Abril 28, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

06 Jun 2011 21:26 #1425119 por kleo
Respuesta de kleo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Esto es para batista o a quien le interese, nosotros hemos reservado parking por 59 € los 8 dias en aparcainavega. Aparcas el coche en un parking vigilado y te llevan hasta el barco y el dia de regreso al reves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:27 #1425122 por kleo
Me gustaria esa informacion de cagliari por favor. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jun 2011 22:19 #1425190 por PARQUESOL51

kleo escribió: Me gustaria esa informacion de cagliari por favor. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviada.
Si no tellega bien me lo dices.
Hasta luego,

07 Jun 2011 07:26 #1425269 por alfacan
Respuesta de alfacan sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Parquesol, buenos días, te ruego me envies información sobre la excursión a cagliari, mi correo aunque lo sabes, te lo indico de nuevo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jun 2011 07:39 #1425281 por PARQUESOL51
Enviada.
Un saludo

alfacan escribió: Parquesol, buenos días, te ruego me envies información sobre la excursión a cagliari, mi correo aunque lo sabes, te lo indico de nuevo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jun 2011 10:16 #1425367 por MIKELAINEN
Respuesta de MIKELAINEN sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Buenas solo queria consultar si quedan plazas en algun autobus para 4 personass en las excursiones de florencia y Roma

07 Jun 2011 11:01 #1425403 por PARQUESOL51

MIKELAINEN escribió: Buenas solo queria consultar si quedan plazas en algun autobus para 4 personass en las excursiones de florencia y Roma

Hola Mikelainen,
Si miras la pagina 29 verás los que están apuntados hasta ahora a las excursiones, y, por supuesto, tienes plazas suficientes.
Esta es una relación provisional y, cuando se cubra el autobús, o lo creais oportuno, debeis hacer los trámites necesarios para apuntaros definitivamente.
Te mando un mensaje privado con las condiciones y si te parece bien dices aquí los que sois y las excursiones a las que os apuntais.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: MIKELAINEN

07 Jun 2011 11:18 #1425416 por paulillamr
Respuesta de paulillamr sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
:blush: bueno,sí, más bien jaja

07 Jun 2011 12:45 #1425491 por kleo
Chicos-as mi opinion es que pensemos un nombre entre todos y si alguien se anima a liderar por mi perfecto, si nadie se anima, podemos poner un dia final por ejemplo del 20 DE JUNIO se me ocurre, y le enviamos individualmente a EMILIANO los datos diciendole que nos incluya en el grupo con nombre. .....
Qué opinais??

07 Jun 2011 13:30 #1425522 por sarko4
Respuesta de sarko4 sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
bueno aunque no he escrito mucho os he ido mirando a ver como iba el grupo, voy a meterle mano al asunto un poco mas a fondo porque veo que esto no marcha.
Parquesol por favor actualiza, te voy a mandar un privado tambien luego me contestas.
kleo te mando un privado a ti tambien.
He puesto otros mensajes por ahi por si se apunta gente que no este por este foro, vamos a ver los resultados que da. Un saludo y seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos