mutxofleki escribió:
Mª ESTELA escribió: POR CIERTO NO HAY NADIE DE LA TROPA QUE ESTE EL LA CUBIERTA DE LOS 7000......................
EN LA CUBIERTA DE LOS 700 VAMOS UNOS CUANTOS ESTELA
raysa escribió:
mutxofleki escribió:
Mª ESTELA escribió: POR CIERTO NO HAY NADIE DE LA TROPA QUE ESTE EL LA CUBIERTA DE LOS 7000......................
ya lo creo en los 700 va media tropa vikinga jejeje!!!
Buenas noches
mutxofleki escribió: COMO NOS CONFISQUEN LOS IBERICOS , YO SE DE UNA QUE VA A CORRER MAS QUE HOY POR LOS PASILLOS
Y ADEMAS CON SECUELAS DE DAÑOS COLATERALES, JEJEJEJE.......
mutxoflekita escribió:
raysa escribió:
mutxofleki escribió:
ya lo creo en los 700 va media tropa vikinga jejeje!!!
Buenas noches
ESTELA:QUE LA CUBIERTA 7 ES PARA LO MEJORCITO DE LA TROPA VIKINGA.....
raysa escribió:
mutxoflekita escribió: ¡¡¡¡QUE SUERTE,GUAPA,YA DE VACACIONES!!!!!!.....COMO NOS HAS CORREIDO HOY NADA POR EL PASILLO.........A MI ME QUEDAN 2 TARDES Y 2 NOCHES.....AGRRRRR....¡¡¡QUE DURA ES LA VIDA DEL POBRE CURRITO!!!!!...¡¡¡LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS VACACIONES Y LUEGO LO CORTAS QUE SE HACEN!!!!!!
![]()
BUENO PUES DESCANSA,HAZ LA LISTA,COMPRA LOS IBÉRICCOS SOCORRIDOS(JE,JE,JE.....COMO TE LOS QUIERAN CONFISCAR....)Y HALA....PA COPENHAGUE QUE NOS VAMOS
uuyy!!! mutxoflekita, lo que he tenido que correr hoy por el pasillo, para ser mi último día me he coronado de gloria y encima por poco salgo con un ojo morado sin venir a cuento. Al final las pobres enfermeras siempre pagan los platos rotos. Y tú has sido testigo uuuffff!!!!! pero has salido huyendo para tú uci como alma que lleva el diablo jejeje!!! y con tanta movida la conversación de los embutidos no la hemos terminado. para embutidos estaba yo.![]()
Bueno he estado leyendo por ahí y se pueden facturar perfectamente unos sobrecitos de jamoncito y choricito rico, rico sin ningún problema¡¡vamos!!que nos hacemos un picnic en copenhague que no veas, eso que he leido en el foro de nuestros vecinos que en el aeropuerto les cobraron 15 ó 20 euros por una hamburguesa cutre me ha dejado helada.