- Mensajes: 1653
- Gracias recibidas: 21
fcojavier65 escribió: Buenos días!!!!!
Gracias mutxoflekita por esos apuntes sobre las noches del Mistral. Son de gran ayuda para los que hacemos nuestro primer crucero. ¿Entonces...para la noche de gala, los vikingos no hace falta que vayamos de traje y corbata, sino que con una chaqueta(americana)y camisa y zapatos vale? A demás de pantalones largos, claro está.
Ah! Una cosa. ¿Eso de la noche blanca, podríais explicar un poco más de qué se trata?
