Abril 28, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

27 Abr 2011 15:55 #1399070 por diamondsea
Jmel,lo de quedar al llegar al barco sera un poco dificil,ya que no todos llegamos a la misma hora,con lo que los que lleguen los primeros no van a perder tiempo esperando a los demas,por eso decia de quedar la primera o la segunda noche.Otra cosa es que los que vayan en el mismo vuelo y lleguen al barco al mismo tiempo,si puedan salir por Copenhague juntos.
Pitu,yo tambien llevo la camiseta con mi nombre.Sere un blanco facil,jejeje

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 16:59 #1399105 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Claro, me refería a los que tenemos vuelo similar 09:00 y 09:10 al menos, que seguro nos juntamos en el aeropuerto y al llegar al barco. El resto, como bien dices la primera o segunda noche. Todo es quedar.

Por cierto, supongo saldremos de la T4, el tema es donde :whistle: .

Planeando el próximo crucero ...

27 Abr 2011 19:23 #1399211 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Creo si no me equivoco, que de los horarios que decís uno de ellos sale desde Barcelona, tiene que haber una diferencia ya que posiblemente desde Barcelona no tarde lo mismo.

La diferencia entre los vuelos y demás es muy poca, lo cierto es que Diamonsea tiene razón en lo de que los que lleguen antes no van a esperar a los demás para moverse por Copenhague, creo que el grueso del "pelotón" de luestro grupo, viajamos en el de las 10:00, y nos veremos por allí, posiblemente coincidamos con los del vuelo anterior, así y todo también es posible de que coincidamos muchos en el buffet pero hasta la noche creo que hay que ir sobre la marcha y por supuesto muchos iremos juntos porque nos veremos por allí.

Por la noche también cuenta lo del turno del comedor ya que también coincidiremos muchos en ambos turnos ¿donde vernos? pues podría ser al terminar el segundo turno de cena en cualquier sitio que digais para comentar cosillas y lo del día siguiente, si decidís quedar al otro día pues también, queda abierta la "charla" :cheer:

27 Abr 2011 19:28 #1399212 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Asunto de llevar algo, esto queda a la aprobación de todos y por supuesto sin obligación del que no quiera hacerlo, se podría:

1. Hacer alguna gorra con un logo o letras a elegir por votación de entre los que quieran aportar algo aquí mismo
  2. Hacer alguna camiseta con algo similar
  3. Un pañuelo de algún color específico como han hecho otros grupos
  4. andar a la pata coja por el aeropuerto para reconocernos, je ,je ,je

Si decís algo al respecto se puede ir viendo cada uno donde nos sale mejor de precio y si no pues a lo más fácil y barato, algo de algun color específico.

Ya diréis algo:lol:

27 Abr 2011 22:16 #1399346 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Buenas noches vecinos, aquí os dejo este enlace, por si os despeja alguna duda.

www.geiranger-nordfjord.no/cruiseList.php

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

28 Abr 2011 06:52 #1399401 por JMeI

pavaca escribió: Buenas noches vecinos, aquí os dejo este enlace, por si os despeja alguna duda.

www.geiranger-nordfjord.no/cruiseList.php

Eso ¿es correcto?.

Es que pone:

Jul-12 Grand Mistral Olden 08:00-16:00
Jul-13 Grand Mistral Geiranger/Hellesylt 08:00/00:00

y que yo sepa en Geiranger estamos el 12 y en Olden el 13, osea, al revés.

28 Abr 2011 08:16 #1399447 por pilarrosa
Hola JMel, así es como aparece en el catálogo, pero estan cambiadas las escalas como aparecen en el enlace, si miras en paginas de mas atras veras lo de los cambios

28 Abr 2011 10:18 #1399511 por JMeI

pilarrosa escribió: Hola JMel, así es como aparece en el catálogo, pero estan cambiadas las escalas como aparecen en el enlace, si miras en paginas de mas atras veras lo de los cambios

Vaya, pues no me he percatado y eso que he visto todas las páginas del post. Así que después del día de navegación desembarcamos en Olden en lugar de Geiranger, ok.

Una pregunta más. Según veo en la web del barco, dice:

Tarjetas de crédito: AmericanExpress, Visa, Eurocard y Mastercard

¿Sólo se aceptan tarjetas de crédito o también de débito?. Es que en VISA al menos existen tanto tarjetas de crédito como de débito.

¿Es aconsejable llevar mas de una tarjeta de crédito por si una te fallla?. Esta pregunta la hago por que ya he leído que a algunos le ha pasado.

Un saludo.

28 Abr 2011 10:40 #1399523 por pilarrosa
Creo que si que solo aceptan tarjetas de crédito, si tienes mas de una tampoco pasa nada por que lleves dos por si acaso, la verdad es que nosostros nunca hemos tenido problema, cuando hemos llegado lo primero que se hace es validar la tarjeta de credito y luego te olvidas (hasta la factura), y como el pago es de una vez, con la de debito tendrias que ir pagando cada vez que cogieras una excursión, tomaras algo si no has cogido el pak de bebidas etc.

Saludos

28 Abr 2011 10:54 - 28 Abr 2011 10:54 #1399529 por JMeI
Gracias por contestar.

Ya he encontrado la respuesta de Iberocruceros a mi pregunta:

FAQ

¿CÓMO LIQUIDO LOS GASTOS EN EL BARCO?

Puedes pagar con tarjetas de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas) informándolo el primer día para tomar nota de bloqueo. En caso de no hacerlo sólo podrás pagar en efectivo. Para ello deberás hacer un depósito en efectivo el primer día de crucero.

Así que sólo de crédito.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos