Junio 28, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

17 Abr 2011 06:18 #1394115 por mutxoflekita
HOY ME IMAGINO QUE OPARI ANDARÁ UN POCO MÁS HOLGAZANONA....ASÍ QUE HOY PONGO YO EL DESAYUNO......









.....Y COMO HOY ES DOMINGO...Y LA MAYORÍA TIENE MÁS TIEMPO PARA TOMARSE EL DESAYUNO CON MÁS TRANQUILIDAD.......¡¡¡UN POCO DE COLESTEROL PARA LA ARTERIA!!!!!




.....HOY TAMBIÉN LOS PRIVILEGIADOS SE PUEDEN LEER EL PERIODICO DE CABO AA RABO EN PLAN "TRANQUIL"....





...Y DESPUÉS LOS QUE TENEMOS PERRO....A SACARLO TAMBIÉN PARA QUE SE VENTILE BIEN........




....Y EL QUE CURRE DE TARDE COMO YO......PUES....¡¡¡AJO.... Y AGUA.....:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: !
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 06:31 - 17 Abr 2011 06:32 #1394119 por mutxoflekita
LEYENDO Y RELEYENDO POST ANTERIORES ME HE DADO CUENTA QUE NADIE LES HEMOS CONTESTADO A FCJAVIER Y KANGURO SOBRE LOS BAILABLES EN EL MISTRAL:

-Mientras cena el primer turno,el segundo está viendo el espectáculo y mientras cenas los segundos repiten el mismo espectáculo para los del primer turno.

-Una vez que todo el mundo ha cenado y visto el espectáculo,ibamos a un salín donde se hacía juegos para que participase todo el mundo y luego bailábamos diferentes ritmos con orquesta en directo en la pista de baile.....






...y los que no querían bailar estaban alrededor de la pista tomándose unos tragos........




...y los adolescentes y jóvenes de espíritu estaban ya desde despues de cenar en la disko........
hasta bien entrada la madrugada.....e incluso había mañanas que algunos amanecian todavia bailando en la cubierta......












P.D:SI ME HE DEJADO ALGO,AYUDADME CHICAS.....ES QUE ESTOY MUY ESPESA...Y HELADA...:( :( :( :(
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 07:06 - 17 Abr 2011 07:07 #1394122 por mutxoflekita
En cuanto a las vestimentas que hay que meter en la maleta:

-Hay cena de gala con el capitán.......






Los que ya habeis hecho mas cruceros sabeis que esta cena es una disculpa para que te pongas elegantes y te hagas la corrspondiente foto con el capitan para que luego vayas haciendo acopio de las fotos que te van haciendo durante el crucero a un "módico precio".

La gente si suele ir elegante,sobre todo la gente más mayor.Nosotros el primer año fuimos las chicas de boda-boda,vestido largo.los chicos dijeron que de traje y corbata ná de ná.

Como es verano,la elección del modelo es más fácil y las mujeres con un vestido mono subidas a un tacón ya vamos elegantes...je.je.je.

El año pasado pasamos del capitán y nos tomamos todos los "vaya tropa" unos tragitos....y ¡¡¡muchisimo mejor".


-Hay noche de disfraces......pero si no te disfrazas no pasa nada....





el año pasado unos cuantos viking@s fueron de hippyes con unos pelucones....que para meterlos en las maletas...TELA......VERDAD QUE SÍ?????.......





-Y también hay noche blanca para que te pases por la tienda suya y te compres algo si te has olvidado.....



El problema es que con tanto evento...se preparan unas maletas que a mi maleta Mutxofleki le llama "el baul de la piquer" porque la llevo........la suya es bastante más pequeña.......je,je,je





P.D.CHICAS ME HE DEJADO ALGO???????
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 07:11 #1394123 por mutxoflekita
ME VOY A LEER UN RATITO EL PERIODICO......


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 07:14 #1394124 por mutxoflekita
OS DEJO UN POCO DE HUMOR PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA....QUE BUENA FALTA NOS HACE¡¡¡










El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 07:52 - 17 Abr 2011 08:37 #1394127 por opari22

BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO :kiss: :kiss:




HACE UN DIA MARAVILLOSO Y CON MUCHO SOL :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 09:38 #1394149 por fcojavier65
Buenos días!!!!!
Gracias mutxoflekita por esos apuntes sobre las noches del Mistral. Son de gran ayuda para los que hacemos nuestro primer crucero. ¿Entonces...para la noche de gala, los vikingos no hace falta que vayamos de traje y corbata, sino que con una chaqueta(americana)y camisa y zapatos vale? A demás de pantalones largos, claro está.
Ah! Una cosa. ¿Eso de la noche blanca, podríais explicar un poco más de qué se trata?
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 10:13 #1394166 por pavaca
Buenos dias vecinos




Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 10:53 #1394170 por mutxoflekita

fcojavier65 escribió: Buenos días!!!!!
Gracias mutxoflekita por esos apuntes sobre las noches del Mistral. Son de gran ayuda para los que hacemos nuestro primer crucero. ¿Entonces...para la noche de gala, los vikingos no hace falta que vayamos de traje y corbata, sino que con una chaqueta(americana)y camisa y zapatos vale? A demás de pantalones largos, claro está.
Ah! Una cosa. ¿Eso de la noche blanca, podríais explicar un poco más de qué se trata?




FCJAVIER:Con americana,camisa y zapatos vas superbien.Y la noche blanca es para que todo el mundo vaya con algo blanco sin más.Camisa y pantalon blanco los chicos y las chicas con vestido,o casaca y pantalon blanco...vamos nada del otro mundo,no te creas.

Bueno,me voy a preparar mi avituallamiento que tengo que trabajar de tarde.¡¡¡HASTA LUEGO!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2011 10:58 - 17 Abr 2011 11:00 #1394172 por mutxoflekita

pavaca escribió: Buenos dias vecinos




¡¡¡BUENOS DIAS PAVACA!!!!

Como verás ,con el día tan bueno que ha salido,en el foro solo está la pringadilla que va a currar de tarde.todo el mundo estará dando paseos y tomándose unos aperitivos........:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:










........................C'EST LA VIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos