Y digo yo...el tal Pitupo ése es el que tiene una foto en el facebook metido en un salvavidas con un bigote al estilo Bigote Arrocet...???? Es por ponerle cara a alguien que no pone soluciones y no encuentra la manera de arreglar el foro de un grupo....
Pregunto yo, tener un foro sobre cruceros hace que obtengas algún beneficio por parte de las navieras????
Me releo una y otra vez mi contrato con la naviera y en ningún apartado ni epígrafe ni artículo ni reseña ni LETRA PEQUEÑA pone que no pueda realizar mis excursiones de por libre... Es más, si es así, por qué no se me informa antes de realizar el viaje que los Diarios de A Bordo iban a contener cada día un mensajito que dice : los pasajeros con excursiones contratadas por la naviera tendrán preferencia sobre los que no la contrataron...?¿??¿¿¿ Perdón,???? yo no firmé eso nunca, no se me informó en ningún momento... Mi contrato con la naviera dice que yo voy en un barco, que va a los fiordos, que en un primer momento tenía una ruta y que, lamentablemente, no irá a un puerto donde yo podría haber quedado con mi tía a la que no veo desde hace siglos... ( Flam ).... ( todo esto en un tono supuesto... ), que mi ruta cambia, que mi horario cambia, .... Y como consumidora, me quejo... claro que me quejo, al fin y al cabo, quienes ponemos la pasta somos nosotros y quienes cumplimos las reglas desde un primer momento también somos nosotros... a otros les ha faltado seriedad y respeto...sobre todo eso, respeto....
En fin, yo tuve una buena con una mujer que estaba a la entrada y salida del barco... Fijo que la recuerdan.... El nombre que ponía en su chapita era Migdalia... " ayyyy, Migdalia de mi alma y de mi corazón.... ".......

Una con gafitas, pelo rizado y cara de pocos amigos....
A la subida al barco en el puerto de Stavanger, entran mi novio y mi madre.... mi padre y yo nos quedamos un poco más rezagados mirando una tienda... Cuando me acerco a la escalerilla para embarcar con mi padre, me doy cuenta que mi madre y mi novio no aparecen. Me giro y veo que una chica de la puerta del puerto de Stavanger les había dicho que pasaran por el control de seguridad ( imagino que algo así como la aduana... )... Lo más normal es que, como familiares directos míos que son, acuda a ver qué sucede por si hubiera hecho falta hacer uso del inglés… Justo cuando me doy la vuelta en plena escalerilla para ir hasta ellos… Migdalia me pega un grito como si yo fuera la cabra de un rebaño y me obliga a subir al barco, vamos, literalmente me dice que no se me ocurra bajar… Yo, acto seguido, como si no fuera conmigo la cosa, paso de ella y sigo bajando… me vuelve a gritar y ya, harta de tanta falta de respeto por su parte hacia mi persona, me giro para ella, y le digo : mira, mi niña, tú no eres quién para decirme si subo o bajo de este barco, que la que te está pagando a ti, soy yo así que más respeto no vaya a ser que la vuelta a Copenhague la hagas en patera…
Claramente me gané por su parte una “ buena “ mirada, jajajaj!!! Sobre todo, al subir luego los cuatro, jajaja!!! Fuerte gili…… Tampoco quiero decir que todo el personal del barco me atendiera mal, no sería cierto… Los dos camareros de mi mesa fueron un encanto, yo estaba en el segundo turno y la verdad que no sufrí lo de las esperas a la hora de servir y demás….Es más, podría decir que fueron bastante rápidos.
En fin, lo mejor… TODOS USTEDES, TROPA VIKINGA ¡!!!!!!!!!