246 por JMPBravo
Respuesta de JMPBravo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Buenas tardes, nosotros también vamos a contratar individualmente.

En cuanto al parking en Barcelona, en parkingpuerto.es tienen precios bastante interesantes y llevan y traen al conductor/a al puerto.

Un saludo y gracias por todo.

Que poquito nos queda para embarcar!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 20:17 #1436267 por PARQUESOL51
Hola cruceristas,

Os recuerdo JMC y JMPBravo, que algunos de los que nos hemos apuntado individualmente con Emiliano, estamos apuntandonos al mismo autobús para ir juntos. Si ese es vuestro caso y os interesa me mandais un mensaje privado para deciros como hacerlo.

En todo caso FELIZ VIAJE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 22:47 #1436377 por kleo
Respuesta de kleo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
tambien hay parking a buen precio en aparcainavega.com y tambien te llevan y te traen al puerto ( el precio ronda los 59€ por 8 dias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 22:54 #1436379 por PARQUESOL51
Hola Kleo:
¿Saber seguro cuantos estamos en el Andrea Doria?
Yo cuento cinco forer@s.
¿Te aprovechaste de la oferta?
¿Has recibido la documentación del viaje?

Hasta luego,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 17:45 #1436673 por mca
Respuesta de mca sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
gracias parquesol,ya he hecho todo lo que me has dicho,para que estemos en el mismo grupo.
saludos, ya nos queda un fin de semana" solo ".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 22:40 #1436802 por kleo
Respuesta de kleo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola parquesol este fin de semana estamos fuera y estoy un poco perdida, nosotros nos hemos apuntado y yo se lo he comentado a varios pero no se en definitiva quienes nos hemos apuntado.
Nadie se ha apuntado con la oferta que me hicieron.
Y en cuanto a la documentacion me han comunicado que unos cinco dias antes recibiré la documentacion con el nombre del autobus y lo demás.
Saludos, agur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos