Abril 29, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

12 Feb 2011 16:06 #1353976 por pumaca
Hola a todas :)

El hotel es Posadas de España Ensenada.;)
Nosotros llegaremos el día 3 al mediodia.:P
Lo cogi por que esta muy cerca de la estación y el precio no esta mal ,ademas las criticas eran buenas. :woohoo:
A mis amigos de Olesa aun no les he notificado el cambio de crucero. un día de estos les llamo a ver si se animan. :laugh:
ya quedaremos para pasar ese sábado juntossss y comernos una buena mariscadaaaa

un beso

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2011 17:03 #1353997 por clarcob
Hola a todos, os a cundido mucho esta semana, veo q unos cuantos ya os conoceis. Casualmente nosotros tambien hicimos hace dos años mediterraneo con el sovereing, creo recordar q fue la salida del 3-agosto, asi q igual aunque solo sea de vista conozco a alguien. y si no esperos que nos conozcamos este año. Nosotros somos de Sabadell-Barcelona.Creo q pumaca si noi me equivoco es de por aqui cerca.
Por otro lado me tranquiliza ver q repiten ruta, yo con el tema del mareo tenia mis dudas. no ostantem ire cargada de biodramina por si acaso.
Un saludo a todos.

13 Feb 2011 20:56 #1354604 por yanka
hola catoiraaaaaaa
pues yo tambien voy hacer este crucerito.. pero el dia 10 de julioooo asique ya os contare antes, haber que tal?? para mi pareja y para mi es la primera vez, asique estamos nerviosillos...
haber si coincidimos con alguien o alguien nos puede ayudar contandonos que haya ido ya..
un saludoooo :P

14 Feb 2011 12:05 #1354899 por Vemalfe2
Holaaaaaaa!

Pumaca, tiene buena pinta el hotel. Esta tarde lo hablo con Mercè y reservamos lo antes posible.
Apunto en la agenda mariscada para el dia 6 de agosto, :laugh: :laugh: ñamñam.

Clarcob, nosotros fuimos en el Sovereig el 10 de agosto. Y coincidimos con gente de Sabadell.
Nosotros somos de Martorell.

Un saludo y nos vemos en el barco, pero antes en el foro :laugh:

14 Feb 2011 22:39 #1355405 por catoira
Holaaaaa a todosss como estais??? nosotros hemos tenido un finde movidito...y apenas he entrado por aquí,vemalfe gracias por enseñarnos lo de la barra del tiempo...a ver si me sale,lo voy a intentar :silly: pumaca q bien lo de venir unos dias antes así os dará tiempo a visitar cosas...traereis el coche esos dias??? lo de la mariscada el dia anterior esta bien lo q pasa q no me quiero comprometer a ir pq no se si tendremos compromisos familiares o qué...pués todos los años organizamos una cena y comida con los primos y lo mismo coincide esos dias pués cuando vengamos del crucero ya la mayoria se han marchado...en fín no me quiero precipitar ya lo vemos sobre la marcha :unsure: clarcob cuando tu bajabas del sovereing nosotros subiamos :lol: hace ya dos años...bufff como pasa el tiempo...y como os multiplicais los catalanes :P :P sois como los gallegos que estais por todas partes :cheer: :laugh: que coincidencia que cerquita vivis de pumaca,vemalfe y kavalista :laugh: por cierto "ande" andará la kavalistaaaa :lol: a ver si se manifiesta y nos cuenta algo... yanca bienvenida...q pena no coincidir en el barco :) ya vereis q guay lo vais a pasar...los que ya hemos surcado los mares...repetimos,es una experiencia inolvidable.
bueno chic@s q el tiempo aquí en los madriles se ha estropeado y hace un frio que pela :( yo q me habia hecho ilusiones de q llegaria pronto el sol...si es q tenia q haber nacido en el caribe :laugh:
hasta otro ratitoooo :kiss:

14 Feb 2011 22:59 #1355433 por catoira
BIennnnnn lo conseguíiii !!! mi barrita del tiempo :) gracias vemalfeeee si es queee por complicao q lo pongan no se nos resiste náaaa.

15 Feb 2011 18:24 #1355865 por pumaca
holaaaa! :cheer: :cheer:

También tengo barritaaaaa,...... velmafe2 gracias por la explicación ha sido muy fácil. :)

catoira vamos en avión ,pero lo mas seguro es que luego alquilemos algo allí,.....

Mis amigos también han conseguido al final camarote ,es un camarote garantizado( hasta que no suban al barco no saben cual les toca) a lo mejor hacemos botellon en la suiteeeee.:woohoo:

clarcob nosotros somos de Hospitalet y este año coincidiremos pues según parece cuando tu bajabas del sovereing nosotros subíamos y cuando nosotros bajábamos del pacific . tu estabas esperando para embarcar , que mala suerte que se estropeara el barco.

Bienvenida yanka ,yo el año pasado hice una ruta muy parecida a esta pues algunas escalas coinciden así que si te puedo ayudar solo tienes q decirlo (lisboa,agadir ,casablanca )ya veréis lo bien q lo vais a pasar, que los que empiezan generalmente repiten por algo seraaaaa

saludos

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

15 Feb 2011 23:16 #1356128 por Vemalfe2
Hola!
Catoira y Pumaca, ¡qué barritas más chulas! y con barquitos... yo me conformé con el pez :(
Por aquí también ha venido la borrasca, Catoria, frío, frío no hace, pero qué tristeza dan los días grises. Quiero que venga el sol, ya! :laugh: :laugh:
Pero, no nevará el fin de semana en Madrid, ¿no?
Besos

16 Feb 2011 09:31 #1356255 por yanka
holaaa de nuevo hoy ya hemos ido a reservar.. asique ya es fijo...
ke nervios...
pues keria preguntaros.. ke tal la seguridad por casablanca y agadir.. somos una pareja sola de novios y novatos...teniamos un poco de dudas con el itinerario al parar en marruecos..
ke tal esta el barco?? se hace agoviante estar metido siempre en el barco?? por lo que veo hay muchas cosas diferente ke hacer para entretenerse...
el todo incluido que tal?? nosotros es lo que hemos cogido.. por beber y comer hasta artarnos jajaja...
si me puedes ayudar tambien con alguna excursion ...
muchas gracias y un saludo

16 Feb 2011 12:14 #1356328 por Vemalfe2
Hola!

Yanka, bienvenida al mundo de los cruceros. Como ya te han dicho, esto engancha y una vez que empiezas no paras. En nuestro caso es el tercero. Peor es el primero por el Atlántico, o sea que de la ruta no te puedo decir nada.
Sí te puedo comentar que el barco no se hace agobiante en ningún momento, que hay espacios para todos los gustos, para quien busca marcha y para los que buscan relax, y que el Todo Incluido es fantástico, ya que te da la tranquilidad de que la cuenta no va a subir más de lo previsto, aunque hagas la ruta del café, la del mojito o te tomes tu copita de cava cada noche después de cenar.

En Casablanca y Agadir no existe riesgo, aunque esta última ciudad es bastante sosa, por lo que si os apetece quedaros en el barco no perdéis gran cosa.
En cuanto a Casablanca con visitar la Mezquita ya hay suficiente, aunque la compañía organiza una excursión a Marrakesh que es realmente bonito, aunque tiene el inconveniente de que hay como dos horas de trayecto.

Si sigues por el foro, supongo que más adelante saldrán experiencias de otras personas que nos ayudarán a organizar nuestras visistas.

Pumaca, el hotel Posadas de España, Ensenada de Vigo, ya tiene dos habitaciones menos disponibles para el 6 de agosto. O sea que ya tenemos crucero, avión y hotel en Vigo :) Qué nos falta?? Ah sí, la mariscada :P :P

Saludos :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos