- Gracias recibidas: 21
raysa escribió: uuuyyyy!!!! De noche ¡¡¡Horror!!! yo he acabado de ellas hasta las narices
![]()
![]()
![]()
Mutxoflekita!!! para mi 5 días es muy poco para hacer maletas, no me sé organizar, Opari ya lo sabe, y siempre me dice lo mismo que me organice pero me cuesta una barbaridad......![]()
![]()
![]()
hablando de maletas , me voy de tiendas, que tengo que comprar un par de ellas que me pasen por equipaje de mano....
chaooooo!!!
Kanguro escribió:
Txiki escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Todavia 17 dias? dios mío se van a secar los mares a este paso.
Por cierto nadie me ha dicho si vuela conmigo en SWIFTair, a ver si me han puesto un vuelo privado
para nosotros solos.![]()
Si es que el que vale, vale.![]()
:
Salu2
Trankilo Txiki, nosotros tambien debemos ir en esa cia... según billete es el vuelo IWD 9857 salimos de Barajas por la T1 a las 9:10 y Llegamos a Copenhague a las 12:15... vuelo Charter aeronave 330...
Por lo que veo el vuelo deben ser todos pasajeros del Grand Mistral, así que se pueden preparar...![]()
![]()
Salu2
Txiki escribió: Holaaaaaaaaaaa
Pues amigos Kanguro y Estela, va a ser que no vamos juntos. Tu compañia IWD es Iberworld
ademas nuestro vuelo (si es que existe)es el SWT 3686 que sale de la T1 a las 9:10 y llega a las 12:20 (se supone)
No sé en cuantos vuelos nos van a llevar pero me asomare a la ventanilla por si os veo
Salu2