Abril 29, 2026

GRAND MISTRAL,VALENCIA-COPENHAGEN. 03/JUNIO/2011

18 Feb 2011 08:25 #1357569 por demel
Hola polizones, deberiamos juntarnos todos los de las excursiones en un solo foro yo opto por el de excursiones para cruceros, asi todos juntos podemos quedar para las excursiones mas facilmente, un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2011 18:23 #1358395 por RODAS
Efectivamente, así desde un único foro sería más fácil para todos acceder a la información y apuntarnos. Saludos.

19 Feb 2011 20:42 #1358469 por demel
Entonces Rodas os esperamos en el foro de "excursiones para cruceros", un saludo.

23 Feb 2011 16:21 #1361098 por viriato_2
Nosotros no sabemos todavía si coger alguna excursión con el barco.
En principio teníamos pensado hacer la de Canterbury en Dover, pero ahora todo ha cambiado pués por esas fechas tendremos a una hija en Londres y posiblemente la visitemos o procuraremos que venga a Dover.
No nos hace gracia ir a Londres pues es una ciudad demasiado grande para ver en 3 o 4 horas.
No sé como se presenta Cherburgo y en Ijmuiden si no organizamos nada antes posiblemente también hagamos la del barco.

23 Feb 2011 21:14 #1361269 por demel
No vamos a coger las excursiones del barco que son caras, sino las de una compañia llamada "excursiones para cruceros" que son mas baratas, yo las cogi en mi anterior crucero y la verdad es que estubo muy bien y muy baratas, los precios e itinerarios de nuestro crucero ahun no esta puesto en la pagina, pero me digeron que estarian antes de marzo, asi que si os animais podeis echar un vistazo a la pagina en la que tenemos un foro abierto, bueno si tienes alguna duda mas me lo dices, un saludo.

28 Feb 2011 10:49 #1363497 por nuriaval
nosotros somos 4 personas de Valencia ,prepararemos las excursiones por libre.En que fóro has dicho que nos concentremos los del Grand Mistral 3 de Junio?

02 Mar 2011 09:18 #1364668 por RODAS
Hola que tal?, el foro es el de www.excursionesparacruceros.com en el apartado de iberocruceros. Saludos.

05 Mar 2011 22:13 #1367130 por pacopentagrama
nosotros somos 9 parejas somos de Cádiz, y embarcamos en Málaga, y quisieramos estar informados
para las excursiones, que ya ustedes comentais. Saludos

06 Mar 2011 10:24 #1367237 por demel
Hola soy demel y tenemos abierto un foro en la pagina de www.excursionesparacruceros.com, donde puedes ver que somos un monton de gente ya ,y tambien el precio de algunas excursiones, bueno espero verte pronto por el foro, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos