Junio 26, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

11 Jun 2011 20:18 #1430541 por motril
opari con el idioma ni pajolera idea , mi hija se defendia un pòco ,de todas formas hay gente de habla hispana aunque en manhattan no tanta como dice la gente , pero vamos que siempre te apañas , en cuanto a los caprichillos alguno me he dado pero de marcas asequibles ,calvin klein ,tommy y dona karan estan bien de precio..las otras intocables ..mi hija si se ha dado el gustazo de unos manolos , pero a mi me parece un prercio desorbitado prefiero tres normales a uno solo de ese precio pero para gustos ¡¡¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 20:53 #1430564 por opari22
UNOS MANOLOS SE HA COMPRADO TU HIJA ???? QUE PASADA :ohmy: :ohmy: :ohmy: YA ME GUSTARÍA A MI :whistle: :whistle: PERO EL PRECIOOOO :( :( :(
LA ROPA DE CALVIN KLEIN A MI HIJA Y A MI NOS ENCANTA :side: LOS BOLSOS DE ESTA MARCA SON PRECIOSOS. YO TENGO ALGUNO Y NUNCA PASAN DE MODA
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 20:54 #1430566 por mutxoflekita

motril escribió: opari con el idioma ni pajolera idea , mi hija se defendia un pòco ,de todas formas hay gente de habla hispana aunque en manhattan no tanta como dice la gente , pero vamos que siempre te apañas , en cuanto a los caprichillos alguno me he dado pero de marcas asequibles ,calvin klein ,tommy y dona karan estan bien de precio..las otras intocables ..mi hija si se ha dado el gustazo de unos manolos , pero a mi me parece un prercio desorbitado prefiero tres normales a uno solo de ese precio pero para gustos ¡¡¡¡¡¡¡




MOTRIL:YO MATARÍA POR UNOS MANOLOS PORQUE ESO SI QUE ES UN CAPRICHO...JE,JE,JE......AUNQUE COMO SU PRECIO ES DESORBITADO YO ME PASARÉ TODA LA VIDA CON LO DEL 3 NORMALES X UNOS MANOLO'S....SNIFF..
YA NOS CONTARÁS DURANTE EL DIA DE NAVEGACIÓN.............
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 20:56 - 11 Jun 2011 21:04 #1430568 por opari22


BUENAS NOCHES MUTXOFLEKITA :woohoo: :woohoo: HAYYYYY TUS MANOLOSSSS :ohmy: :ohmy:

NOS TENEMOS QUE HACER LAS AMÉRICAS Y COMPRARNOS UNOS JEJEJEJEJJEEJ TOTAL UNA VEZ AQUÍ ,YA NO LOS PODEMOS DEVOLVER :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 21:38 #1430601 por mutxoflekita

opari22 escribió:



BUENAS NOCHES MUTXOFLEKITA :woohoo: :woohoo: HAYYYYY TUS MANOLOSSSS :ohmy: :ohmy:

NOS TENEMOS QUE HACER LAS AMÉRICAS Y COMPRARNOS UNOS JEJEJEJEJJEEJ TOTAL UNA VEZ AQUÍ ,YA NO LOS PODEMOS DEVOLVER :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:




OPARI:PARA QUE VEAS LOS FAMOSOS QUE SON LOS MANOLOS....YO ESPERO ALGÚN DIA PORDER DARME EL CAPRICHIN...AUNQUE LUEGO SEA PARA ANDAR CON ELLOS POR CASA PARA QUE NO SE ME ESTROPEEN...O EN SU DEFECTO POR LA MOQUETA DE ALGÚN BARQUICHUELO EN ALGUNO DE LOS CRUCEROS QUE TENDRÉ PENDIENTES DE HACER ALLÁ CUANDO YA SEA UNA CUASIJUBILETA..........JE,JE,JE....

YA HE PASADO POR EL FORO DE LOS VECINOS QUE YA ANDARÁN SURCANDO LOS MARES DIRECCION A OSLO......A ELLOS ,YA LO SIENTO,YA LES QUEDA MENOS PARA VOLVER....Y A NOSOTROS UN DIA MENOS PARA EMBARCAR........¡¡¡QUE NERVIOS CON EL ROPERÍO QUE TENEMOS QUE METER EN LA MALETA!!!!!!

RAYSA ESTÁ DE TARDE Y YO DE MAÑANA,ASÍ QUE MAÑANA INTENTARE PASARME POR SU SERVICIO ANTES DE SALIR DEL HOSPI PARA VER COMO ANDA DE NERVIOSA.......YO YA NO VEO EL MOMENTO DE VERME CALLEJEANDO POR COPENHAGUE..........

MUTXOS MUXUS.....:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 21:40 - 11 Jun 2011 21:41 #1430603 por mutxoflekita

opari22 escribió: UNOS MANOLOS SE HA COMPRADO TU HIJA ???? QUE PASADA :ohmy: :ohmy: :ohmy: YA ME GUSTARÍA A MI :whistle: :whistle: PERO EL PRECIOOOO :( :( :(
LA ROPA DE CALVIN KLEIN A MI HIJA Y A MI NOS ENCANTA :side: LOS BOLSOS DE ESTA MARCA SON PRECIOSOS. YO TENGO ALGUNO Y NUNCA PASAN DE MODA


OPARI:HAY QUE ORGANIZAR UNA ESCAPADITA A LA CUIDAD DE LOS RASCACIELOS PARA IR DE TIENDAS(MEJOR DICHO DE ESCAPARATES....)Y VENIR CARGADAS CON LOS CALVINKLEINES,MANOLOS Y DEMÁS FAMILIA....
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 21:42 - 11 Jun 2011 21:44 #1430604 por opari22


A VER, SI TE PASAR COMO A ESTA MODELO, :S :S :S
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 21:42 #1430605 por mutxoflekita
ESTELA:DONDE ANDAS?......NO TRABAJES TANTO.....MANIFIÉSTATE QUE YA NOS QUEDA POKITO......:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 21:45 #1430607 por opari22

AL FINAL SE LOS TERMINA QUITANDO :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 21:47 - 11 Jun 2011 21:48 #1430608 por opari22


RAYSA DONDE ANDAS :woohoo: :woohoo: PORFA CONECTATÉ UN RATITO :whistle: :whistle: :whistle:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos